Vuelvo a decirlo, en 1RFEF Mella y Yere suben estando en el mismo escalón y con una proyección similar si no mayor la de Mella. Crees sinceramente que aún están en el mismo escalón?Reogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2026, 19:42Pero le ha costado de que? Lleva 11 goles y 6 asistencias en segunda. Con 21 años. Así por comparar, Iago Aspas a su edad llevaba menos goles y menos asistencias en más partidos... Lucas Perez por ejemplo a esa edad había jugado 14 partidos en segunda b...Bobas escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2026, 19:32Bueno y ya se ha visto que en 1RFEF bien pero en 2ª le ha costado mucho. En 1RFEF él y Yere estaban a un nivel similar, al subir se han distanciado muchísimo, más vale darte cuenta que igual no fue lo mejor para él y corregirlo a tiempo que seguir empecinado en un error que quizás haga perderse a un futbolista que tenía un futuro importante.
Es que yo flipo macho. Mella ha hecho muy buenas temporadas en segunda división.
Se le estuvo limitando mucho ahí. Yo pienso que tuvo que haber sido al revés y poner a Yere en la derecha y a Mella en la izquierda en todo caso. Le cuesta mucho técnicamente en la derecha. Y perdemos gran parte de sus mayores virtudes haciendo que frene para acomodarse o meterse para adentro. A Mella hay que dejarlo correr, darle 1vs1 en carrera o dejarlo que ataque la espalda de la defensa a pierna buena. Ahí volverá a ser un escándalo.
Los números no han sido malos, pero incluso sin lesión, Mella no ha hecho buena temporada. Es mi opinión. Tengo confianza plena en él a pierna buena no obstante.