Pretemporada 2026/2027
- prey
- · alineator ·
Re: Pretemporada 2026/2027
Muy bueno ese partido antes de ir a Italia para testarse.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Siempre es un gusto jugar contra el Oviedo.
Lástima no sea en primera.
Lástima no sea en primera.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Buah, la Fiore. Qué recuerdos de Batigol
- chaney
- · Work in progress ·
Oviedo, Fiore, Genoa y Madrid por ahora, ¿no?
Mucho equipo de primera categoría, como debe ser. Si hay carencias importantes se ve contra este tipo de equipos.
Mucho equipo de primera categoría, como debe ser. Si hay carencias importantes se ve contra este tipo de equipos.
Faltan los típicos equipos flojito de julio pero el final de pretemporada está muy bien planificado.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ya era hora. Es verdad que estando en Primera necesitamos pretemporada de Primera pero es que los Villalbés, Compos, etc etc.. ya empezaba a aburrir y no servían para ver el nivel de nada. El año pasado ya mejoró con los ingleses y este año me parecen TOP.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Este año testados vamos a quedar sí! Una semana antes Mau en casa testándonos las espinillas! Un Getafe a la vuelta de la gira y ya estaremos listos....
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
No sabia donde ponerlo, pero me ha parecido interesante este artículo sobre el "sorteo" del calendario de Liga:
https://as.com/futbol/primera/el-calend ... f202606-n/
https://www.rcdeportivo.es/es/noticias/ ... -del-depor
Buenos amistosos para baremar nivel, ¿cómo lo veis?
Buenos amistosos para baremar nivel, ¿cómo lo veis?
- Soliman
- · El Magnífico ·
Muy interesante el artículo. Se hace las preguntas adecuadas. Sinceramente cuando no hay transparencia hay una duda razonable que hace sospechar favoritismo a los dos de siempre.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 29 de Junio de 2026, 10:53No sabia donde ponerlo, pero me ha parecido interesante este artículo sobre el "sorteo" del calendario de Liga:
No tenía ni idea de que era un sorteo condicionado. Pensaba que movían cosas a posteriori para dar más días a los equipos «europeos» o ajustarse a necesidades logísticas.
Yo me imaginaba sorteo ante notario totalmente aleatorio, pero claro, tiene todo el sentido del mundo que sea condicionado.
Hace ya años que es así, sé que El Clásico ha de ser finales de octubre-noviembre el de ida y la vuelta finales de abril-mayo para que haya algo en juego y tenga máxima audiencia posible (no se juega ni en las tres primeras ni en las tres últimas). Y después los derbis si te fijas suelen coincidir con las fiestas regionales de sus ciudades.Soliman escribió: ↑Lunes 29 de Junio de 2026, 20:53Muy interesante el artículo. Se hace las preguntas adecuadas. Sinceramente cuando no hay transparencia hay una duda razonable que hace sospechar favoritismo a los dos de siempre.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 29 de Junio de 2026, 10:53No sabia donde ponerlo, pero me ha parecido interesante este artículo sobre el "sorteo" del calendario de Liga:
No tenía ni idea de que era un sorteo condicionado. Pensaba que movían cosas a posteriori para dar más días a los equipos «europeos» o ajustarse a necesidades logísticas.
Yo me imaginaba sorteo ante notario totalmente aleatorio, pero claro, tiene todo el sentido del mundo que sea condicionado.
La verdad que no estaría de más que se publicaran todos los condicionantes con los que se hace el sorteo, al fin y al cabo creo que el calendario juega un gran papel en el despeño de la temporada.
Moita pretempada, non?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este si que me gusta. Que guay jugar contra este equipo!
¿Segunda alemana?