Noticias y comentarios: Rumores
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Se flipan muchísimo....,competir con esos equipos por un fichaje.

No vamos a fichar jugadores buenos y conocidos porque esos los conoce todo el mundo y todo el mundo va a poder dar una buena pasta. Para ser diferenciales nuestro mercado es el de jugadores que puedan romperla y aún no hayan sido descubiertos por la mayoría de equipps, como Noubi o Gijselhart, deportivistas empedernidos como pueda ser Angeliño, o jugadores que, por la razón que sea, hayan bajado cotización sin haber llegado a ganar antes un gran nombre, como Altimira. Puede que tengamos la capacidad de ir a un buen jugador ya más o menos establecido y soltar 5 kilos por él, un Cala, por ejemplo, pero el propio Cala podría pegársela en Primera, y no creo que la directiva vaya a ir por ese lado y medio hipotecarse en uno o dos fichajes que no garanticen nada.
Creo que, al menos durante los dos próximos años que Benassi ha establecido para tener un presupuesto de media tabla, nuestra política va a ser la misma. Noubis, Zakas y Altimiras, buscando solidez en jugadores nacionales libres a los que atraer con nuestro proyecto, que lo razón que sea está siendo extremadamente atractivo para los jugadores, y acertar en encontrar diamantes escondidos en mercados secundarios y en la cantera. Eso te requiere un trabajo de ojeo extraordinario y que se adelante a nuestros rivales, encontrar buenos jugadores a coste cero en el momento adecuado, y seguir confiando en la cantera. Jugadores de €10 millones... Hasta de 5 me parecen estupideces de los medios.
Además, creo que la política es ideal para que nuestra actual generación de canteranos, que es muy potente, tenga 2-3 años para consolidarse mientras seguimos planificando con paciencia y estabilidad, que es lo que hay que hacer.
Creo que, al menos durante los dos próximos años que Benassi ha establecido para tener un presupuesto de media tabla, nuestra política va a ser la misma. Noubis, Zakas y Altimiras, buscando solidez en jugadores nacionales libres a los que atraer con nuestro proyecto, que lo razón que sea está siendo extremadamente atractivo para los jugadores, y acertar en encontrar diamantes escondidos en mercados secundarios y en la cantera. Eso te requiere un trabajo de ojeo extraordinario y que se adelante a nuestros rivales, encontrar buenos jugadores a coste cero en el momento adecuado, y seguir confiando en la cantera. Jugadores de €10 millones... Hasta de 5 me parecen estupideces de los medios.
Además, creo que la política es ideal para que nuestra actual generación de canteranos, que es muy potente, tenga 2-3 años para consolidarse mientras seguimos planificando con paciencia y estabilidad, que es lo que hay que hacer.
- artabrias
- · vino y rosas ·
La victoria del Málaga de ayer, es una muestra mas del valor cantera. Ayer no pude verlo, pero en la ida se vieron imágenes del vestuario del Almería y parecían yo mismo entrando mañana a trabajar. Los del Málaga, en cambio una pandilla de fanaticos....parecía mas que se iban a inmolar por su dios que ir a jugar un partido. ¿Cuanto valen ahora esos chavales??? Pero sin ir tan lejos....si hubiésemos tenido una máquina para ver el futuro en enero, y a través de ella viésemos a un jugador dando exactamente el mismo rendimiento que bill, cuanto habríamos pagado por el??? Cuanto nos habría costado ese delantero???
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Eso es algo que muchos defendemos desde hace océanos de tiempo.
Edinho era ultra, pero llevaba mucha razón. Hemos comido lorchos a precio de marisco durante años teniendo un buen vivero en casa.
Y ni siquiera creo que hayamos aprendido la lección. Esta temporada volveremos a: "el salto es muy grande", "hay que cederlo", "mejor un congrio consagrado de 34 años"...
Edinho era ultra, pero llevaba mucha razón. Hemos comido lorchos a precio de marisco durante años teniendo un buen vivero en casa.
Y ni siquiera creo que hayamos aprendido la lección. Esta temporada volveremos a: "el salto es muy grande", "hay que cederlo", "mejor un congrio consagrado de 34 años"...
Yo más que el 25 por ciento de canteranos que pide la directiva siempre he pensado que subiría a dos del fabril todos los años, con ficha del A. Independientemente de la categoría o de lo lorchos (Everdol escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2026, 10:48Eso es algo que muchos defendemos desde hace océanos de tiempo.
Este año si hubiese que subir a Nsongo (como se va a hacer) y a Nájera por ejemplo pues cero dramas. Sería muy motivante para los chavales.
Diego Conde e Iván Marín en Rumores. Mi mejor día de junio.
Quién es Iván Marín ?
Ivan Martín.
Son jugadores para equipo serio y no pasar apuros. A nuestro nivel serían fichajes top.
Ya, los jugadores que habría que tener. No sabemos si dan las cuentas.
Un portero con bigote?
Si es bueno, habría que hacer un esfuerzo
Si es bueno, habría que hacer un esfuerzo
Bueno es que el Sevilla está bastante en la ruina. Tiene sentido que peleen con los recién ascendidos por fichajes. A ver qué equipo montan. Para mí son candidatos a bajar.