Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Que risa como nos perdamos el derby. O Barsa o Madrid.
Pero mereció la pena.
Pero mereció la pena.
Como si lo cierran 10 partidos, mereció la pena y nadie me hará cambiar nunca de opinión
Si hombre si. Claro que si.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Si lo cierran la culpa será de quien lo cierra y nada más.
- chaney
- · Work in progress ·
Los 80k que quieren que paguemos, a repartir entre los cafres que la liaron que seguro que los tienen bien grabados en las camaras de seguridad.
Asi se les quitan las ganas de saltar al césped seguro.
Asi se les quitan las ganas de saltar al césped seguro.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Claro que sí 
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Nos sancionan por la invasión. ¿Bajaste al campo? Pues te toca pagar. Debieron de bajar cerca de 20000 abonados.
Lo de los destrozos y tal ya es cosa del brillante comunicado del Club, que no sé que va a a poder alegar ahora para recurrir, si ya lo dijeron todo.
Última edición por 1OJOSELUIS el Lunes 22 de Junio de 2026, 20:49, editado 1 vez en total.
Pero logo o Sabadell que houbo invasión sen rematar o partido, canto lle van a meter?!
Cierra quien tiene potestad. En el Fútbol y en todo. Cosas del sistema.
Agora xa son definitivamente pro invasión.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Yo no bajé.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2026, 18:56La sanción es por invadir, no por los desperfectos, no?. Pues que levante la mano el que no haya bajado.
Lo de los desperfectos y afirmaciones de "poner en peligro a personas" o algo parecido, salió en el brillante comunicado del club, no??. Una genialidad, a ver ahora como defienden un recurso.
A mi me jode que cierren el campo. Pero coño, se hizo toda la vida. Por los destrozos no digo nada.
Pero que mal hace la gente al saltar al campo
Pero que mal hace la gente al saltar al campo
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Si yo tampoco bajé... Lo que intento denunciar es la hipocresía de la gente. Ahora todo er mundo é güeno, nadie hizo nada y la culpa es de los malvados que se llevaron un trozo de césped... miran para otro lado como si la cosa no fuese con ellos. No, no. La sanción es por la invasión, es por culpa de todos los que bajaron, lo demás (destrozos...), que el club se encargó de poner en conocimiento del mundo, (por si había alguien que no se había enterado), es a mayores.quebec escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2026, 22:02Yo no bajé.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2026, 18:56La sanción es por invadir, no por los desperfectos, no?. Pues que levante la mano el que no haya bajado.
Lo de los desperfectos y afirmaciones de "poner en peligro a personas" o algo parecido, salió en el brillante comunicado del club, no??. Una genialidad, a ver ahora como defienden un recurso.
Y me quejo, por enésima vez, del lamentable comunicado del club que les deja ahora con las manos atadas para un posible pliego de descargos.