Lo de Jason más que crítica lo llamaría señalarlo con sorna. Hay hay que admitir que tiene guasa que su primer guiño público al Dépor llegue justo el año que volvemos a Primera. Oportunismo sano, digámoslo así.Aglaca escribió: ↑Viernes 12 de Junio de 2026, 22:49Dándole la vuelta al argumento, Angeliño en un año de la Roma seguramente ganó tanto dinero como Jason en los tres años más lucrativos de su carrera, o más, pero mientras idolatramos a un pibe que está forradísimo porque dice que quiere venir, aunque no venga, zumbamos a otro pibe al que echó el Deportivo de su cantera y que es un currante del fútbol no porque se negase a venir en el pasado, sino porque no se ofreció de forma proactiva o hizo gestos de cara a la galería. Angeliño es ídolo, sobre todo si vuelve ahora, pero es absurdo soltarle de hostias a Jason como si hubiésemos ido a por él alguna vez y se hubiese negado a venir cuando nunca hubo el menor acercamiento.
Ángel Esmorís Tasende
Re: Ángel Esmorís Tasende
Jason ha ganado en su vida varias veces lo que vamos a ganar nosotros en la nuestra. No me voy a compadecer de un rico.
A mí Angeliño me parece el que ha tenido más nivel y también es él que mejor me cae. Pero también es cierto que se piró con 16 años por pasta (respetable) y que la opción creíble de volver se da cuando viene de temas físicos complicados, nosotros estamos en primera y las ofertas que tiene son de Osasuna y Betis. A Jasón lo echamos y más allá de que no tiene el mismo nivel lo suyo no deja de ser el típico comentario que cualquier deportivista haría.
Acordarse es gratis. Venir vino Lucas.
Acordarse es gratis. Venir vino Lucas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si yo entiendo que un fulano que llevaba casi 10 años seguidos jugando en primeras divisiones y que acababa contrato necesitaba irse a Arabia Saudi con el Depor en segunda y según ascendemos a primera somos su sueño. En cambio le exigimos a otro chaval con 40 partidos en champions que tenía que haber venido al barroAglaca escribió: ↑Viernes 12 de Junio de 2026, 22:49Dándole la vuelta al argumento, Angeliño en un año de la Roma seguramente ganó tanto dinero como Jason en los tres años más lucrativos de su carrera, o más, pero mientras idolatramos a un pibe que está forradísimo porque dice que quiere venir, aunque no venga, zumbamos a otro pibe al que echó el Deportivo de su cantera y que es un currante del fútbol no porque se negase a venir en el pasado, sino porque no se ofreció de forma proactiva o hizo gestos de cara a la galería. Angeliño es ídolo, sobre todo si vuelve ahora, pero es absurdo soltarle de hostias a Jason como si hubiésemos ido a por él alguna vez y se hubiese negado a venir cuando nunca hubo el menor acercamiento.
- prey
- · alineator ·
Al final la idea de @Aglaca es buena: no se trata de hacer bandos.
Bienvenidos los dos. Pero Angeliño sería un sueño para los deportivistas.
Dicho esto, la clave la dió @Blues_13 en su última frase.
Bienvenidos los dos. Pero Angeliño sería un sueño para los deportivistas.
Dicho esto, la clave la dió @Blues_13 en su última frase.
¿Es que quién le exige nada a nadie? Si vas a tirar de sarcasmo utiliza lo que he dicho y no te inventes patrañas. Jason no es Luis Fernández, que se negó a venir en Primera RFEF porque no era el momento, según él, y a quien además habíamos tenido aquí recuperándose tras lesiones graves. A Jason se le echó de la cantera y nunca se publicó que hubiese interés por él en momento alguno en la época del barro, pero se le tira mierda porque no vino él corriendo a ofrecerse. Angeliño tampoco se ofreció nunca, ¿eh? Solo dijo que su sueño era venir a jugar aquí un día. En la práctica, la única diferencia entre uno y otro es que Jason no le doró la píldora a la afición porque la realidad es que @Blues_13 sí que tiene razón, bajarse, se bajó Lucas y punto. Y yo no tengo ninguna crítica para Angeliño, pero ir de dignos con Jason porque no hay una noticia suya cada seis meses besándonos el culo sin venir me parece ridículo. ¿Acaso somos tan prima donnas que necesitamos que la gente nos esté declarando admiración y amor continuamente so pena de considerarles unos apestados?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lucas hay uno en el mundo, no hay discusión posible ahí. Lo que digo es que Jason el año pasado estaba libre y no le acordó decir que su sueño era venir, lo dice este año estando en primera. Angeliño jamás fue opción, nunca hubo posibilidades, siempre estuvo 5 escalones por encima del nivel del Depor.
