Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Al parecer la expulsión fue porque el uruguayo del Valladolid le dijo al árbitro: "Pelotudo, la concha de tu madre".
En el minuto 10 ya les había perdonado dos amarillas por eso de "buah, es que van solo 5 minutos...". En lo demás es muy buen árbitro, dejando de lado aquel infausto Córdoba-Dépor, siempre tuvimos buenos arbitrajes con él.
A mí me pareció un soberbio que cada vez que un jugador le hablaba le lanzaba una mirada que mataba. Pero bueno, lo dicho, poco que reprochar ayer.
Es muy tonto, fácil de los más tontos
En los dos últimos partidos del Racing, ya ascendidos, cero rojas.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
¿Cuando se sabe quién sube de segunda a primera? Es una alegría perder de vista a la mayoría de los personajes que nos han arbitrado en los últimos dos - tres años, pero alguno nos perseguirá.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A partir de agora o VAR vai entrar en segundas amarillas, pero non en primeiras. Se xa non se aclaran cas rojas directas (que deberían ser todas claras, para expulsar a un xogador ten que haber algo grave), cas amarillas...
E o de ter que esperar 1 minuto para entrar se che teñen que atender... Enriba de que che pegan tes que estar fóra do campo ti? Se é un cuentista vale, pero se é unha falta...
O dos saques de banda xa tiña que existir desde hai décadas. Non queres sacar, non hai problema, saca o rival.
Comento aquí porque supoño que seguirán estas novas regras na Liga, a pesar de que aquí o reglamento é distinto.
E o de ter que esperar 1 minuto para entrar se che teñen que atender... Enriba de que che pegan tes que estar fóra do campo ti? Se é un cuentista vale, pero se é unha falta...
O dos saques de banda xa tiña que existir desde hai décadas. Non queres sacar, non hai problema, saca o rival.
Comento aquí porque supoño que seguirán estas novas regras na Liga, a pesar de que aquí o reglamento é distinto.
Pues eso me parece bien. Si puedes entrar en menos de un minuto tan mal no estarías.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Una aclaración: Si al infractor le sacan amarilla o roja por la falta entonces no es necesario que el jugador que sale del campo espere un minuto, puede entrar antes.
Mucho que aprender el fútbol español de lo bien que se está arbitrando en el mundial. Solo se pitan faltas claras, se penaliza la tardanza para sacar y el VAR está funcionando muy rápìdo.
Es lo que tiene poner a gente competente tanto en el campo como en la sala. Aquí somos más de premiar la corrupción. Da gusto ver los partidos sabiendo que pueden fallar, porque son humanos, pero no va a haber suspicacias ni rollos raros varias veces por partido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
En España un club pagó al presidente de los árbitros durante 17 años y no he visto ni a un seguidor de ese club reconocer que deberían tener un castigo ejemplar como la Juve o el Milan. La sociedad española tiene cosas buenas pero también defectos severos como el sectarismo y en consecuencia tolerancia hacia la corrupción y el desorden. Por eso en España los árbitros no arbitran sino que perciben el entorno.
España y gente competente son términos incompatibles.Peixe escribió: ↑Domingo 21 de Junio de 2026, 21:49Es lo que tiene poner a gente competente tanto en el campo como en la sala. Aquí somos más de premiar la corrupción. Da gusto ver los partidos sabiendo que pueden fallar, porque son humanos, pero no va a haber suspicacias ni rollos raros varias veces por partido.
Y ya no me meto en los mamoneos que hay... Que eso ya es otra historia
Descendieron o degradaron al hijo de mi amigo.
Alejandro muñiz.
Creo que la Lío en algún partido...
Alejandro muñiz.
Creo que la Lío en algún partido...