Torneos de selecciones
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Torneos de selecciones
Qué nivel más lamentable. Son malísimos.
Lo bueno de este Mundial es que muchos partidos son de noche y así evitamos la tentación de verlos.
Menos mal que o árbitro deu espectáculo porque isto foi insufrible de ver.
Sudáfrica ha dado pena, México porque ha ganado, pero ha sido muy "meh". El árbitro me ha parecido apoteósico, esos gestos, esa mirada... Me recordó un poco a Collina.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El nivel es muy bajo, y eso que Sudáfrica no será la peor selección clasificada ni de lejos. Esperad a ver Curaçao o Cabo Verde...
Esta primera fase pinta a truño histórico, salvo de partidos: Brasil-Marruecos, Holanda-Japón, Francia-Senegal, Inglaterra-Croacia, España-Uruguay y tengo mis dudas con Costa de Marfil-Ecuador, Corea-Rep.Checa, Alemania-Costa de Marfil, Noruega-Senegal, Francia-Noruega y Colombia-Portugal.
De 72 partidos de esta primera fase si no hice las cuentas mal, a priori hay 6 buenos partidos y otros 6, 7 o 10 que pueden estar bien, sin diferencias muy grandes entre equipos y con cierto nivel en ambos contendiente. Y esperad a ver las eliminatorias, que la primera ronda y parte de la segunda tienen pinta de ir a ser buenos pestiños también hasta que se purguen todas las selecciones de nivel bajo. Es tristísimo el tema.
Por cierto, hay alguna posibilidad de que haya un USA-Irán?
Esta primera fase pinta a truño histórico, salvo de partidos: Brasil-Marruecos, Holanda-Japón, Francia-Senegal, Inglaterra-Croacia, España-Uruguay y tengo mis dudas con Costa de Marfil-Ecuador, Corea-Rep.Checa, Alemania-Costa de Marfil, Noruega-Senegal, Francia-Noruega y Colombia-Portugal.
De 72 partidos de esta primera fase si no hice las cuentas mal, a priori hay 6 buenos partidos y otros 6, 7 o 10 que pueden estar bien, sin diferencias muy grandes entre equipos y con cierto nivel en ambos contendiente. Y esperad a ver las eliminatorias, que la primera ronda y parte de la segunda tienen pinta de ir a ser buenos pestiños también hasta que se purguen todas las selecciones de nivel bajo. Es tristísimo el tema.
Por cierto, hay alguna posibilidad de que haya un USA-Irán?
Última edición por the naked man el Jueves 11 de Junio de 2026, 23:23, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Me alegro de que están analizando que el entrenador de Sudáfrica ha tenido un ataque de entrenadoritis, porque está claro que queremos ver al tal Mofokeng.
Estos entrenadores europeos que entrenan en África me parecen verdaderos timadores. No saben de nada, están super caducos, pero han hecho algo reseñable en su vida como futbolista o como entrenador hace 30 años... y a vivir. Pillan una selección de estas, viven como marajás y hacen el ridículo sin vergüenza ninguna.
Es terrible.
A ese equipo de Sudáfrica lo pila un entrenador medio de Segunda Española y lo convierte en una selección legendaria.
Estos entrenadores europeos que entrenan en África me parecen verdaderos timadores. No saben de nada, están super caducos, pero han hecho algo reseñable en su vida como futbolista o como entrenador hace 30 años... y a vivir. Pillan una selección de estas, viven como marajás y hacen el ridículo sin vergüenza ninguna.
Es terrible.
A ese equipo de Sudáfrica lo pila un entrenador medio de Segunda Española y lo convierte en una selección legendaria.
