Leo Román, 13
Re: Leo Román
Pues me acaban de decir que sí, que la semana que viene se paga la cláusula.
Yo no me lo podía creer pero...
Yo no me lo podía creer pero...
-
quebec
- · Forero Experto ·
No me meto con el coste, porque no tengo ni idea del tema de límites y demás. Pero en lo puramente deportivo s un porterazo. Molina tambivenía de descender.
Echando una mirada rápida en Flashscore, que la verdad es que ni idea de dónde saca los datos, paró el 66% de los tiros que recibió esta temporada. No es maravilloso, pero también influye que tus defensas dejen que te tiren 150 veces. Por comparar, Conde la temporada pasada en el Villarreal paró el 67% y Agirrezabala en el Valencia el 64%.
Ya por curiosidad, de los nuestros Ferllo paró el 70% y Parreño el 73%, que es menos diferencia de la que esperaba. Tenía la sensación de que Ferllo había tragado más.
- BossYandel
- · Born to win ·
Eso venía a decir, no somos economistas, somos aficionados y es un fichajazo.
El club y más siendo de Abanca ya sabrá lo que se hace.
Última edición por BossYandel el Martes 30 de Junio de 2026, 20:50, editado 1 vez en total.
Pero cómo vamos a tener la portería resuelta en Primera con Ferllo y Parreño?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pero vamos a ver…en serio vamos a gastar 9 kilotones en una de las posiciones menos relevantes del juego mientras necesitamos fichar un delantero, medio y central top + otros 5 fichajes?? Pero qué locura es esta?
Es que ni aunque se vaya Yere lo entendería.
¿Como se puede decir que la portería es de las posiciones menos relevantes?
Y esto no significa que esté de acuerdo con el fichaje.
Y esto no significa que esté de acuerdo con el fichaje.
- Soliman
- · El Magnífico ·
No entiendo nada. 9 millones? 9 millones? Pensaba que hasta pasar 3 o 4 años en primera no íbamos a ver fichajes por esas cifras.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Dónde está el Mallorca con este porterazo?
Si hay que ir a Mallorca a pescar y soltar pasta iría más a por Samu Costa.
Es un porterazo tremendo, mil veces mejor que cualquiera de los otros que suenan. Yo a principios de verano lo comenté porque me parecía factible, pero yo pensé que su clausula al bajar era de 5 kilos, 9 me parece exagerado. Los vale, pero no sé de dónde sacamos el dinero/límite. Ojalá se de, la verdad.
Anda que no vivimos en primera persona lo que es bajar por tener un portero (o cinco) manco y salvarnos otro año gracias al portero.
Si hay pasta me parece bien meterla ahí.
Si hay pasta me parece bien meterla ahí.
Estuvimos a un gol de descender con Fabri, sin entrar ya en la plantilla con la que descendimos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Portero y de Ibiza, experiencia tendrá, que habrá visto de todo.
9 kilos es lo que costó Djalma en su día. No es compra para recién ascendido. Hay cosas que no sabemos.
9 kilos es lo que costó Djalma en su día. No es compra para recién ascendido. Hay cosas que no sabemos.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mereces baneo de por vidaZlatan escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 20:41Pero vamos a ver…en serio vamos a gastar 9 kilotones en una de las posiciones menos relevantes del juego mientras necesitamos fichar un delantero, medio y central top + otros 5 fichajes?? Pero qué locura es esta?