Estadio Abanca Riazor
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Estadio Abanca Riazor
A mi la imagen de la invasión de campo me gusto, es algo significativo, un ascenso esperado por años, ¿Qué esperaban? Si toca pencar un mes, pues la ley es la ley, pero seguro que vuelve a pasar, es lo típico hombre.
A mí no me gustó, lo puede entender, pero fue un poco absurdo y tuve claro desde el primer momento que habría sanción. Imaginé que sería un partido, y ahora quizás sean 2. Sobre quien inició lo de la invasión, no sé si fueron los Blues, lo que tengo claro es que saltó muchísima más gente. Que oye entiendo que la gente haga lo imposible por no quedarse sorda con la megafonía, pero igual es más sencillo largarse sin más.
É que o debate aquí non debería ser "esto está bien/esto está mal" se non "Porque a unos (sempre os mesmos) tanto y a otros tan poco".
Hai un feito que eu pensaba que ía ser definitivo para ubicarnos a todos: Mataron a Jimmy e cerraron maratón inferior, non o fondo Sur do Calderón. Se con iso non vos puxeron en alerta, nada o fará.
Hai un feito que eu pensaba que ía ser definitivo para ubicarnos a todos: Mataron a Jimmy e cerraron maratón inferior, non o fondo Sur do Calderón. Se con iso non vos puxeron en alerta, nada o fará.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Joseluis, en mi caso, y creo que en los que lo dicen, si estamos diciendo que no bajamos es que no lo hicimos. No viene a cuenta que insinúes en varios mensajes que mentimos. Ya sé que bajó mucha gente, pero también quedó un porcentaje importante en la grada, más de mil.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 16:28Permítame que discrepe.
Ahora, según la versión oficial que se va creando entre los que bajaron pero no bajaron, resulta que, seica, nadie bajó. Tambien se afirma que fueron los blues los que invadieron... eso sería porque tanto corrían para llegar al centro del campo que ni cuenta se dieron que los Blues permanecían, en un primer momento, en su sitio. De hecho, yo creo que fue en preferencia inferior pegada a pabellón los primeros en saltar. Se ve claro en los vídeos. También se ve claro en las fotos hoy publicadas en La Voz que en la grada debimos quedar como mucho 1000.
Los destrozos fueron en Tribuna, no en general.
En definitiva, que la versión ahora es que fueron unos 200 los que saltaron y eran todos ellos Blues. Que además saltaron encima de los octogenarios de Tribuna para romper puertas y palcos VIP. Y todo ellos mientras los 29000 espectadores restantes permanecían educadamente en su sitio, recriminado tal acción. (botón ironía, of course).
Todos los que bajaron son responsables del cierre, nadie más... y nadie menos. No miréis para otro lado, como niños mimados que son descubiertos haciendo una fechoría.
Es más, según me han comentado trabajadores del Club, había acuerdo Directiva-Blues de no invadir.
Este equipo ascendió de 1°Rfef a 2°, y de 2° a 1° cuando se hizo piña. Por favor, no la rompais. Cada uno que asuma su parte de culpa y defender al grupo por encima de todo. Los trapos sucios se lavan en casa, no en comunicados lamentables..
Y ya puestos, para los que dicen que lo de quedarse en la grada es una celebración prefabricada, bajar una semana después del ascenso también es un poco forzado.
A mí me han dicho fuentes del club, como dicen los periodistas, que el Depor va a revisar las cámaras de seguridad y multar a los que han arrancado asientos o hecho algún otro destrozo. No sé cuántos serán, ni en qué consistirá el castigo. Sólo sé que pretenden hacerlo. Sobre todo a los que hayan pillado arrancando asientos deliberadamente.
Pareceme ben.Rifle escribió:A mí me han dicho fuentes del club, como dicen los periodistas, que el Depor va a revisar las cámaras de seguridad y multar a los que han arrancado asientos o hecho algún otro destrozo. No sé cuántos serán, ni en qué consistirá el castigo. Sólo sé que pretenden hacerlo. Sobre todo a los que hayan pillado arrancando asientos deliberadamente.
