Además de que, sin coñas, prefiero a Angeliño. Todo lo que se ha hablado de la actitud de Álvaro en el Madrid este año es terrible. Si se cree una estrella en el Madrid, imaginaos aquí.
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Es tan ridículo que no creo ni que haga falta comentarlo
Además de que, sin coñas, prefiero a Angeliño. Todo lo que se ha hablado de la actitud de Álvaro en el Madrid este año es terrible. Si se cree una estrella en el Madrid, imaginaos aquí.
Top de fumada de los últimos años.
Un tipo que ha costado 50M no va a ser cedido.
Venta, palmando pasta por supuesto, pero mínimo 25 o 30 M. Tampoco sé quién lo hará. Un 3.
Hoy han vendido a Nico Paz por 60.
Un tipo que ha costado 50M no va a ser cedido.
Venta, palmando pasta por supuesto, pero mínimo 25 o 30 M. Tampoco sé quién lo hará. Un 3.
Hoy han vendido a Nico Paz por 60.
Yo preferir prefiero a Carreras por chulo que sea, pero es imposible de creer, pagaron más de 50 kilos el año pasado y tampoco creo que él tenga particular interés en venir.
- chaney
- · Work in progress ·
Carreras, claro que si. Y para que fichamos a teun pudiendo traer a nico González, carajo.
Hace tiempo que todas las noticias relativas al mercado son filtraciones interesadas. Lo que no sé es porqué alguno se pliega a dar noticias tan burdas
Dar la impresión de que podemos pagar fichas tan altas solo va a inflar el precio de los próximos fichajes. No le veo ninguna ventaja a soltar un bulo así.
Para mover o de Angeliño.Jes1906 escribió:Hace tiempo que todas las noticias relativas al mercado son filtraciones interesadas. Lo que no sé es porqué alguno se pliega a dar noticias tan burdas
"Pero tío, é moi burdo!"
Suxéitame o cubata!
- Soliman
- · El Magnífico ·
Algunos medios priorizan cuatro clicks curiosos con el dinero en publicidad que conlleva al prestigio profesional, ni más, ni menos. Humo.
Al final vendrá Carrieri de la segunda italiana.
Pero como les va a filtrar alguien que las opciones son Carreras, Fran García y Bretones? Es un artículo que han sacado ellos para llamar la atención y generar interacciones.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno Andrea Bozzolan…
Antes que Carreras viene Ceballos y es evidente que tampoco va a venir.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El DXT no fue el de la portada legendaria aquella de "Shevchenko, Ibrahimovic o Taborda. Uno de los tres vendrá"?
No me matéis si no me acuerdo bien de los nombres que acompañaban a Taborda, quiero recordar que eran esos, pero puedo estar muy equivocado.
No me matéis si no me acuerdo bien de los nombres que acompañaban a Taborda, quiero recordar que eran esos, pero puedo estar muy equivocado.