Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Es verdad que han ofrecido pasta por el??
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Dicen que interesa a Oviedo y Almería. Creo que Zaka es carne de esperar a final de mercado. Como tercer delantero puede valer teniendo en cuenta lo que cuesta encontrar delanteros buenos, bonitos y baratos y porque sus números, de momento, lo avalan. A no ser que encontremos un chollo y podamos rascar € teniendo en cuenta lo que costó (no lo vendo por menos de 3 millones)... Yo le daría la oportunidad.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Yo sigo diciendo que no se puede vender un delantero de estas características porque lo vamos a necesitar en determinados momentos. Que viene Almería y te suelta una morterada, pues bueno, con cabeza y siendo realistas..., se puede vender pero sabiendo que se va buscar o intentar con ese dinero.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@MrCarlos6, si que van a jugar, los delanteros van por rachas, no van a estar marcando siempre y luego cada partido es un mundo, a veces necesitarás cambiar al titular y meter dos delanteros de refresco, para remontar, lo que juegue al final es otra cosa, pero sea Zaka u otro, va a ver tercer delantero, porque siempre lo hubo, hasta en los mejores momentos teníamos a Roy, Tristan y Pandiani, por eso que antes que gastar en un tercer delantero random, que seguramente sea un jubilado estilo CH, cobrando mas que Zaka y saliendo arrastrado, prefiero quedarme con el, que se que va a salir como un loco, cobra poquito y alguna caza (12); otra cosa es que el Almería se vuelva loco y ponga 10 millones
Re: Zakaria Eddahchouri
UD Almería
Vinculan a Zakaria y Estanis con el Almería y el mercado se enciende
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almer ... iende.html
Vinculan a Zakaria y Estanis con el Almería y el mercado se enciende
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almer ... iende.html
Si dan 5 kilos por él, lo llevo a hombros hasta Almería.
Si viene de Nós tiene la misma credibilidad que cualquier opinión del más random de nosotros. Me parece imposible que puedan tirar de otro lado que no sean opiniones en base a los rumores (Morata, Joselu, Fede..) que se vienen escuchando.
- chaney
- · Work in progress ·
Los highlights de este hombre son muy jugosos. Otra cosa es cuando le ves 90 min.
Yo creo que si lo vendemos sacamos un dinero majo. Al fin y al cabo es un 9 con olfato goleador, con todas las carencias que tiene.
Yo creo que si lo vendemos sacamos un dinero majo. Al fin y al cabo es un 9 con olfato goleador, con todas las carencias que tiene.
- prey
- · alineator ·
Lo que está claro es que para que el límite sea sostenible, alguien tiene que salir y dejar dinero para que los años venideros no se descuadre todo con alguna gran venta.
Y todo apunta a este. A mí me gustaría verlo en Primera esos minutitos finales.
Y todo apunta a este. A mí me gustaría verlo en Primera esos minutitos finales.
Con dinero en la mesa no podemos permitirnos rechazar una oferta por un suplente de segunda división.
Lacito. Hay que aprovechar que tiene mercado y que realmente pocas ventas "intermedias" se me ocurren sin tocar a los buenos.
Yo tb lo vendería.