Bil Nsongo
Re: Bil Nsongo, 32
A Mella gordo e a Bill pasado de músculo, afrouxade un pouco
Non se vai pasar de nada, non traballa hipertrofia. Fai moito traballo de forza especifica, explosividad, forza de cara Carreira... Si cucha Ben paradas de 1-2 días a semana de descanso ou descanso activo non vai chegar "reventado" a nada. O revés, chegará con un punto que cando esté en un momento baixo posiblemente siga con medio punto más de ritmo que os compañeiros. E más coa sua idade.
A min alegrame ver ese nivel de implicación.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
A min alegrame ver ese nivel de implicación.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Nach se emocionaría con el volumen y definición de esos tríceps. Mucho ha cambiado nuestro Coruña desde aquellos tiempos de brazos famélicos como los de Arribas.
O de camionero como los de AyozeThe Driver escribió: ↑Sábado 27 de Junio de 2026, 15:17Nach se emocionaría con el volumen y definición de esos tríceps. Mucho ha cambiado nuestro Coruña desde aquellos tiempos de brazos famélicos como los de Arribas.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Un currante dentro y fuera del campo. Le ficharán a alguien que partirá por delante de él y acabará la liga de titular indiscutible.
Es un chaval!!
Esta en la edad de hacer eso, labrar la finca, salir de fiesta, pegarse una siesta de 30 minutos. Y vuelta a empezar.
El que la sigue, la consigue. Como me alegro por estos chavales, que a saber de dónde vienen y que quieren más y más
Esta en la edad de hacer eso, labrar la finca, salir de fiesta, pegarse una siesta de 30 minutos. Y vuelta a empezar.
El que la sigue, la consigue. Como me alegro por estos chavales, que a saber de dónde vienen y que quieren más y más
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Este sabe que es su momento y creo, deseo, que lo va aprovechar. Saben que en primera tiene que ser un cañón en cuerpeo y velocidad. Lo que está trabajando por lo poco que se vé es eso, explosividad y resistencia.
Si sigue creciendo a este nivel tenemos un diamante de los que ya no quedan. Otro diamante agradecido.
La selección ya debiera ser un hecho hoy en día, no creo que Camerún tenga mucho mejor que probar a día de hoy.
Cabeza compañero, cabeza!
Si sigue creciendo a este nivel tenemos un diamante de los que ya no quedan. Otro diamante agradecido.
La selección ya debiera ser un hecho hoy en día, no creo que Camerún tenga mucho mejor que probar a día de hoy.
Cabeza compañero, cabeza!
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Deja la selección de Camerún tranquila, que luego vienen las copas África.
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
Es que esa es otra: a ver cuando coordinan las competiciones africanas de selecciones con los calendarios de los clubs que pagan el sueldo a los jugadores... va a haber que empezar a hacer como la NBA que depende del caso no vas con la selección y punto
Que se nacionalice español, que con lo que hay en punta igual tiene sitio y esquivamos las Copas de África.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Tengo entendido que la próxima es en verano, algo leí por aquí...
Yo también lo he leído por aquí y estoy es lo que he encontrado en la web:Djalmita morre escribió: ↑Domingo 28 de Junio de 2026, 13:41Tengo entendido que la próxima es en verano, algo leí por aquí...
"Aún no se han fijado fechas para la disputa de la Copa África-2027, pero la CAF ha seleccionado junio y julio, un mes antes de las elecciones parlamentarias y presidenciales en Kenia."
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
La verdad es que estaría bien que se adaptará a un calendario veraniego del norte pero entiendo perfectamente que la metereología allí es un "poco" diferente y eso hace que jugar en ciertos paises en el verano puede ser complicado.Adrao escribió: ↑Domingo 28 de Junio de 2026, 14:10Yo también lo he leído por aquí y estoy es lo que he encontrado en la web:Djalmita morre escribió: ↑Domingo 28 de Junio de 2026, 13:41Tengo entendido que la próxima es en verano, algo leí por aquí...
"Aún no se han fijado fechas para la disputa de la Copa África-2027, pero la CAF ha seleccionado junio y julio, un mes antes de las elecciones parlamentarias y presidenciales en Kenia."
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Bil Nsongo
No sé si habeis visto las historias de Instagram pero VAYA BICHO. Estas camisetas de tirantes de Nike enseñan mucho. Mario otro tochisimo.
Re: Bil Nsongo
Que le pongan el 9 en la remera ya!
Vaya delantero que tenemos
Vaya delantero que tenemos