Rafa Obrador
Re: Rafa Obrador
Aún siendo ciertas sus carencias, a mí éste sí me parecía que tenía potencial para ser un buen jugador.
Este ano non imos a ser dominadores. Lonxe.
Pa traer a este prefiero a alguien con el culo pelado como Moreno.
- chaney
- · Work in progress ·
22 añitos, aquí rindió aunque sin pasarse. Fracasa en el benfica y juega casi todo cedido en el torino.
Este es un rumor mas logico para un recien ascendido, no la gilipollez de carreras.
Encantado si acaba viniendo
Este es un rumor mas logico para un recien ascendido, no la gilipollez de carreras.
Encantado si acaba viniendo
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No. Aquí no rindió. El chaval es majo y nos quiere pero decir que rindió aquí... blando y con más lagunas en defensa que Yere.
A ver, tampoco fue un evaldo de la vida. Tiene sus luces y sombras.
Yo recuerdo que no había mucho feeling entre este y yere. Se la pasaban muy poco entre ellos
Yo recuerdo que no había mucho feeling entre este y yere. Se la pasaban muy poco entre ellos
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
A mi me parece un fichajazo la verdad.
Nunca me terminó de entusiasmar, pero hay que reconocer que era bastante rápido, el tema físico me dejaba muchas dudas y en defensa me parecía de un blando patiñesco. Me resulta dificil creer que haya evolucionado lo suficiente, pero es joven, ha jugado en un primera de Italia y ahora jugamos con 3 centrales. El mundo del fúbtol es raro pero nosotros lo fichamos para 2a, el benfica lo metió en la operación y el Torino hasta la hizo jugar, quizás sea pura especulación o favores entre agentes pero igual hay algo ahí. Algo que a mí se me escapa porque creo que tenía defenctos dificiles de corregir pero muchos le visteis potencial en su primera etapa. Con este y Quagliatta yo potendría a Mella a pierna natural que creo que es el carrilero más capaz que vamos a poder tener pero y si sí. 
Lo suyo sería mejorar a Quagliata, no empeorarlo.
Tampoco creo que lo empeore, pero desde luego sería una zona con muchas dudas.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Dos perfiles demasiado parecidos. Yo no quiero a Obrador
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Gustándome la idea de Angeliño, esto es más realista. Tiene mucho por pulir en defensa pero tiene bastante recorrido y buena conducción. Tb debe pulir la toma de decisiones en salida de balón cuando le presionan, pero puede ser un buen valor de futuro
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No te creas que mas realista, repito que el Benfica le pidió 9 millones al Torino, estos le dijeron que no los valía, que por menos si o cedido otra vez también; de donde sacamos 9 millones para malgastar en este hombre, hasta sale mas barato Angeliño con la rebaja de sueldo, que este
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
9 millones ?? Entonces es de broma porque para mí es una inversión de 2 máximo
Yo no pagaría por ninguno de los dos. En el caso de este mi sensación es que todos le ven más futuro que presente. Si la pareja de LIs son Quagliatta y este, mi sensación es que en diciembre está jugando ahí el comefoskitos del pelo azul.