Al final si viene este año será igual que si Jason hubiese venido el año pasado. Un tipo por encima del nivel del equipo y no al revés que es lo que pretende Jason ahora, subir y no bajar
Al final si viene este año será igual que si Jason hubiese venido el año pasado. Un tipo por encima del nivel del equipo y no al revés que es lo que pretende Jason ahora, subir y no bajar
Puede jugar de 11?
Su hermano también es hincha del Depor?
Su hermano también es hincha del Depor?
A ver, a Jason le hacen una entrevista en el As y cuando le preguntan por el Depor dice que ojalá, que sería un sueño, etc.
Ya son ganas de atizarle gratuitamente.
https://as.com/futbol/primera/jason-rem ... f202606-n/
Ya son ganas de atizarle gratuitamente.
https://as.com/futbol/primera/jason-rem ... f202606-n/
A ver pero Jasón tampoco dice nada del otro mundo. Más allá de que creamos que ya no da el nivel de los que queremos, tampoco pasa nada por decir que le gustaría jugar en él Depor en primera. Al final un guiño te lo hace cualquiera y no pasa nada. Viene o no viene.Ou2 escribió: ↑Sábado 13 de Junio de 2026, 10:56Lucas hay uno en el mundo, no hay discusión posible ahí. Lo que digo es que Jason el año pasado estaba libre y no le acordó decir que su sueño era venir, lo dice este año estando en primera. Angeliño jamás fue opción, nunca hubo posibilidades, siempre estuvo 5 escalones por encima del nivel del Depor.
En el tema Angeliño sin él tema físico estaba mucho escalones por encima, con él tema físico está en la agenda de Osasuna y Betis, el Betis está en un momento dulce pero Osasuna viene de pagar un millón para protegerse de un descenso y de ser el último de los que no han descendido, es decir, un rival directo.
Vamos que no veo mal que se intente si convén recuperable o capaz de rendir a un nivel válido para primera, pero creo que como club no nos conviene ponernos en la situación de tener que "hacer un esfuerzo" porque son cosas que salen más veces mal que bien. Acabas fichando expectativas que luego te meten presión y acabas dejando huecos en otras parcelas que luego te llevan de vuelta a 2a.
Si lo gracioso con Jason es que empezó a dorar la píldora curiosamente a partir de lo de Zorrilla, ahí está la ironíaAglaca escribió: ↑Sábado 13 de Junio de 2026, 10:44¿Es que quién le exige nada a nadie? Si vas a tirar de sarcasmo utiliza lo que he dicho y no te inventes patrañas. Jason no es Luis Fernández, que se negó a venir en Primera RFEF porque no era el momento, según él, y a quien además habíamos tenido aquí recuperándose tras lesiones graves. A Jason se le echó de la cantera y nunca se publicó que hubiese interés por él en momento alguno en la época del barro, pero se le tira mierda porque no vino él corriendo a ofrecerse. Angeliño tampoco se ofreció nunca, ¿eh? Solo dijo que su sueño era venir a jugar aquí un día. En la práctica, la única diferencia entre uno y otro es que Jason no le doró la píldora a la afición porque la realidad es que @Blues_13 sí que tiene razón, bajarse, se bajó Lucas y punto. Y yo no tengo ninguna crítica para Angeliño, pero ir de dignos con Jason porque no hay una noticia suya cada seis meses besándonos el culo sin venir me parece ridículo. ¿Acaso somos tan prima donnas que necesitamos que la gente nos esté declarando admiración y amor continuamente so pena de considerarles unos apestados?
Pero bueno, debates aparte, yo soy el primero que el año pasado decía que nos venía de lujo para Segunda (lo comenté varias veces). Pero viendo que terminó en Arabia y que ahora por suerte nuestro mercado se ha ampliado bastante, yo ya miraría hacia otros perfiles.
