Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
-
EMAIRXEN
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por EMAIRXEN » Jueves 11 de Junio de 2026, 12:47
joan_capdevila escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 12:14
¿Cómo haces para que te salgan esos precios con oferta que dices? Me he metido con VPN alemana pero me sale la Supersports por 15€ y la unlimited por 35€
Perdonad, esa oferta ya no esta disponible, cuando lo miré estaba al precio que indico, tenéis que obviar el precio con oferta, ahora mismo solo te promocionan 3 meses, luego toca pagar el precio completo.
La oferta era esta, parece que acabó el 1 de Junio:
https://www.mydealz.de/deals/dazn-super ... bo-2776465
Saludos.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Jueves 11 de Junio de 2026, 13:05
Me parece que seguiré en Dazn y ya veré si me iré con mi amigo blankito a la Junta de denunciados por Tebas.
Inasumible Timostar.
-
Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mensaje
por Filotas » Jueves 11 de Junio de 2026, 14:53
Espérate que el año pasado iban a meter la hypermotion en el plan de fútbol y al final estaba en el paquete básico.
Así que se acerque agosto, empezarán las guerras de las operadoras y ya veremos…
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Djalmita morre » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:57
Puesto que movistar me estafaba bastante por no decir mucho y aprovechando de llamar a vdf para cancelar hypermotión me han hecho una oferta, bajándome 30 euros por lo mismo contratado dejándome hypermotion y el pack ese "gratis"....
Pregunté por dazn y me lo pusieron en 5€ que a las malas me parece muy justo. Ahora tengo permanencias eso sí...