Torneos de selecciones
Re: Torneos de selecciones
El Argelia Austria va a estar curioso también el que quede 2º contra España y el que quede 3º contra Suiza. Fútbol es fútbol pero me juego lo que sea a que Austria si encaja no hace mucho por ganar y Argelia firma el empate. ¿O creemos que España va a palmar contra este Uruguay?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tremenda basura de formato. O de que se clasifiquen 8 terceiros ten menos sentido aínda cando non hai sorteo. Quedas segundo = tócache un primeiro, quedas terceiro = tócache un primeiro taménBlues_13 escribió: ↑Viernes 26 de Junio de 2026, 0:10El Argelia Austria va a estar curioso también el que quede 2º contra España y el que quede 3º contra Suiza. Fútbol es fútbol pero me juego lo que sea a que Austria si encaja no hace mucho por ganar y Argelia firma el empate. ¿O creemos que España va a palmar contra este Uruguay?
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es alucinante las ganas de estropear algo que funcionaba tan bien.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Estaba dándole el biberón a un perrillo que me encalomaron, y me quedé viendo un poco el Japón vs Suecia.
Me parecieron buenos los japos, con calidad y agresivos en la presión.
Pense que sería un buen caladero para fichar. Hasta que se me dio ver la plantilla y donde jugaban... El 90% si no es más, juegan en Europa...
Se ve que no descubrí la pólvora...
Me parecieron buenos los japos, con calidad y agresivos en la presión.
Pense que sería un buen caladero para fichar. Hasta que se me dio ver la plantilla y donde jugaban... El 90% si no es más, juegan en Europa...
Se ve que no descubrí la pólvora...
¿La forma geométrica del cubo no se escribe con c, o me estoy perdiendo algo?
Los goles de Dembele fueron muy bonitos pero finta de Aasgaard a Upamenaco fue hermosa.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Hat trick en media hora de Dembelé. Que animal.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Noruega por alguna razon las estaba dejando pasar. Me estaba gustando el mundial pero la tercera jornada es esperpentica, a la mayoria no les interesa ganar o les vale con un empate.
Me sorprende que Noruega no compitiese el partido descansando a sus estrellas, el lado del cuadro por el que va Francia parece más flojo y atractivo que el otro, aunque quizá vean más débil a Brasil que a Alemania.