Última edición por Peixe el Sábado 13 de Junio de 2026, 12:17, editado 1 vez en total.
Dos declaraciones diciendo que sería un sueño volver, ya ves tú. Que también me parece una tontería, pero la tirria que algunos le cogieron me parece injustificada.
Pero bueno, centrándonos particularmente en Angeliño, estamos discutiendo esfuerzos y salarios y no creo que tenga mucho sentido con esta directiva, que si por algo se ha caracterizado es por la mesura y la contención económica. Si el fichaje de Angeliño condicionase el resto de la planificación, no tengo la más mínima duda de que no lo traerán, si viene será porque su fichaje cuadra en las cuentas. Ellos mismos hablaron estos días de que vamos a tener un presupuesto bajo, y tenemos que aguantar dos o tres temporadas para conseguir unos ingresos y un límite sobre el décimo de la tabla. Todo el mensaje está orientado siempre al largo plazo, a proyectar el equipo para pelear por Europa a 3-5 años vista. Ellos saben lo que hay, y no van a tirarse al monte por uno o dos jugadores, por llamativos que sean.
Yo veo a Angeliño viniendo con uno de los tres o cuatro sueldos más altos de la plantilla, pero no cobrando tres veces más que el octavo. Si viene será con un esfuerzo razonable por las dos partes, y si se encuentran en un buen punto, creo que habría que traerlo. Quagliatta nos garantiza un suelo muy razonable para el puesto si necesita tiempo para recuperar su forma, pero es que si lo coge, nuestra banda izquierda sería Angeliño y Yeremay. ¿Qué clase de burrada sería esa?
El pibe tuvo una enfermedad que le tuvo unos meses postrado, pero aún tiene 29 años y no le han amputado la pierna. Con su llegada tendríamos una banda izquierda potencialmente de nivel de equipo europeo. Sabiendo que la dirección técnica no se va a hipotecar, si deciden intentarlo y lo consiguen, sería un fichajazo brutal.
Pero bueno, centrándonos particularmente en Angeliño, estamos discutiendo esfuerzos y salarios y no creo que tenga mucho sentido con esta directiva, que si por algo se ha caracterizado es por la mesura y la contención económica. Si el fichaje de Angeliño condicionase el resto de la planificación, no tengo la más mínima duda de que no lo traerán, si viene será porque su fichaje cuadra en las cuentas. Ellos mismos hablaron estos días de que vamos a tener un presupuesto bajo, y tenemos que aguantar dos o tres temporadas para conseguir unos ingresos y un límite sobre el décimo de la tabla. Todo el mensaje está orientado siempre al largo plazo, a proyectar el equipo para pelear por Europa a 3-5 años vista. Ellos saben lo que hay, y no van a tirarse al monte por uno o dos jugadores, por llamativos que sean.
Yo veo a Angeliño viniendo con uno de los tres o cuatro sueldos más altos de la plantilla, pero no cobrando tres veces más que el octavo. Si viene será con un esfuerzo razonable por las dos partes, y si se encuentran en un buen punto, creo que habría que traerlo. Quagliatta nos garantiza un suelo muy razonable para el puesto si necesita tiempo para recuperar su forma, pero es que si lo coge, nuestra banda izquierda sería Angeliño y Yeremay. ¿Qué clase de burrada sería esa?
El pibe tuvo una enfermedad que le tuvo unos meses postrado, pero aún tiene 29 años y no le han amputado la pierna. Con su llegada tendríamos una banda izquierda potencialmente de nivel de equipo europeo. Sabiendo que la dirección técnica no se va a hipotecar, si deciden intentarlo y lo consiguen, sería un fichajazo brutal.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Está hablando con Yere
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
El tema es que esa banda metería mucho miedo en ataque...,veríamos reculiñas de nivel en los rivales!
Y lo bueno es que aún sin mucho alarde o fichajes tendríamos una muy buena banda contraria para evitar desequilibrar y volcar ataque ahí.
Claro que son pajas y deseos húmedos, pero para eso estamos de vuelta y en verano!
Y lo bueno es que aún sin mucho alarde o fichajes tendríamos una muy buena banda contraria para evitar desequilibrar y volcar ataque ahí.
Claro que son pajas y deseos húmedos, pero para eso estamos de vuelta y en verano!