Economía blanquiazul

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por rusalko » Viernes 12 de Junio de 2026, 11:43

Benassi: “Si nos mantenemos, en tres años el Depor será ya el presupuesto 10-12”
El primer año los derechos de televisión serán de los más bajos, pero a partir de la segunda y si quedas del 15 para arriba, el salto es grande.
https://as.com/futbol/segunda/benassi-s ... f202606-n/

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:01

Non sei se limite=presuposto, pero agora mesmo hai sete equipos (Madrid, barsa, Atletico, Bilbao, Real, Betis e Vilareal) con mais de 100. Dous (Valencia e Celta) con mais de 90. Logo xa estan todos de 60 para abaixo (o Girona tiña 75 pero baixou). Simplemente por tamaño e afeccion deberia ser "facil" estar ahi 10

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:06

Eu creo que estaremos entre o 18 e o 15 a nivel de orzamento, vai ser unha tempada difícil, compre acertar cas fichaxes e ter un chisco de sorte.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:07

Sabrá Friulano. Se decía hace una semana que se estaría en 30-35M

Massimo Benassi y Fernando Soriano, consejero delegado y director de fútbol del Dépor, ya planifican para crear una ilusionante nueva plantilla que tendrá un coste real que oscilará entre los 30 y los 35 millones de euros. Eso implica que el equipo que formen será uno de los de menor valor económico de la élite del fútbol español, independientemente de lo que en septiembre refleje la Liga cuando haga públicos las tablas de los topes salariales (números que no son fiables, en muchos casos, porque los equipos sobrepasados aparecen con guarismos muy por debajo de la realidad). Una premisa que obliga al Dépor a acertar en los fichajes y seguir ejemplos como el del Levante, que este año quedó por delante de equipos que lo triplicaban en gasto de plantilla.

Repito, no sé si nos da para quedarnos con Yeremay, Soriano, Mella etc, traer a 8 mas y Angeliño. Dicen ustedes que sí. No digo que no pero mantengo mis muchas dudas.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:09

rusalko escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:07
Repito, no sé si nos da para quedarnos con Yeremay, Soriano, Mella etc, traer a 8 mas y Angeliño. Dicen ustedes que sí. No digo que no.
Eu digo que non dá, salvo que poña a talegada o Patrón.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:16

roped escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:09
rusalko escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:07
Repito, no sé si nos da para quedarnos con Yeremay, Soriano, Mella etc, traer a 8 mas y Angeliño. Dicen ustedes que sí. No digo que no.
Eu digo que non dá, salvo que poña a talegada o Patrón.
¿Y como la pone? pregunta seria.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:18

Non teño nin idea, pero é banqueiro, esa xente ten moita creatividade no tócante a contabilidade.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:22

roped escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:18
Non teño nin idea, pero é banqueiro, esa xente ten moita creatividade no tócante a contabilidade.
Los clubes suman todo el dinero que planean ganar en la temporada
Derechos de televisión.Comerciales y patrocinios.Taquilla y abonos.Traspasos de jugadores.Ingresos por jugar otros torneos.
No dice Ingresos en caja por el jefe.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:24

Una ampliación de capital, pero sería hacerse trampas al solitario, el club tiene que aprender a vivir de sus propios ingresos, no de inyecciones económicas del Patrón. La fórmula, en mi opinión, pasaría por hacer menos fichajes para que cada uno de ellos pueda ser de mayor valor. 8 me parecen una burrada, yo creo que con 6 ya podrías completar los huecos clave y algo de fondo extra.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:27

rusalko escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:22
roped escribió:
Derechos de televisión.Comerciales y patrocinios.Taquilla y abonos.Traspasos de jugadores.Ingresos por jugar otros torneos.
Non ten máis que pagar máis en patrocinios, ou mercarse xogadores así mesmo, e listo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:29

Angeliño lo puede comprar el Peñafiel y cederlo al Déportivo?

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:30

Aglaca escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:24
Una ampliación de capital, pero sería hacerse trampas al solitario, el club tiene que aprender a vivir de sus propios ingresos, no de inyecciones económicas del Patrón. La fórmula, en mi opinión, pasaría por hacer menos fichajes para que cada uno de ellos pueda ser de mayor valor. 8 me parecen una burrada, yo creo que con 6 ya podrías completar los huecos clave y algo de fondo extra.
Eu vía necesario como mínimo 8 fichaxes , pero vendo os prezos dos xogadores, e das súas fichas, ca mesma hai que baixarlle unha e fichar pouco pero bo.
rusalko escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:29
Angeliño lo puede comprar el Peñafiel y cederlo al Déportivo?
Poder pode, pero supoño que será máis doado vender a Patiño e Jurado ao Peñafiel por x millóns...

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:35

roped escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:27
rusalko escribió:
roped escribió:
Non ten máis que pagar máis en patrocinios, ou mercarse xogadores así mesmo, e listo.
No es tan fácil. Los patrocinios tienen que ajustarse a unos baremos de la liga para precisamente impedir esto. El Almería lo quiso hacer poniendo 20 millones por patrocinar no se que mierda del jeque en la camiseta.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:45

Andretua escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:35
roped escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:27
rusalko escribió:
roped escribió:
No es tan fácil. Los patrocinios tienen que ajustarse a unos baremos de la liga para precisamente impedir esto. El Almería lo quiso hacer poniendo 20 millones por patrocinar no se que mierda del jeque en la camiseta.
Uns baremos arbitrarios que dubido moito que sexan legais, outro tema é que compense meterse en conflitos con Tebas e a súa mafia...

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 12 de Junio de 2026, 13:03

O Oviedo subiu e automativamente tiña 45 de limite. Non vexo eu porque haberia que ter menos. De todas formas, xa sabemos que este clube sempre se deixa espazp e ficahs para decembro.

Responder