Zakaria Eddahchouri, 9
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
El Girona va a vender al Ucraniano por 20 millones con 7 goles creo que marcó, a mi este me da que a poco que juegue, marca alguno, es muy malo, pero tiene mucho gol y eso de tercer delantero es un lujo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El Oviedo tiene capacidad para pagar un traspaso decente?
Vamos, traspasar a este chico por menos de 4 mill de € es una gilipollez
Vamos, traspasar a este chico por menos de 4 mill de € es una gilipollez
- prey
- · alineator ·
Yo lo digo sinceramente. Puede gustar más o menos, pero los partidos se ganan metiendo goles. Si le ponen la pelotita donde tiene que estar, el gol se lo hace a Courtois defendido por Militao, que este tipo tiene el instinto.
Tener a un fulano que hace gol y que trae buen rollo al vestuario siendo suplente, y cuando sale se lo deja todo, es oro puro. Para mí, su traspaso vale mucho más que 4 millones.
Encima, el carisma que tiene siempre conecta mucho mejor con la grada.
Tener a un fulano que hace gol y que trae buen rollo al vestuario siendo suplente, y cuando sale se lo deja todo, es oro puro. Para mí, su traspaso vale mucho más que 4 millones.
Encima, el carisma que tiene siempre conecta mucho mejor con la grada.
Yo no lo vendería salvo que llegue un ofertón de una liga exótica o algo así totalmente por encima de su valor real. Llevamos años buscando a un delantero al que se le caigan los goles como a él. Me da igual que parezca el ganso de México en el mundial cuando encara a portería.
Zaka solo debe salir mediante un traspaso que nos ayude a reforzar la plantilla. Cederlo es una idiotez porque nadie te asegura que sea titular en un Oviedo, mientras que en Primera puede ser un recurso útil como tercer delantero, nos aporte goles y se le pueda sacar más dinero todavía.
- prey
- · alineator ·
Es que además, no hay "tercer delantero". Si seguimos con la dinámica del año pasado, en las segundas partes van a jugar 2 delanteros sea lo que sea, uno en punta y otro más de recibir.
Y encima, ya sabemos todos que a Hidalgo le gusta repartir minutos. Quien se quede, va a jugar.
Y encima, ya sabemos todos que a Hidalgo le gusta repartir minutos. Quien se quede, va a jugar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo me lo quedaba. Y no sólo por haberle cogido cariño, si no que me parece un perfil muy útil para tener en plantilla. Y creo que todo lo que podamos traer para sustituirlo va a ser carisimo y no va a llegar al nivel.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mete 7 goles este año en primera y lo encasquetamos por 20 millones fácil.
Ese es el espíritu.Reogalego13 escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 20:51Mete 7 goles este año en primera y lo encasquetamos por 20 millones fácil.
Por 20 millones y al Liverpool, claro que sí
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Girona va vender al tuercebotas ucraniano que este año metió 7 goles por 20 millones... Si Zaka mete cerca de 10 goles en primera cuanto crees que vale teniendo en cuenta lo que se paga por el gol en primera?MChunga escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 21:17Ese es el espíritu.Reogalego13 escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 20:51Mete 7 goles este año en primera y lo encasquetamos por 20 millones fácil.
Por 20 millones y al Liverpool, claro que sí![]()
Vanat es unas cientocincuenta veces más jugador que Zaka, no jodamos. Quizás me equivoque como me equivoqué con él en segunda, pero ni de coña mete Zaka 10 goles en primera.
Este año en segunda hemos metido 65 goles, ¿sabéis cuantos equipos hay en primera con esa cifra? 3. Barsa, Madrid y Villarreal.
A mi si dan 1 o 2 kilos, lacito y gracias por todo.
Este año en segunda hemos metido 65 goles, ¿sabéis cuantos equipos hay en primera con esa cifra? 3. Barsa, Madrid y Villarreal.
- prey
- · alineator ·
¿Y qué haces con 2 kilos? ¿Pagarle el sueldo un año a un delantero teóricamente mejor? Cuando digo teóricamente, me refiero a qué clase de garantías te daría un delantero que vale eso.MrCarlos6 escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 21:50Vanat es unas cientocincuenta veces más jugador que Zaka, no jodamos. Quizás me equivoque como me equivoqué con él en segunda, pero ni de coña mete Zaka 10 goles en primera.
Un delantero que termina contrato en Primera te pide más que eso de prima de fichaje y cobra el doble. Un delantero que no termina contrato cobra el doble y te piden mucho más que eso de fichaje.
¿Tendríamos que tener al Salomón Rondón de turno?
¿Cómo va el tema? Primero es Zaka, después Quagliata, luego Villares, al final no te vale ni Bil Nsongo.
Si es que al final, no tienes que vender si no te supone ningún incremento en el límite porque estás igual de atado para fichar. ¿Dónde vas a encontrar un delantero tan bueno y tan barato como Zaka? Es pegarse un tiro en el pie vender por esas cantidades a Zaka.
Cómo vas a vender al pichichi de un equipo que asciende a Primera por 2M? Tantos años de barro creo que nos han jodido la percepción del mercado xD
Abres +2 kilos de límite salarial por un jugador que va a ser tu tercer delantero. Con ese dinero le pagas el sueldo o el traspaso a un tío al que presumas como titular. Que luego sale mal? Pues mala suerte, pero estás perdiendo un tercer delantero, no un titular.prey escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 22:05¿Y qué haces con 2 kilos? ¿Pagarle el sueldo un año a un delantero teóricamente mejor? Cuando digo teóricamente, me refiero a qué clase de garantías te daría un delantero que vale eso.MrCarlos6 escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 21:50Vanat es unas cientocincuenta veces más jugador que Zaka, no jodamos. Quizás me equivoque como me equivoqué con él en segunda, pero ni de coña mete Zaka 10 goles en primera.
Un delantero que termina contrato en Primera te pide más que eso de prima de fichaje y cobra el doble. Un delantero que no termina contrato cobra el doble y te piden mucho más que eso de fichaje.
¿Tendríamos que tener al Salomón Rondón de turno?
¿Cómo va el tema? Primero es Zaka, después Quagliata, luego Villares, al final no te vale ni Bil Nsongo.
Si es que al final, no tienes que vender si no te supone ningún incremento en el límite porque estás igual de atado para fichar. ¿Dónde vas a encontrar un delantero tan bueno y tan barato como Zaka? Es pegarse un tiro en el pie vender por esas cantidades a Zaka.
¿Quién ha hablado de Quagliata, Villares o Bil? Absolutamente nadie los discute a ellos.
¿Dónde voy a encontrar un delantero tan bueno y tan barato como Zaka? Pues ese es el tema, que para mi no es bueno.
Creo que es evidente que se va a buscar a un delantero titularísimo y luego Bil tiene que tener muchos minutos, por lo que en condiciones normales Zaka debería tener 500 minutos como mucho esta temporada. ¿2 millones por un tío de 500 minutos? Pues evidentemente, porque necesitamos que el límite crezca. Igual esos 2 millones son la diferencia entre poder traer a Angeliño o no.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El gol está muy valorado, no te puedes desprender de el por 2 millones