Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Me lo quedo de cabeza como jugador número 12, que ese rol ya sabemos que lo clava. Teniendo a Bil de chico maravilla, la panoja gorda tiene que ir sí o sí a un punta contrastado.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Pues para mi la panoja tienen que ir en el central y si llega un centrocampista que abarque, este año centrarse en encajar poquito y que los de arriba crezcan.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El dinero tiene que ir a la linea central, un buen portero, un buen central, un buen medio centro y un buen delantero.
Y a Zaka me lo quedo de 3 delantero, si o si
Y a Zaka me lo quedo de 3 delantero, si o si
- prey
- · alineator ·
A parte de otras cosas, hay una cosa que se atisba ahí que ya he escuchado alguna vez:
Que el Málaga está deseando vender a Chupe, porque ya tiene al recambio en casa y es mejor.
Que el Málaga está deseando vender a Chupe, porque ya tiene al recambio en casa y es mejor.
Entonces en esa gráfica también se atisba que Mulattieri es mejor que Zaka? Al final lo importante es meterla.
Si es evidente que por ratio de minutos y aportación la temporada de Zaka ha sido una auténtica locura, pero bueno, que a mí no me gusta, y Camara y Villalibre creo que menos 
Zaka en estadísticas, big data y demás saldrá muy bien. Quizá podamos sacar un pellizco por él. Dudo mucho de su rendimiento en primera.
A mi me da miedo de que en primera se "tabordice" pero no sé, le pillé cariño. Seguro que ahora mismo está entrenando intentando dividir olas de 7 metros a balonazos. Si no hay una buena oferta por él lo probaría en una pretemporada contra equipos de primera y según rinda dios dirá.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo me lo quedaba de tercer delantero.
Ya me diréis qué opción mejor vamos a tener para ese puesto que salga a jugar 10 partidos en toda la temporada y que tenga el gol que tiene este...
Ya me diréis qué opción mejor vamos a tener para ese puesto que salga a jugar 10 partidos en toda la temporada y que tenga el gol que tiene este...
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
El Oviedo no va a soltar pasta por este, no le veo mucho sentido. Para mí es venta de 3-4M o que se quede de tercer delantero
Sería posible un intercambio de cesiones Zaka por Alberto Reina a lo Bouldini-Sroichkov? Hasta les daba a Riki si fuera necesario también.
Yo a Zaka no lo quiero vender aún, con el gol que tiene con minutos se va a 20 goles en 2ª y ahí te caen de 5M para arriba el año que viene.
Yo a Zaka no lo quiero vender aún, con el gol que tiene con minutos se va a 20 goles en 2ª y ahí te caen de 5M para arriba el año que viene.
Última edición por Bobas el Martes 23 de Junio de 2026, 10:39, editado 2 veces en total.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Opino igual, el gol se paga más que nada, y un Zaka suplente al menos 5-7 goles nos asegura en la temporada.the naked man escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 9:51Yo me lo quedaba de tercer delantero.