Pois Sudáfrica e Nigeria estaban no mesmo grupo. Sudáfrica pasou cun punto máis, e iso que lle deron un partido por perdido que gañaron. Imaxínate o nivel de Nigeria
Torneos de selecciones
Re: Torneos de selecciones
Sudáfrica nivel 1 RFEF. Los controles se les van 3 metros , no meten un pase preciso ni de casualidad. Roza el bochorno
Sudáfrica son yo jugando al FIFA.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
México tampoco es ninguna maravilla.El nivel del partido es de un Tudelano-Sarriana.
Tiene que volver el Mundial de 32 selecciones o el de 24.Aqui seran 104 partidos pero la mitad o mas no valen un pimiento.
Tiene que volver el Mundial de 32 selecciones o el de 24.Aqui seran 104 partidos pero la mitad o mas no valen un pimiento.
Chamoume a atención o público pitiminí no Azteca, pero mirando o prezo das entradas, 350 euros a máis barata, xa o vou entendendo.
Madre mía, el de Sudáfrica acaba de hacer un Mackay
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
anuncios tras un gol en lugar de repeticiones, el fútbol está podrido.
Tampoco me parece para roja por lo visto en imágenes. Yo lo saldaba con amarilla y vía.
Qué va, está poseído por Andrés Pajares.
Partido infame , con un México mediocre y una Sudáfrica lamentable y leñera
Viendo los próximos partidos me parece que no hay nada decente hasta el sábado por la noche con el Brasil Marruecos
Viendo los próximos partidos me parece que no hay nada decente hasta el sábado por la noche con el Brasil Marruecos
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Me he puesto a ver el partido después leer los comentarios.
Tenéis razón. El fabril les gana a los dos.
Tenéis razón. El fabril les gana a los dos.
Muy fan del árbitro. MVP
Vaya roja. Qué lamentable todo.
- prey
- · alineator ·
Para mí es rojísima la de México y estoy un poco harto de estos comentaristas generalizados "que si va hacia fuera, que si va hacia allá, que si es residual...". Coño, se plantaba delante del portero en una clara ocasión de gol, no hay más.