Torneos de selecciones
Re: Torneos de selecciones
Que locura lo de Portugal a balón parado, mucho trabajo ahí.
El arquerito uzbeko es de lo más malo de lo peor de lo espantoso.
No me parece tan cantarín, paró dos a Cristiano con dos muy buenas salidas y solo canta en el segundo, que yo recuerde.
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
Este es el portero suplente, el titular se lesionó el otro día contra Colombia.
Es malurrio pero los he visto peores estos días como el de Sengal, el de Argelia contra Argentina o los dos de Iraq...
Es malurrio pero los he visto peores estos días como el de Sengal, el de Argelia contra Argentina o los dos de Iraq...
La parada que hizo el iraní ante Bélgica desde el suelo fue brutal.
Muy difícil poniendo el brazo ante un chat duro. Magnifico.
Muy difícil poniendo el brazo ante un chat duro. Magnifico.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Muslera es pior.Makoto-Yamamoto escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 20:39Este es el portero suplente, el titular se lesionó el otro día contra Colombia.
Es malurrio pero los he visto peores estos días como el de Sengal, el de Argelia contra Argentina o los dos de Iraq...![]()
Está siendo un escandalo la cantidad de goleadas este mundial, para los espectadores de USA muy bien que así se piensan que esto es lo normal pero lo único que demuestra es la cantidad de selecciones que no deberían estar aquí
Y luego ves los resultados de Cabo Verde o de Irán y ves un Mundial precioso con resultados que hacen que estemos atentos a todos los partidos sin saber quien puede liarla. Creo que además coincide con una bajada de nivel general de las grandes donde apenas Francia mantiene un plantel demoledor, aunque con debilidades, y eso ayuda a que haya multitud de sorpresas de equipos pequeños y un espectáculo mucho mejor de lo que al menos yo esperaba.
Inglaterra sendo moi Inglaterra hoxe. E Ghana facendo un partidazo. Faltaronlle un par de decisións boas arriba e podían ir gañando
A que fallou Ghana era demasiado clara, son moi inocentes arriba
Honor a Carlos Queiroz.
Yo creo que España es la selección que más fiable me parece del Mundial, la verdad. Creo que Argentina en cuanto les toque un rival duro se van a ir para casa, Francia tiene a los mejores jugadores pero unos laterales y un portero calamitoso y no tienen centro del campo, Inglaterra le falta talento por todos lados...
Luego evidentemente a un partido puede ganar cualquiera, es lo más bonito de un Mundial, pero el nivel en general lo veo bastante flojo en comparación con otros años. No me extrañaría una campanada de la Noruega de turno.
Luego evidentemente a un partido puede ganar cualquiera, es lo más bonito de un Mundial, pero el nivel en general lo veo bastante flojo en comparación con otros años. No me extrañaría una campanada de la Noruega de turno.
Yo creo que un poco lo esperado, alguna goleada pero también supuestas cenicientas dando el cayo, las candidatas siendo candidatas pero no demasiado favoritas, seguro que muchos no comparten pero me parece el mejor momento de este tipo de competiciones. Cuando empiezan a definirse los cruces todavía hay partidos todos los días y practicamente siguen todas las candidatables.
Sobre nombres propios para mí favorita sigue siendo Francia ojalá sea verdad que Deschamps no tiene ni idea y que no tener juego los deja sin opciones, pero qué queréis que os diga, con pegada arriba y poco juego se ha hartado el Madrid (y la propia Francia) de ganar mucho o estar muy cerca. Brasil porque es Brasil, Alemania porque es Alemania, Argentina porque tiene a Messi y es Argentina, nosotros porque nos hemos ganado ser tan candidatos como los anteriores (y tenemos a Pedri y Lamine), Portugal porque es el equipo de moda, Inglaterra porque es Inglaterra y algún año lo hará bien. 3 semifinalistas salen de entre estos y el otro dependiendo de cruces y sorpresas puede ser distinto (Holanda, Marruecos, Noruega, Colombia tampoco serían sorpresas)
Sobre nombres propios para mí favorita sigue siendo Francia ojalá sea verdad que Deschamps no tiene ni idea y que no tener juego los deja sin opciones, pero qué queréis que os diga, con pegada arriba y poco juego se ha hartado el Madrid (y la propia Francia) de ganar mucho o estar muy cerca. Brasil porque es Brasil, Alemania porque es Alemania, Argentina porque tiene a Messi y es Argentina, nosotros porque nos hemos ganado ser tan candidatos como los anteriores (y tenemos a Pedri y Lamine), Portugal porque es el equipo de moda, Inglaterra porque es Inglaterra y algún año lo hará bien. 3 semifinalistas salen de entre estos y el otro dependiendo de cruces y sorpresas puede ser distinto (Holanda, Marruecos, Noruega, Colombia tampoco serían sorpresas)
Como Portugal no le gane a Colombia nos pueden tocar en octavos. Ni los quiero ni en pintura.