Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Junio de 2026, 16:27

Mirad, el Nakamura este que ayer jodiò sin espinilleras a Holanda y a todo un puto crack del Madrid juega en la segunda Francesa. Siempre hay chollos.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 15 de Junio de 2026, 16:39

rusalko escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 16:27
Mirad, el Nakamura este que ayer jodiò sin espinilleras a Holanda y a todo un puto crack del Madrid juega en la segunda Francesa. Siempre hay chollos.
12 kilos les costó a los franceses, mucho chollo no fue, pero sí, hay que mirar el mercado exterior, aunque mejor buscar fuera del Mundial xD
Última edición por Peixe el Lunes 15 de Junio de 2026, 16:39, editado 1 vez en total.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 15 de Junio de 2026, 16:39

Coño pues pensaba que era de Ligue 1. Yo no me lo pensaba mucho, tiene numerazos en segunda francesa y su partido de ayer fue de jugador muy serio.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Junio de 2026, 16:44

Peixe escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 16:39
rusalko escribió:
12 kilos les costó a los franceses, mucho chollo no fue, pero sí, hay que mirar el mercado exterior, aunque mejor buscar fuera del Mundial xD
Eso pone transfermarket pero me sorprende mucho que el Reims gastase tanto.
Pero ya antes estuvo pululando por Holanda y Bélgica.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 15 de Junio de 2026, 16:45

rusalko escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 16:44
Peixe escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 16:39
rusalko escribió:
Eso pone transfermarket pero me sorprende mucho que el Reims gastase tanto.
Pero ya antes estuvo pululando por Holanda y Bélgica.
Pues en el cuerpo técnico de Hidalgo hay un frikazo del fútbol japonés así que ojalá nos sorprendan con una perla del estilo.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 15 de Junio de 2026, 16:51

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Junio de 2026, 16:51

También es verdad que no todo sale bien.
Decía en Dazn Gaby Ruiz que él junto al fenómeno de Orta habían llevado casi en descarte a Sumerville a Leeds. Lo echaron del filial del Feyenoord. Eso bien.
Luego ves al Sevilla y hubo petardazos como por ejemplo el del tunecino Hannibal.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 15 de Junio de 2026, 18:44

Me lo traigo de rumores.
prey escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 18:27
Peixe escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 18:10
prey escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 18:02
Si no podemos competir contra rivales directos por fichajes concretos, ¿cómo vamos a poder competir contra plantillas completas?

Fernando Soriano tiene que ser consciente de que si no gana "alguna batalla", va a ser difícil creerse que se puede ganar la guerra.
El Celta es rival directo nuestro en el mercado? Tienen 90 kilos de limite salarial.
Y entonces qué hacemos, ¿descendemos ya directos sin jugar? Como tienen 90 kilos más, ya le damos los 6 puntos.

He dicho alguna batalla, ALGUNA BATALLA. Sí, hay que ganar alguna batalla. Si no es Cala, será otro, pero alguna batalla hay que ganar.

¿Cómo vamos a ganarles al Celta en el campo si no somos capaces de ganarles alguna batalla en los despachos?
Pero quién habla del campo? Estamos hablando del mercado de fichajes. Si nos triplican el límite salarial, pretender pescar en el mismo río que ellos es una utopía. Habrá que intentar ganarles en el campo siendo más ingeniosos en un mercado mucho más limitado. Es un reto tremendo, claro que sí, pero totalmente posible si se hacen las cosas con cabeza.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 15 de Junio de 2026, 18:54

Que pasa, que luego hay proyectos mas interesantes que otros para el jugador, mas o menos interés en el jugador por el club, y esto lo vimos en segunda siendo de los equipos con mayor presupuesto, que algún jugador se fue a equipos con menos dinero, pero es que a veces se incluyen equipos para rellenar, o bien, es cierto que Cala interesa al Celta, pero es su 3 o 4 opción, así que es complicado de saber.

