Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Cavani7
· Forero Experto ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Cavani7 » Jueves 25 de Junio de 2026, 8:28

Julen en Bilbao gustaba y mucho. Yo nunca le vi nada excepcional pero bueno para primera me vale de sobra

Rudyger
· Jimmy McNulty ·

Mensaje por Rudyger » Jueves 25 de Junio de 2026, 9:58

Sin duda, prefiero un Munúa - Aouate que la debacle 2017/2018 com 5 porteros que no faban el nivel ni para segunda. No digo que haya que pincharle las ruedas al coche del compañero, pero tsmpoco hace falta que todos sean amigos.

Por otra parte, ¿no os oléis una llegada estilo Pedrito o Albiol, ahora que están sin equipo? Quizá no tan, tan veteranos (38 y 40 palos respectivamente) pero alguien con mucha experiencia y al que le queden todavía unos 20 partidos por temporada y que aporte jerarquía sería interesante, incluso cuando ya están en modo retorcer el tubo de dentífrico para sacar las últimas gotas de talento.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 25 de Junio de 2026, 12:02

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 25 de Junio de 2026, 12:10

Si es por mí, voy a por este chico. Es joven, parece serio. Vasco.
Hágase.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Jueves 25 de Junio de 2026, 12:18

Fichar a este es fichar a portero para muchos años.
Y sí, mejora a Ferllo. De calle

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Jueves 25 de Junio de 2026, 12:31

Aranzubía 2026

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 25 de Junio de 2026, 12:52

Hombre... Aranzubía cuando ficha por el Depor lleva una trayectoria más que estable en el Athletic, con temporadas jugándolo prácticamente todo en Primera División. Este chico no ha hecho na.

A mí me parece que puede ser una apuesta interesante, pero creo que el precio y el caché que tiene no corresponde para nada con la realidad. Me da más gusanillo Diego.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 25 de Junio de 2026, 13:00

Aranzubía nos vino casi con 30 palos. Y amargado de malos momentos en el Athletic.
Jugaban Lafuente, Armando, el del Cádiz.....con 36 tacos.
Metía miedo y nos salíó bien.
Este chico no tiene sitio tras Unai Simón y necesitan vender algo que están pelados y con año muy malo deportivamente.

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Jueves 25 de Junio de 2026, 13:30

El artículo de la Voz dice que Julen Agirrezabala es la primera opción
Se trata de Julen Agirrezabala, que acumuló cursos a la sombra de Unai Simón, indiscutible primera opción en el Athletic y también para Luis de la Fuente con España, hasta que optó por salir prestado al Valencia. Fijo hasta la jornada 18, sufrió un grave percance en Balaídos y tuvo que pasar por quirófano. Ahí terminó su periplo con los de Mestalla. «Tiene una seguridad increíble, es rápido y para mucho», lo definió su excompañero Iago Herrerín en una entrevista con el diario Gara. A sus 25 años y con solo uno más de vínculo con los rojiblancos, se convierte en principal opción para el Deportivo.

La otra, que no sería un plan B, sino una alternativa más que fiable, supondría la llegada, también traspasado, de Diego Conde. El madrileño, de 27 años, fue Zamora de Segunda en el ascenso del Leganés, antes de recalar en el Villarreal, donde fue otro infortunio el que le arrebató la condición de indiscutible para Marcelino. Se lesionó a finales del 2024 y perdió un protagonismo que trataría de recuperar en Riazor.

Andrade
· Não vai acontecer ·

Mensaje por Andrade » Jueves 25 de Junio de 2026, 13:35

Jes1906 escribió:
Jueves 25 de Junio de 2026, 12:52
Hombre... Aranzubía cuando ficha por el Depor lleva una trayectoria más que estable en el Athletic, con temporadas jugándolo prácticamente todo en Primera División. Este chico no ha hecho na.

A mí me parece que puede ser una apuesta interesante, pero creo que el precio y el caché que tiene no corresponde para nada con la realidad. Me da más gusanillo Diego.
Tanto como no hacer ná.....se lesiona Simon y pospone la operacion para jugar la Eurocopa con la selección y a Julen le toca debutar en liga en vez de al que era segundo portero en ese momento (Jokin Ezkieta) contra Elche y Barça en los que consiguen 2 empates a lo que después siguen una victoria en Vigo y una victoria en casa con el Mallorca.

Clave para ganar la Copa hace dos temporadas con tanda de penaltis incluida en la final.

A mi me gusta, es un portero con buenos reflejos, buen juego de pies (aunque podría mejorarlo), bueno en penaltis y bien en el uno contra uno. Le fallan el juego aéreo y las salidas. Obviamente estar a la sombra de Unai Simon es una faena porque no tiene continuidad y cuando la tuvo en Valencia tampoco es que destacase aunque el Valencia no es precisamente una maquina fiable para nadie.

No es el mejor CV pero con continuidad puede dar un techo alto y puede explotar aqui.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 25 de Junio de 2026, 14:00

Aranzubia salió a palos del Bilbao. Recuerdo que no gustó nada su fichaje porque venía de temporadas penosas, cantadas recurrentes (contra el propio Dépor unas cuantas), pérdidas de titularidad con porteros muy flojosy ni por asombro esperábamos el rendimiento que tuvo aquí. Julen viene de una cesión mala pero sería un fichaje mucho más interesante que aquel, otra cosa será el rendimiento que diese.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 25 de Junio de 2026, 14:11

Los jugadores que salen del Bilbao tienen una ficha elevada.
Incluso las medianias cobran un pastizal en san mames.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 25 de Junio de 2026, 14:14

Leo que viene de una lesión de menisco además...

marcrcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por marcrcd » Jueves 25 de Junio de 2026, 14:35

A mí Julen no me dice nada, de hecho, diría que es el que menos me gusta de los tres, pero es vasco y eso significa más opción de revalorizarse.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 25 de Junio de 2026, 14:38

El tema de la lesión tira para atrás, como los nombres son parecidos a ver si cuela y traemos a Kepa Arrizabalaga. Agirrezabala parece interesante pero realmente poca continuidad las últimas temporadas y esa lesión, casi me quedo con Diego Conde que igual hasta es más económico. Ninguno me parece un salto evidente sobre Ferllo aunque si les intuyo un techo algo superior.

Responder