Maravilloso, aunque no trinquen a todos evitará gilipolleces futuras.Rifle escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 12:50A mí me han dicho fuentes del club, como dicen los periodistas, que el Depor va a revisar las cámaras de seguridad y multar a los que han arrancado asientos o hecho algún otro destrozo. No sé cuántos serán, ni en qué consistirá el castigo. Sólo sé que pretenden hacerlo. Sobre todo a los que hayan pillado arrancando asientos deliberadamente.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
En serio? Los niños de 10 años que salieron en la TV van a ser sancionados? Los van a denunciar en el Juzgado de Guardia?. Irán a detenerlos al parque como a Alex B?. O en Arco da Vella Park??.... Y los que invadieron el campo provocando la sanción se van de rositas?. ... yo propongo identificar a los más de 20000 que invadieron el campo y nos va a impedir ir al campo un mes. Por su culpa estamos así. A ver si así aprenden que hay que quedarse en su asiento y escuchar al speaker atentamente.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pues ojaláRifle escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 12:50A mí me han dicho fuentes del club, como dicen los periodistas, que el Depor va a revisar las cámaras de seguridad y multar a los que han arrancado asientos o hecho algún otro destrozo. No sé cuántos serán, ni en qué consistirá el castigo. Sólo sé que pretenden hacerlo. Sobre todo a los que hayan pillado arrancando asientos deliberadamente.
Pero vamos a ver, estando en contra de que nos sancionen por esto, ¿como nos vamos a oponer a que el club, como empresa privada, pueda identificar a quienes hicieron destrozos y sancionarles dentro de sus capacidades? Por ejemplo, prohibiéndoles la entrada a su recinto, y luego denunciándoles a las autoridades si lo ven oportuno. Saltar al campo puede tener un pase, pero hacer destrozos de forma intencionada y no accidental no puede ser aceptable.
É que non hai que misturar as cousas.
Saltar ó campo a celebrar cos teus -> Ben.
Destrozar o campo, mobiliario, etc -> Mal.
Sancionar ós que provocaron destrozos -> Ben.
Que paguen xustos por pecadores -> Mal.
Que se propoña a sanción máis grande xamais vista a un clube por estes feitos, cando hai precedentes incluso de siareiros que baixaron a agredir a xogadores rivais -> Unha ignominia que debería ter a todo o deportivismo unido contra os caciques do Comité Antiviolencia.
É sinxelo.
Saltar ó campo a celebrar cos teus -> Ben.
Destrozar o campo, mobiliario, etc -> Mal.
Sancionar ós que provocaron destrozos -> Ben.
Que paguen xustos por pecadores -> Mal.
Que se propoña a sanción máis grande xamais vista a un clube por estes feitos, cando hai precedentes incluso de siareiros que baixaron a agredir a xogadores rivais -> Unha ignominia que debería ter a todo o deportivismo unido contra os caciques do Comité Antiviolencia.
É sinxelo.
Pedir desde megafonía no bajar, bien o mal ?
Desobedecer desde la grada, bien o mal ?
Desobedecer desde la grada, bien o mal ?
No creo que puedan identificarlos pero legalmente los responsables de pagar son sus padres.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 14:07En serio? Los niños de 10 años que salieron en la TV van a ser sancionados? Los van a denunciar en el Juzgado de Guardia?. Irán a detenerlos al parque como a Alex B?. O en Arco da Vella Park??....
Me daría vergüenza que mi hijo de 10 años se pusiera a romper un asiento.
Tienes el cinturón y en todo caso la zapatilla.Adrao escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 16:05No creo que puedan identificarlos pero legalmente los responsables de pagar son sus padres.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 14:07En serio? Los niños de 10 años que salieron en la TV van a ser sancionados? Los van a denunciar en el Juzgado de Guardia?. Irán a detenerlos al parque como a Alex B?. O en Arco da Vella Park??....
Me daría vergüenza que mi hijo de 10 años se pusiera a romper un asiento.