Torneos de selecciones
Re: Torneos de selecciones
Iso permiteo a FIFA, isto non deixa de ser un torneo de Federacións dentro da FIFA.
No sabia que para jugar en una selección no era necesario tener la nacionalidad del país.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ahora resulta que es un país y no una bebida.
Bah, esto no me gusta nada. Alemania parece un pelotón de fusilamiento...
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Alemania no se ha tomado demasiado en serio el partido en ningún momento, se dedican a atacar para marcar goles y gustarse, pero no es un partido para sacar conclusiones. Y de sacarlas no serían buenas, porque en defensa están haciendo un partido muy flojo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero os gibraltareños xa son británicos e os de Curaçao son neerlandeses, non? Non teñen nada que nacionalizar. O que non sei é que requisitos piden para poder ser seleccionables.the naked man escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 19:38Es lo que tiene meter a jugar todo a gente que no ha nacido en tu territorio. De la lista que sale en la wikipedia como última convocatoria (que supongo que será esta), de los que se pueden ver, solamente uno (Willemstad) es nacido en Curazao, el resto todo holandeses![]()
Es como si Gibraltar pilla a todos los que no tienen nivel para la selección inglesas pero juegan en primera o segunda, los nacionaliza y los pone a jugar. San Marino y Andorra serán una coña, igual que Liechtenstein, pero no anda con estas cosas. Lo de jugar con el bombero, el panadero y el policía tiene su aquel.
Al Nmecha este de Alemania lo había fichado yo para el depor en el FM2021 al volver a primera, lo había fichado gratis y lo vendí a la Premier a las 2 temporadas por una buena salsa, me congratula ver que tengo buen ojo![]()
Quedaron fóra do último mundial en fase de grupos polo gol average. Cantos máis goles metan, mellor.Adler84 escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 20:43Alemania no se ha tomado demasiado en serio el partido en ningún momento, se dedican a atacar para marcar goles y gustarse, pero no es un partido para sacar conclusiones. Y de sacarlas no serían buenas, porque en defensa están haciendo un partido muy flojo.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Curaçao no es un estado independiente. Es uno de los países que constituyen los Países Bajos, sólo que la isla está pegada a Venezuela.Louie Louie escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 20:39Ahora resulta que es un país y no una bebida.
No, si a lo que me refiero es a que no me gusta nada el partido que estamos viendo por la tremenda diferencia de nivel. Curaçao simplemente no da la talla para un escenario así y se nota demasiado.Adler84 escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 20:43Alemania no se ha tomado demasiado en serio el partido en ningún momento, se dedican a atacar para marcar goles y gustarse, pero no es un partido para sacar conclusiones. Y de sacarlas no serían buenas, porque en defensa están haciendo un partido muy flojo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es lo que tiene meter tropecientas selecciones.
Y aún quieren aumentar el cupo para 2030, a ver si meten a Sudán del Sur, Mónaco, Ciudad del Vaticano o Italia.
Y aún quieren aumentar el cupo para 2030, a ver si meten a Sudán del Sur, Mónaco, Ciudad del Vaticano o Italia.
Mientras no metan a Canarias y le jodan el descanso a Yeremay, todo bien.
Estoy por declarar mi barrio independiente y ver si llegamos al mundial de 2034.
Joder 7-1, ni que fuera Brasil
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es que 170.000 habitantes es como si pillamos yo y unos colegas y organizamos un viaje a USA a ver si nos dejan entrar sin acabar en Guantánamo y pillamos unas hamburguesas aplastadas y unos autógrafos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero como que non conta o tempo se non estás tocando o balón?