Planificación 2026/2027
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Planificación 2026/2027
Arriba Fabio Silva, y de portero Leo Román.
Yo creo que va a ser difícil encontrar a algo mejor que Bill para la delantera . Obviamente viendo nuestro LS y nuestra situación de recién ascendidos.
¿Quién sabe si Bill no va a ser nuestro Carlos Espí?
Lo que me sorprende es que nadie de 1ª se interese en Domingos Duarte y ande buscando ofertas en Brasil…
¿Quién sabe si Bill no va a ser nuestro Carlos Espí?
Lo que me sorprende es que nadie de 1ª se interese en Domingos Duarte y ande buscando ofertas en Brasil…
https://as.com/futbol/primera/el-chelse ... f202606-n/
Creo que nos cae un 0,566% de otra posible venta.
( Fue el % que nos entró el año pasado ), no será mucho más de 200.000€, pero es literalmente la amortización de los fichajes de Petxarroman y Boulidini.
Creo que nos cae un 0,566% de otra posible venta.
( Fue el % que nos entró el año pasado ), no será mucho más de 200.000€, pero es literalmente la amortización de los fichajes de Petxarroman y Boulidini.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mí me está gustando como se está llevando la planificación.Primero atar lo que ya teníamos que no es poco y ahora negociar aún algunas salidas.
El único pero es la renovación de Parreño, no la acabo de entender.Debe ser que nunca me gustó.
El único pero es la renovación de Parreño, no la acabo de entender.Debe ser que nunca me gustó.
Mis apuestas serían Leo Román, Lizancos, Mika Marmol, Alberto Moreno, Duarte , Lerma, Edu Exposito y luego un extremo cedido o si es posible un joven con proyección y en propiedad y para la delantera Joselu o Kike García
Rumores de Expósito y el regreso de Schar, según la Opinión.
Y según el desmarque, en Castellón están abiertos a meter jugadores por Cala.
Ya teníamos que haber ofrecido a Chacón primero, y luego a todos los demás a ver si quieren a alguno.
Y según el desmarque, en Castellón están abiertos a meter jugadores por Cala.
Ya teníamos que haber ofrecido a Chacón primero, y luego a todos los demás a ver si quieren a alguno.
Onde aparece iso?
Schar se jodiò el tobillo hará unos meses y con una infección chunga que le hizo seguir de baja más tiempo.
Yo no veo nada ni de uno ni de otro en La Opinión. Y dudo mucho que alguno de los dos esté pensando en volver...
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Vayan a saber ustedes lo que piensa Newcastle.
De la Opinión era lo de Schar, lo vi en una cuenta de fichajes que ponía como fuente la opinión, y Expósito era en algún medio digital, que podría salir por 1 millón, ponía.joan_capdevila escribió: ↑Martes 16 de Junio de 2026, 16:49Pues que se dice que La Opinion habla de su regreso y acaba de renovar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No veo a Schar en el Coruña de nuevo.