Por cierto, ya que proponéis meter a Chacón, yo digo que en el Castellón, tal y como juegan, al menos iguala números

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Junio de 2026, 19:06

Tampoco creo que sea sensato ver el mercado como una especie de concurso de medirse los penes. Si otro equipo va a por un jugador que nos interesa y decide ponerle un sueldo que a nosotros nos resulta excesivo, pues a por otro pez en el acuario.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 15 de Junio de 2026, 19:07

Peixe escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 18:44
Me lo traigo de rumores.
prey escribió:
Peixe escribió:
prey escribió:
Si no podemos competir contra rivales directos por fichajes concretos, ¿cómo vamos a poder competir contra plantillas completas?

Fernando Soriano tiene que ser consciente de que si no gana "alguna batalla", va a ser difícil creerse que se puede ganar la guerra.
El Celta es rival directo nuestro en el mercado? Tienen 90 kilos de limite salarial.
Y entonces qué hacemos, ¿descendemos ya directos sin jugar? Como tienen 90 kilos más, ya le damos los 6 puntos.

He dicho alguna batalla, ALGUNA BATALLA. Sí, hay que ganar alguna batalla. Si no es Cala, será otro, pero alguna batalla hay que ganar.

¿Cómo vamos a ganarles al Celta en el campo si no somos capaces de ganarles alguna batalla en los despachos?
Pero quién habla del campo? Estamos hablando del mercado de fichajes. Si nos triplican el límite salarial, pretender pescar en el mismo río que ellos es una utopía. Habrá que intentar ganarles en el campo siendo más ingeniosos en un mercado mucho más limitado. Es un reto tremendo, claro que sí, pero totalmente posible si se hacen las cosas con cabeza.
Ya, me imagino a Soriano:

"Oye, Cala, vengo a hacerte una oferta, te ofrezco ser titularísimo, triplicar el sueldo y si nos mantenemos en Primera y cumples unos objetivos, una subida acorde a tu rendimiento. Por supuesto, vas a jugar en Primera y eres del total gusto del entrenador, que quiere que luches por un puesto con Luismi, que ya sabes que es peor que tú, así que es casi seguro que seas titularísimo (...) pero si tienes una oferta del Celta, que nos triplica el presupuesto, entonces nada, disculpa las molestias".

Perdona la retranca, pero es que al final es así. ¿Nos vamos a echar atrás porque venga el Celta a pelear con nosotros o vamos a hacer nuestra oferta y a jugar nuestras bazas y que elijan ellos lo que quieren? Digo yo que harán una oferta y luego valorarán la reunión y se darán cuenta de si hay posiblidades o no.

Pero coño, nosotros no podemos pelear con el Celta si hay una puja, pero si tiene 5 kilos de cláusula y aquí va a ser titularísimo y en casa Celta va a ser un suplentazo, pues si el muchacho quiere ir a casa Celta, allá él.

Después de Cala, viene Larrubia y después viene...

No hay que ser tan derrotistas. Y además, insisto, para ganar en el campo, hay que ganar en los despachos primero, siendo más listo, anticipándose, jugando tus bazas, etc. Si nos damos por perdidos ya de inicio en los despachos, ¿cómo pretendemos luego ganarles en el campo?

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 15 de Junio de 2026, 19:14

prey escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 19:07
Peixe escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 18:44
Me lo traigo de rumores.
prey escribió:
Peixe escribió:
prey escribió:

Ya, me imagino a Soriano:

"Oye, Cala, vengo a hacerte una oferta, te ofrezco ser titularísimo, triplicar el sueldo y si nos mantenemos en Primera y cumples unos objetivos, una subida acorde a tu rendimiento. Por supuesto, vas a jugar en Primera y eres del total gusto del entrenador, que quiere que luches por un puesto con Luismi, que ya sabes que es peor que tú, así que es casi seguro que seas titularísimo (...) pero si tienes una oferta del Celta, que nos triplica el presupuesto, entonces nada, disculpa las molestias".

