David Mella
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
Re: David Mella, 11
A partir de qué cantidade de xente lle chamamos "sector do deportivismo"?? porque no meu entorno non me consta nin un só que non lle queira ben a Mella 

Joder, pensé que había montado en Abegondo una tienda de campaña al lado de la cinta y que le traían tuppers de pechuga de pollo con brócoli cada mañana. Qué poco profesional.
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
"Que tiene derecho, por supuesto, pero..." eso es un tirar la piedra y esconder la mano de manual 

que ojo, a lo mejor es mi cortedad de miras al interpretarlo, que también puede ser 

- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Oye, una vueltecita al cole para la lectura comprensiva. No me voy a hacer responsable de que se le de la vuelta a mis palabras al gusto de cada uno. Jajajaja
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
El "pero" es porque aquí se ha dicho que no ha tenido vacaciones porque está todo el día en el gimnasio. Y no es verdad, FIN. Cosa que me parece normal y muy bien por su parte.audasastyle escribió: ↑Domingo 28 de Junio de 2026, 12:06"Que tiene derecho, por supuesto, pero..." eso es un tirar la piedra y esconder la mano de manualque ojo, a lo mejor es mi cortedad de miras al interpretarlo, que también puede ser
![]()
Porque es de primero de Lengua entender que cuando escribiste "vaya que no se está matando en el gym", lo que buscabas era desearle un maravilloso y descansado viaje de turismo por el Támesis. Claramente fuimos nosotros los que retorcimos tus palabras con malicia.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Efectivamente.Peixe escribió: ↑Domingo 28 de Junio de 2026, 12:12Porque es de primero de Lengua entender que cuando escribiste "vaya que no se está matando en el gym", lo que buscabas era desearle un maravilloso y descansado viaje de turismo por el Támesis. Claramente fuimos nosotros los que retorcimos tus palabras con malicia.
No es la primera vez que pones en duda su profesionalidad (de forma encubierta y cobarde) en los últimos meses, y no será la última, ya todos sabemos de qué pie cojeas.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ah si si. Y eso lo sigo manteniendo. No entiendo que digas que es de forma encubierta y cobarde cuando lo digo abiertamente. Mella no es precisamente el jugador más profesional y que mejor se cuide. Pero vaya, no es algo que solo yo sepa o sospeche. De hecho, creo que decir lo contrario es autoengañarse. Ya que estás tan atento a lo que he dicho de él, también digo que lo quiero en el equipo siempre pero tiene que espabilar un poco. Para mi, y también lo dije en su día por aquí, veía en Mella más potencial que en Yere.
Pero en este tema concreto, no he dicho que me parezca mal que se vaya unos días. De hecho, y repito, me parece lo normal y muy bien que lo haga. Pero vender la moto de que está todos los días machacándose, simplemente, no es verdad. Es un intento de "lavar" (que no considero que haga falta) la imagen que se tiene de él de que es un poco pasota.
Espero haber sido claro ya para que no haya cabida a las interpretaciones que a ti te salgan de donde meas.
Pero en este tema concreto, no he dicho que me parezca mal que se vaya unos días. De hecho, y repito, me parece lo normal y muy bien que lo haga. Pero vender la moto de que está todos los días machacándose, simplemente, no es verdad. Es un intento de "lavar" (que no considero que haga falta) la imagen que se tiene de él de que es un poco pasota.
Espero haber sido claro ya para que no haya cabida a las interpretaciones que a ti te salgan de donde meas.
Aprovechando este ataque de sinceridad desinteresada con un chico de 21 años, nos vas a contar ya el gran crimen de Mella que llevas insinuando cobardemente meses?
Última edición por Peixe el Domingo 28 de Junio de 2026, 12:34, editado 1 vez en total.
Policías de ginasio
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Dije que no lo iba a decir porque no yo no estaba presente y sigo manteniéndolo. Fue un amigo mío, de total confianza. Tan hábil que eres para leer entre líneas, estoy seguro de que no necesitas saber concretamente "el gran crimen". Solo digo que no es ni el primero (ni mucho menos) ni el último que lo hace siendo deportista de super élite. No relaciono lo que haga en una noche lúdico-festiva con el rendimiento que pueda dar. Solo dije que es una pequeña piedra más en mi teoría de que no se cuida lo que debería.
Vamos, que hoy tampoco nos lo cuentas. Dar la turra con un chaval de 21 años cada vez que tienes ocasión, con insinuaciones graves y cobardes basadas en lo que te contó Paco... un despliegue de madurez impecable. Querías casito y lo has conseguido. Lástima que la atención que estás recibiendo sea de pura vergüenza ajena.CocaCela escribió: ↑Domingo 28 de Junio de 2026, 12:41Dije que no lo iba a decir porque no yo no estaba presente y sigo manteniéndolo. Fue un amigo mío, de total confianza. Tan hábil que eres para leer entre líneas, estoy seguro de que no necesitas saber concretamente "el gran crimen". Solo digo que no es ni el primero (ni mucho menos) ni el último que lo hace siendo deportista de super élite. No relaciono lo que haga en una noche lúdico-festiva con el rendimiento que pueda dar. Solo dije que es una pequeña piedra más en mi teoría de que no se cuida lo que debería.