Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
lucamp
· Forero Amateur ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por lucamp » Lunes 22 de Junio de 2026, 22:26

Si antes tenía dudas, ahora ya no me queda ni una. En esto debemos estar juntos contra la sinrazón, sí a la invasión, sí a las banderas, sí a la fiesta y sí a celebrar.
A ver si os enteráis los que aun criticáis, se está sancionando la invasión, no los desperfectos, y que los jugadores celebren con el público.
Si esto lo coge un jurista con ganas de litigar se tiene que ganar, porque es casi anticonstitucional, vamos, no me jodas... Ahora es delito coger una bandera de los Riazor Blues? Quién dicta las normas? El Frente Atlético?

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Lunes 22 de Junio de 2026, 22:26

Estan propoñendo unha das maiores multas por algo que pasa en ducias de campos todos os finais de tempada. Propóñenas os que impuxeron o relato de que Jimmy merecia ser asasinado, os do Fuenlabrote. Os que mandaron á policía a deter a Bergantiños nun parque.

Máximo desprezo ós cipaios que compran o seu relato e van en contra dos nosos.

lucamp
· Forero Amateur ·

Mensaje por lucamp » Lunes 22 de Junio de 2026, 22:35

Vieux escribió:
Lunes 22 de Junio de 2026, 22:26
Estan propoñendo unha das maiores multas por algo que pasa en ducias de campos todos os finais de tempada. Propóñenas os que impuxeron o relato de que Jimmy merecia ser asasinado, os do Fuenlabrote. Os que mandaron á policía a deter a Bergantiños nun parque.

Máximo desprezo ós cipaios que compran o seu relato e van en contra dos nosos.
:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Otra vez no, por favor, que no nos vuelvan a contar el cuento de la marca maldita y demás mierdas.
El Depor ahora es más fuerte, después de muchos años el deportivismo está unido, así que pensad un poquito y no jodais.

Forza Depor! :bufanda:

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 22 de Junio de 2026, 22:37

Con lo que no estoy de acuerdo es con que hay que ponerse de rodillas porque hay gente que tiene potestad para sancionar, y por eso hay que obedecer todo lo que te digan. Suena demasiado a dictadura, y me parece una postura cobarde.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Lunes 22 de Junio de 2026, 22:57

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 22 de Junio de 2026, 20:47
chaney escribió:
Lunes 22 de Junio de 2026, 20:40
Los 80k que quieren que paguemos, a repartir entre los cafres que la liaron que seguro que los tienen bien grabados en las camaras de seguridad.

Asi se les quitan las ganas de saltar al césped seguro.
Nos sancionan por la invasión. ¿Bajaste al campo? Pues te toca pagar. Debieron de bajar cerca de 20000 abonados.

Lo de los destrozos y tal ya es cosa del brillante comunicado del Club, que no sé que va a a poder alegar ahora para recurrir, si ya lo dijeron todo.
No estoy tan loco como para exigir que pringue gente que fruto de la euforia bajo al campo a tomarse unas fotos para el recuerdo. Yo no bajé, por cierto.

Pero si en las camaras se ven a aficionados destrozando el estadio y los identifican, pues a pagar. Y si os parece mal dejadme ir a vuestra casa y destrozarla un poco. Así nos echamos unas risas todos.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 22 de Junio de 2026, 23:05

Es muy gracioso... las gradas vacías, el campo repleto, no cabía un alfiler...pero ahora no bajó nadie... la culpa fue de los tres niños que se llevaron un trozo de césped, o de los tribuneros de 80 años que, al parecer, hasta las cejas de optalidones, destrozaron a bastonazos los cristales del palco vip... palco que, por cierto, no está en general (o pabellón o como se llame).

En definitiva, menos señalar al vecino de al lado y más hacer piña. No aprendemos.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 22 de Junio de 2026, 23:10

No se si comentó pero que me expliquen como no se cerró Cornellá cuando las Brigadas fueron a apalizar o intentaron a jugadores del Barca.

Si Riazor o el Sardinero se cierra 1 o 2 meses Cornellá deberia estar cerrado 2 años.

Que me lo expliquen, porque eso si que fué muy peligroso y la integridad de personas estaba en peligro.Ni Racing ni Deportivo pusieron en peligro a nadie.No me toquen las narices.

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Martes 23 de Junio de 2026, 1:07

chaney escribió:
Lunes 22 de Junio de 2026, 20:40
Los 80k que quieren que paguemos, a repartir entre los cafres que la liaron que seguro que los tienen bien grabados en las camaras de seguridad.

Asi se les quitan las ganas de saltar al césped seguro.
el 80% de 30k que habia son24k personas
pago encantado mis 3,33 euros que me tocan

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Junio de 2026, 5:24

Marcos escribió:
Lunes 22 de Junio de 2026, 23:10
No se si comentó pero que me expliquen como no se cerró Cornellá cuando las Brigadas fueron a apalizar o intentaron a jugadores del Barca.

Si Riazor o el Sardinero se cierra 1 o 2 meses Cornellá deberia estar cerrado 2 años.

Que me lo expliquen, porque eso si que fué muy peligroso y la integridad de personas estaba en peligro.Ni Racing ni Deportivo pusieron en peligro a nadie.No me toquen las narices.
Solo un matiz a eso, no fueron las brigadas. Las brigadas ya no existen como organización. Fue una parte importante de la afición del Espanyol, no las brigadas.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 23 de Junio de 2026, 9:24

NoGarD escribió:
Lunes 22 de Junio de 2026, 21:48
Agora xa son definitivamente pro invasión.
Pódese estar en contra da invasión, e o mesmo tempo ter claro que a Comisión Antioviolencia é un chiringuito partidista que crea máis problemas dos que resolve.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 23 de Junio de 2026, 9:55

Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Junio de 2026, 5:24
Marcos escribió:
Lunes 22 de Junio de 2026, 23:10

Solo un matiz a eso, no fueron las brigadas. Las brigadas ya no existen como organización. Fue una parte importante de la afición del Espanyol, no las brigadas.
Fue la parte de la grada de animación que es tan nazi como lo eran las Brigadas. Seguramente ex brigadas.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 23 de Junio de 2026, 10:08

Lo de bajar al campo qué motivación tiene? Ver lo grande que es el campo, jugar a sentirse futbolista, el subidón de hacer algo no permitido?.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Junio de 2026, 13:51

rusalko escribió:
Martes 23 de Junio de 2026, 10:08
Lo de bajar al campo qué motivación tiene? Ver lo grande que es el campo, jugar a sentirse futbolista, el subidón de hacer algo no permitido?.
Tiene el mismo sentido que juntarse en una fuente pública a berrear, básicamente es una celebración.

Mi opinión personal es que bajar al campo sin romper nada no es un crimen.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 23 de Junio de 2026, 13:54

En este caso impidió la celebración de 90 minutos que tenía programada el club y el speaker, por lo tanto compensó totalmente.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Junio de 2026, 13:59

A mí me pareció una gañanada pero forma parte del folklore de esto. Ahora te toca comerte la sanción eso sí.

Responder