Perdona la retranca, pero es que al final es así. ¿Nos vamos a echar atrás porque venga el Celta a pelear con nosotros o vamos a hacer nuestra oferta y a jugar nuestras bazas y que elijan ellos lo que quieren? Digo yo que harán una oferta y luego valorarán la reunión y se darán cuenta de si hay posiblidades o no.

Pero coño, nosotros no podemos pelear con el Celta si hay una puja, pero si tiene 5 kilos de cláusula y aquí va a ser titularísimo y en casa Celta va a ser un suplentazo, pues si el muchacho quiere ir a casa Celta, allá él.

Después de Cala, viene Larrubia y después viene...

No hay que ser tan derrotistas. Y además, insisto, para ganar en el campo, hay que ganar en los despachos primero, siendo más listo, anticipándose, jugando tus bazas, etc. Si nos damos por perdidos ya de inicio en los despachos, ¿cómo pretendemos luego ganarles en el campo?
Me ha encantado el diálogo de Soriano xD El tema es que nos estamos entendiendo al revés porque decimos casi lo mismo.
​Nadie dice de achantarse y no presentar oferta. Al contrario, jugar la baza de que aquí vas a ser el rey y allí suplente es exactamente lo que hay que hacer. A lo que me refiero es a que si la cosa se convierte en una guerra pura de billetes, ahí la pared del límite salarial nos frena. Pero precisamente eso que dices de si prefiere el dinero allá él, y nos vamos a por Larrubia, es justo lo que yo digo, pero tocando en otras puertas, porque sospecho que Larrubia nadará en el mismo río que Cala.

Resumiendo: hay que estar pendientes de estos casos (Cala, Larrubia, por supuesto Angeliño, etc.) por si acaso suena la flauta, pero sin volvernos locos y siendo conscientes de que nuestro mercado potencial ahora mismo es otro.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 15 de Junio de 2026, 19:33

Pues si otro rival va a por Larrubia y paga billete, pues perfecto. Y si otro más se lleva a Carracedo, genial. Y si alguno más se lleva a Otero. Otro a Dubasin. Otro a Minsu y otro a Fuster... pues perfecto, porque competiríamos en la misma categoría y ya sabes que no tienes que fichar a nadie para tener un extremo mejor que todos ellos, porque después de Cala y Larrubia, está nuestro Luismi mejor que todos los otros.

Al final, Cala es un gran fichaje para nosotros y para el propio jugador, que tiene que saberlo. Por eso es posible.

Si el Celta, que va a jugar Europa, tiene que bajar a Segunda a fichar contra un recien ascendido... es que están más jodidos de lo que parece. Igual en Primera no desentonamos tanto.

Que me digas el Espanyol... pues ahí sí que lo veo jodido, porque le puede ofrecer volver a su casa. Y tampoco, porque ya pasaron de él el año pasado que no quisieron pagar 3 milloncitos.

Sinceramente, a mí lo que me preocupa es si tenemos 5 millones para pagarle al Castellón... que igual está ahí el problema.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Junio de 2026, 20:13

QUIMERA escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 18:54
Por cierto, ya que proponéis meter a Chacón, yo digo que en el Castellón, tal y como juegan, al menos iguala números
Yo también lo pienso, compruebas trayectorias, estadísticas y estilo de ambos y parece que a Chacón le faltaría caer en el equipo adecuado el año que viene para convertirse en uno de los nombres propios de 2ª. Yo no quiero soltarlo definitivamente de ninguna manera. Me tiene toda la pinta de eso, ser el próximo Cala o Andrés Martín.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 15 de Junio de 2026, 20:38

Bobas escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 20:13
QUIMERA escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 18:54
Yo también lo pienso, compruebas trayectorias, estadísticas y estilo de ambos y parece que a Chacón le faltaría caer en el equipo adecuado el año que viene para convertirse en uno de los nombres propios de 2ª. Yo no quiero soltarlo definitivamente de ninguna manera. Me tiene toda la pinta de eso, ser el próximo Cala o Andrés Martín.
Hombre, eso está muy bien, pero si meter a Chacón nos ayuda a desnivelar la balanza a nuestro favor... pues igual hay que "arriesgarse".

Responder