Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CocaCela
· Palestina askatu ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por CocaCela » Martes 16 de Junio de 2026, 10:54

El trabajo nadie nadie lo duda. Ni siquiera yo. Ha sido titular porque los que han venido.. vaya nombres. Si siempre se ha intentado que no sea titular buscandole competencia también será por algo. Lo que pasa es que lo que han traído para quitarle el sitio...

Diferentes lecturas

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 16 de Junio de 2026, 11:11

A mi tampoco me parece que las planificaciones hasta ahora hayan ido para quitarle claramente el protagonismo a Diego. Quizás este año con la insistencia en el mercado de invierno con el perfil de Riki. Antes partía claramente como titular por rendimiento.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 16 de Junio de 2026, 11:19

Que nadie se extrañe que Riki se vuelva cedido adonde estaba hace 5 meses.
Que vengan el holandés y otro MC.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Junio de 2026, 12:50

Yo me acuerdo cuando llegó para el Fabril ya veterano para lo que es una cantera, de aquella era mediapunta y parecía impensable que llegasen al primer equipo, en primera aún menos.
Pero apareció algo con lo que yo no contaba un físico privilegiado y una profesionalidad espectacular. Donde otro se hubiera resignado o habría tenido que hacerlo por falta de condiciones a pulular por 2a federación, Villares supo reciclarse a un perfíl de más trabajo y en ese rol yo creo que ha mostrado virtudes todas las temporadas, alguno puede pensar que puede estar por cubrir la cuota de canteranos, pero yo creo que hay muy pocos jugadores capaces de hacer el trabajo que hace este, es una mosca cojonera para el rival y una apoyo constante para los compañeros, porque en ataque también suele estar. Quizás haya jugadores algo más hábiles o con mejor visión pero no creo tampoco que sea tan plano como lo pintais. Es ley de vida que acabe encontrando su techo y por supuesto hay que traer gente que le ponga las cosas difíciles pero creo que es muy posible que otros jugadores de los que nadie duda para el salto de categoría sufran bastante más.
Desde luego lo que he visto de Riki no me sugiere que vaya a ser más útil, de mediocampo me salen Mario y quizás Noe. Si lo hubiéramos pescado del Eibar el verano pasado yo creo que la peña estaría más convencida. Que oye el salto es grande, pero estará entre los 10 más fiables para el salto de categoría, Noubi, Mario, Yeremay, Ferllo, Mella si vuelve bien, Bill, Altimira y para de contar. Que luego igual no juega ni 500 minutos pero yo creo que su físico es de élite y su cabeza también, por mucho que le pueda faltar una pizca de pie tampoco es como Arribas en su día, Villares es un tío capaz de meterte un gol de chilena entre otras muchas cosas.
Primera es un reto para todos y quizás veamos el techo de Villares pero no tengo la sensación de que ese techo sea más obvio para él que para otros muchos jugadores de la plantilla.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 16 de Junio de 2026, 13:18

Eso es, Villares estuvo rindiendo en el fabril hasta en la izquierda yo creo, era un chico con una capacidad de aprendizaje importante y algunos aquí así lo decían que iba a seguir creciendo y aprendiendo aunque llegase tarde.
Si le respetan las lesiones yo le veo jugando a este mismo nivel con 34, más lento pero más fuerte.

Responder