R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Meritazo y trabajo enorme que llevan haciendo durante años, sin duda el tema de la cantera es un espejo dónde mirarse.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Tienen una chavalada muy competente!
Enhorabuena!! Todo un logro
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Muchas gracias a todos por vuestras palabras
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo no quería que el fortuna subiese, pero no porque le desee mal, si no porque me hubiese encantado ver un fabril - fortuna de 1 RFEF.
Pero la verdad es que es muy merecido. Muchos años de cantera bien gestionada dando sus frutos.
Ojalá para el año sea un fabril - fortuna, pero en segunda… dejadme soñar.
Pero la verdad es que es muy merecido. Muchos años de cantera bien gestionada dando sus frutos.
Ojalá para el año sea un fabril - fortuna, pero en segunda… dejadme soñar.
Cómo afecta todo esto al LS?
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
El objetivo debe ser producir gente para el primer equipo y darles oportunidades. Cosa que sinceramente veo difícil por la diferencia de mentalidad con el Sur.
Allí Barcia sería titularísimo y aquí hasta se lee a gente pidiendo ceder al central con más calidad del equipo. Cousas veredes.
Pero independientemente de eso si el trabajo por detrás se sigue haciendo bien, no parece descabellado tener a los chavales en el corto plazo asomando los puestos de arriba de la tercera categoría y aunque no sea el objetivo, por qué no? repetir la experiencia de 1954 y volver a tener un filial en Segunda División.
Enhorabuena a los celtistas de bien del foro porque, pese a que lo del nivel durísimo de la tercera categoría que nos querían vender para tapar la incompetencia era una milonga, ascender con los chavales tiene mucho mérito.
Y sí, una pena perdernos el Fabril-Fortuna.
Allí Barcia sería titularísimo y aquí hasta se lee a gente pidiendo ceder al central con más calidad del equipo. Cousas veredes.
Pero independientemente de eso si el trabajo por detrás se sigue haciendo bien, no parece descabellado tener a los chavales en el corto plazo asomando los puestos de arriba de la tercera categoría y aunque no sea el objetivo, por qué no? repetir la experiencia de 1954 y volver a tener un filial en Segunda División.
Enhorabuena a los celtistas de bien del foro porque, pese a que lo del nivel durísimo de la tercera categoría que nos querían vender para tapar la incompetencia era una milonga, ascender con los chavales tiene mucho mérito.
Y sí, una pena perdernos el Fabril-Fortuna.
Tendría más mérito si en el 2014 no hubieran comprado la plaza en segunda B
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 121157.htm
Curiosamente en ese Celta B estaba Fredi ya xD
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 121157.htm
Curiosamente en ese Celta B estaba Fredi ya xD
Si no recuerdo mal, también se hicieron fichajes y algún tipo por encima de sub23 lo que facilita subir a segunda. Igual estoy equivocado. Aún así me alegro de que les vaya bien. Ojalá el Fabril algún día lo consiga.
Yo lo que espero es que algún día se acabe está tontería de que los filiales puedan subir a segunda. 1RFEF debería de ser su techo.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Pues yo me alegro, ya que me regalaron la Hipermotion podre ver algún chavalillo que conozco y pinta muy bien! .Espero ver varios del Juvenil en ese equipo del año que viene.
Yo deseo que bajen el año que viene. Y me parece que no viene nada bien tenerlos ahí en segunda. Lo ideal es que el Deportivo sea amo y señor de Galicia y controle todas las categorías inferiores. Hoy por hoy el Celta tiene el control y por eso les va bien. Lo bueno es que veo que esté Deportivo no suelta a los buenos de la cantera. Eso es fundamental. A seguir creciendo hasta desbancar al Celta. En 5 años espero que esten en segunda o tercera. Al Celta no le perdono la bajeza que tuvieron con el caso Fuenlabrada. Se comportaron como ratas. El Deportivo jamás habria hecho eso.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Enhorabuena, pero estoy con Don. Era un momento tan maravilloso como cualquier otro para sacar a la Real B y al Celta B y dejar una segunda de 20 equipos. El fútbol profesional, sin filiales.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Abro debate. Si el Celta B estuviera interesado en alguna cesión de nuestros canteranos que haríais? No va a pasar pero mandaríais a alguien a Vigo cedido? Si quisiera a Noé que haríais?
Imos ver: da canteira do Celta sairon un condenado por asasinato do xerente do club e varios delincuentes sexuais. Non é o mellor lugar para formar rapaces. Non todo é fútbol: hai que ter en conta os valores.
Última edición por Bartok el Domingo 21 de Junio de 2026, 16:01, editado 1 vez en total.