Germán Parreño, 1
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Germán Parreño, 1
Es del Barça, no?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo (tengo cierta info) que si bien van a buscar un portero, no es lo primordial y a Germán se le renueva aún en el caso de que tenga que ser segundo portero.
Si llega o no llega con Ferllo y este ya es otra cosa.
Si llega o no llega con Ferllo y este ya es otra cosa.
Me parece una temeridad. El último descenso fue por la portería.
Tendría que ser fichaje primordial
Tendría que ser fichaje primordial
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Germán con la mano rota es mejor que Fantalimón, Koval y Koristanker, pero yo también creo que hay que fichar un portero diferencial (y a Sambade de vuelta).
- Soliman
- · El Magnífico ·
Re: Germán Parreño
No me imaginaba que Parreño estaría tan arriba. Es buena estadística, al final blocar es cortar la jugada. Casi seis de cada diez veces que el tiro va a puerta sin ser gol Parreño nos evita la segunda jugada. Se dice pronto. Y Ferllo nada mal en el ranking tampoco.
Sorpréndeme o de Ferllo porque Parreño si que che evita segundas xogadas, pero TRS non sae de debaixo da portería nin toloSoliman escribió:No me imaginaba que Parreño estaría tan arriba. Es buena estadística, al final blocar es cortar la jugada. Casi seis de cada diez veces que el tiro va a puerta sin ser gol Parreño nos evita la segunda jugada. Se dice pronto. Y Ferllo nada mal en el ranking tampoco.
A mí no me extraña en absoluto, es de lo más llamativo de Parreño, evita muchas segundas jugadas por rechazos o corners en contra por despejes innecesarios. A eso le sumas que los corners que sí ocurren los deja a menudo en alto por su buen juego aéreo y tienes que te da muchísimo en esas lides.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
En eso, ser un portero que no rechaza sino que bloca, destacaba bastante, por eso es un estilo de portero clásico que me gusta.