Torneos de selecciones
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Torneos de selecciones
Bah,quitando el Holanda-Japon y un poco algun otro partido esta siendo un mundial lamentable.
Hoy es todo fisico,tactico,...pero tecnica bastante justitos.
Y si,Francia es la mejor plantilla pero tiene carencias.No es invulnerable.
Pero espero que se juegue ya al futbol.Hace muchos mundiales que puffff...dormirse.
Hoy es todo fisico,tactico,...pero tecnica bastante justitos.
Y si,Francia es la mejor plantilla pero tiene carencias.No es invulnerable.
Pero espero que se juegue ya al futbol.Hace muchos mundiales que puffff...dormirse.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo creo que España volvió a convertirse en un equipo ganador por dos factores fundamentales, sacar dos extremos de élite mundial y que la pareja Rodri-Pedri eran capaces de dominar a cualquier equipo en cualquier contexto, y ambos factores permitían destruir incluso bloques bajos con una velocidad de circulación de balón terrible y con muchísima profundidad. El otro día no tuvimos ni una cosa ni la otra, los que vienen d lesión ya se sabía, pero el centro del campo estaba tieso. Espero que se esté planteando como una especie de pretemporada y vayan creciendo, pero si Rodri está como aparenta igual debería irse fuera, por lo menos en esta primera fase, porque Zubimendi seguramente sea el suplente más fiable de todos los convocados.
Muy de Noruega en este mundial. La camiseta es una pasada, los vikingos remando en la grada, tienen jugadores interesantes... Que lleguen lejos.
Vaya locura lo del jugador de Irak, casi se rompe el cuello hace unos minutos. Le caen encima de la nuca, se le dobla por completo pero sigue jugando, no puede y se tira al suelo y el árbitro, en vez de activar el protocolo médico por segunda vez, le obliga a salir del campo por su propio pie. Ha llegado renqueando al banquillo.
Messi es un enfermo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Este gol de Messi non sei se é en directo ou calquera de 2014 ou 2022
Cumple 39 a semana que ven
Outro gol de Messi. Este mundial xa está no seu top 3
Cumple 39 a semana que ven
Outro gol de Messi. Este mundial xa está no seu top 3
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y aún así la Euro se gana porque Kroos se carga a pedri y entra OlmoFuru Tlores escribió: ↑Martes 16 de Junio de 2026, 23:37Yo creo que España volvió a convertirse en un equipo ganador por dos factores fundamentales, sacar dos extremos de élite mundial y que la pareja Rodri-Pedri eran capaces de dominar a cualquier equipo en cualquier contexto, y ambos factores permitían destruir incluso bloques bajos con una velocidad de circulación de balón terrible y con muchísima profundidad. El otro día no tuvimos ni una cosa ni la otra, los que vienen d lesión ya se sabía, pero el centro del campo estaba tieso. Espero que se esté planteando como una especie de pretemporada y vayan creciendo, pero si Rodri está como aparenta igual debería irse fuera, por lo menos en esta primera fase, porque Zubimendi seguramente sea el suplente más fiable de todos los convocados.
Messi xoga a outra cousa.
E con outras reglas, parece.
E con outras reglas, parece.
Sería roja para todos los demás futbolistas del mundial.
Desde que teño uso de razón levo escoitando iso, os mundiais de fai anos sempre foron os mellores, pero o certo é que todos os mundiais que vin son similares, maioría de partidos aburridos, algúns mesmo infames, e unha ducia de encontros verdadeiramente bos con momentos estelares moi puntuais.
Para min o mellor mundial foi o do 94, pero claro tiña 16 anos, en esa época todo é mellor.
Justo el otro día hablaba sobre eso y coincidía con gente en lo del 94. Me puse a ver el docu de netflix de Brasil tetracampeón y a mirar videos y si, vale que influenciado por ser un mundial que veía de niño pero había muchísimo más fútbol y diversión que en los últimos. Y las eliminatorias fueron una gozada.
El Holanda-Brasil fue todo un espectáculo.
Non sei si xa está posto por algures, tampouco sei si este é o lugar axeitado, aí vai de todas formas.
Eu creo que non sigo un mundial completo desde o do 2002. Gústame moito a primeira fase, con seleccións pequenas as que non coñeces de nada pero que aportan enerxía e frescura a un mundo tan mercantilizado como o futbolístico de hoxe en día. O problema é que traballando e cos horarios é imposible estar ao tanto de todo. Todavía non fun quen de ver un so partido.Andretua escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2026, 10:51Justo el otro día hablaba sobre eso y coincidía con gente en lo del 94. Me puse a ver el docu de netflix de Brasil tetracampeón y a mirar videos y si, vale que influenciado por ser un mundial que veía de niño pero había muchísimo más fútbol y diversión que en los últimos. Y las eliminatorias fueron una gozada.
Molaríame que gañara unha selección sorpresa, tipo Xapón ou os irmáns de lingua: Brasil, Portugal.
A Xapón, se non lle deu nos 2000 para chegar cuartos cando arrasan na copa asiática, non creo que lles de neste cando sufren en Asia (aínda que creo que lles veñen boas xeracións.
Os que vexo dando a campanada son os Marroquís (e mira que despois do espectáculo da copa África teñolles cero aprecio)
Os que vexo dando a campanada son os Marroquís (e mira que despois do espectáculo da copa África teñolles cero aprecio)