De Sudáfrica se esperaba lo visto, pero México flojito del todo, ¿no? Con lo malos que eran los otros, cuando rompían la primers línea de presión, se plantaba un solo con el balón en tres cuartos con nadie cerca. Si supiesen tirar un desmarque y dar un pase medio recto, podrían haberles hecho un roto. Vamos, metes a Luismi y a Zaka en Sudáfrica y lo mismo ganan el partido, o al menos meten un golito.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
México ha pegado un bajonazo de los otros mundiales a este... No tengo ni idea de si se clasificó primera, pero mi madriña.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
1. México (15.º) – Sudáfrica (56.º)
2. Corea del Sur (25.º) – República Checa (41.º)
3. Canadá (30.º) – Bosnia y Herzegovina (70.º)
4. Suiza (18.º) – Uzbekistán (57.º)
5. Estados Unidos (16.º) – Paraguay (48.º)
6. Turquía (27.º) – Australia (26.º)
7. Dinamarca (22.º) – Túnez (35.º)
8. Colombia (14.º) – Camerún (49.º)
9. Brasil (6.º) – Marruecos (11.º)
10. Escocia (45.º) – Haití (83.º)
11. Ecuador (24.º) – Costa de Marfil (44.º)
12. Alemania (9.º) – Curazao (90.º)
13. Países Bajos (10.º) – Japón (17.º)
14. Suecia (28.º) – Túnez (35.º)
15. Bélgica (8.º) – Egipto (32.º)
16. Irán (20.º) – Nueva Zelanda (86.º)
17. Uruguay (13.º) – Arabia Saudí (59.º)
18. España (2.º) – Cabo Verde (72.º)
19. Francia (1.º) – Senegal (19.º)
20. Noruega (12.º) – Emiratos Árabes Unidos (65.º)
21. Argentina (3.º) – Argelia (36.º)
22. Austria (23.º) – Jordania (64.º)
23. Portugal (5.º) – Ghana (76.º)
24. Inglaterra (4.º) – Croacia (7.º)
De los 24 partidos de la primera jornada, solo uno enfrenta a dos selecciones que estaban ambas dentro del top 10 del ranking FIFA:
Inglaterra (4.º) – Croacia (7.º)
Hay otros encuentros entre selecciones muy bien clasificadas, pero en ellos uno de los dos equipos estaba fuera del top 10, por ejemplo:
Brasil (6.º) – Marruecos (11.º)
Países Bajos (10.º) – Japón (17.º)
Francia (1.º) – Senegal (19.º)
Vaia puta basura eh
Edito: na segunda xornada:
Partidos entre dos selecciones del top 10
No hay ningún partido de la segunda jornada en el que se enfrenten dos selecciones situadas ambas dentro del top 10.
Partidos entre dos selecciones del top 20
Países Bajos (10.º) – Suecia (18.º)
Bélgica (8.º) – Irán (20.º)
Noruega (12.º) – Senegal (19.º)
En la tercera jornada de la fase de grupos, los enfrentamientos entre selecciones mejor clasificadas son los siguientes:
Argentina (3.º) – Austria (9.º)
Alemania (7.º) – Costa de Marfil (18.º)
Países Bajos (10.º) – Suecia (17.º)
España (2.º) – Arabia Saudí (20.º)
España-Arabia Saudí entre os mellores partidos da fase de grupos, cando antes era un partido basura para poñer os suplentes.
Edito: joder, está todo mal, Holanda xoga contra Suecia (18º) na xornada 2 e despois contra Suecia (17º na xornada 3)
2. Corea del Sur (25.º) – República Checa (41.º)
3. Canadá (30.º) – Bosnia y Herzegovina (70.º)
4. Suiza (18.º) – Uzbekistán (57.º)
5. Estados Unidos (16.º) – Paraguay (48.º)
6. Turquía (27.º) – Australia (26.º)
7. Dinamarca (22.º) – Túnez (35.º)
8. Colombia (14.º) – Camerún (49.º)
9. Brasil (6.º) – Marruecos (11.º)
10. Escocia (45.º) – Haití (83.º)
11. Ecuador (24.º) – Costa de Marfil (44.º)
12. Alemania (9.º) – Curazao (90.º)
13. Países Bajos (10.º) – Japón (17.º)
14. Suecia (28.º) – Túnez (35.º)
15. Bélgica (8.º) – Egipto (32.º)
16. Irán (20.º) – Nueva Zelanda (86.º)
17. Uruguay (13.º) – Arabia Saudí (59.º)
18. España (2.º) – Cabo Verde (72.º)
19. Francia (1.º) – Senegal (19.º)
20. Noruega (12.º) – Emiratos Árabes Unidos (65.º)
21. Argentina (3.º) – Argelia (36.º)
22. Austria (23.º) – Jordania (64.º)
23. Portugal (5.º) – Ghana (76.º)
24. Inglaterra (4.º) – Croacia (7.º)
De los 24 partidos de la primera jornada, solo uno enfrenta a dos selecciones que estaban ambas dentro del top 10 del ranking FIFA:
Inglaterra (4.º) – Croacia (7.º)
Hay otros encuentros entre selecciones muy bien clasificadas, pero en ellos uno de los dos equipos estaba fuera del top 10, por ejemplo:
Brasil (6.º) – Marruecos (11.º)
Países Bajos (10.º) – Japón (17.º)
Francia (1.º) – Senegal (19.º)
Vaia puta basura eh
Edito: na segunda xornada:
No hay ningún partido de la segunda jornada en el que se enfrenten dos selecciones situadas ambas dentro del top 10.
Países Bajos (10.º) – Suecia (18.º)
Bélgica (8.º) – Irán (20.º)
Noruega (12.º) – Senegal (19.º)
En la tercera jornada de la fase de grupos, los enfrentamientos entre selecciones mejor clasificadas son los siguientes:
Alemania (7.º) – Costa de Marfil (18.º)
Países Bajos (10.º) – Suecia (17.º)
España (2.º) – Arabia Saudí (20.º)
España-Arabia Saudí entre os mellores partidos da fase de grupos, cando antes era un partido basura para poñer os suplentes.
Edito: joder, está todo mal, Holanda xoga contra Suecia (18º) na xornada 2 e despois contra Suecia (17º na xornada 3)
Non sei en España pero na TV alemana estanlle dando cera de carallo ao primeiro partido:
"Parecía un partido benéfico"
"Isto non é fútbol de primeiro nivel"
Klopp: "Tacticamente simplemente malo"
"Parecía un partido benéfico"
"Isto non é fútbol de primeiro nivel"
Klopp: "Tacticamente simplemente malo"
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois o partido inaugural de 2010 tamén foi un Sudáfrica-México e foi un partidazo. Ou iso recordo 
México inaugurou o mundial de Sudáfrica e Sudáfrica inaugura o mundial de México. Seguro que o dixeron 20 veces no partido pero eu acabo de enterarme porque non o vin
México inaugurou o mundial de Sudáfrica e Sudáfrica inaugura o mundial de México. Seguro que o dixeron 20 veces no partido pero eu acabo de enterarme porque non o vin
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
O de Curacao e Haití entre outros ten que ser unha broma ou algo! Meu fillo, un optimista do fútbol, quería co levantase ver a Corea contra Guatemala ou non sei que carallo e foi cando me puxen a ver que seleccións estaban....

Madre del amor hermoso! A quen se lle pasou pola cabeza este esperpento? E a conto de qué?
Eu sempre fun con aquel equipucho que conseguiu clasificarse sudando tinta e era exótico....,este ano tería que botar a sortes entre a metade dos clasificados. Irán, Arabia, Sudáfrica son top mundiales ao lado de....
Eu sempre fun con aquel equipucho que conseguiu clasificarse sudando tinta e era exótico....,este ano tería que botar a sortes entre a metade dos clasificados. Irán, Arabia, Sudáfrica son top mundiales ao lado de....
A broma é a existencia mesma da Concacaf para meter o soccer con calzador en USA, mediante a clasificación eterna de USA para os mundiais por falta de competencia real en esa confederación.
A min que haxa moitas seleccións non me molesta, creo que é bo que países pequenos poidan xogar e mesmo dar a sorpresa, pero o sistema de grupos con partidos intranscendentes con selección malas é insoportable, eu de feito vou pasar do mundial ata que non cheguen as eliminatorias, era mellor que fosen 64 seleccións e eliminatorias desde o primeiro momento que a actual tortura.
A min que haxa moitas seleccións non me molesta, creo que é bo que países pequenos poidan xogar e mesmo dar a sorpresa, pero o sistema de grupos con partidos intranscendentes con selección malas é insoportable, eu de feito vou pasar do mundial ata que non cheguen as eliminatorias, era mellor que fosen 64 seleccións e eliminatorias desde o primeiro momento que a actual tortura.
Veremos como irá el Torneo pero viendo ayer a los primeros, sabrán ellos si les compensa participar dando una imagen lamentable.
Y me pregunto, equipos limitados para qué están con el cuento de sacar el balón jugado desde atrás para acabar generando ocasión de gol o directamente gol como el primero de ayer. Vayan al melonazo y al choque que es a lo máximo que se puede aspirar.
Como será Nigeria para perder con estos.
Eu penaba que 8 grupos de 6 e que o primeiro pasase a octavos e 2 e terceiro a dezaseisavos igual era mellor (ainda que sempre tes o risco de que alguen non se xogue nada na ultima xornada)
Vendo un pouco o resumen do Kore-Chequia, vaia verbena a defensa dos europeos , faltandolles moitisima contundencia e que mal van os koreanos por alto. Salvaronse porque Chequia chegou 2 veces mal contadas.
Vendo un pouco o resumen do Kore-Chequia, vaia verbena a defensa dos europeos , faltandolles moitisima contundencia e que mal van os koreanos por alto. Salvaronse porque Chequia chegou 2 veces mal contadas.