La queja es contra los policías de balcón que piden castigos para los demás en plan Stassi.Aglaca escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 13:35Aparte de que es una respuesta a una pregunta lanzada al foro. Si no vas a tener tu móvil encima durante las 4 semanas, pues malo, pero si estás con el móvil, puedes liberar el asiento en un par de minutos, digo yo. No llegamos a nada si vamos a tratar de buscar escenarios absurdos y marginales para justificar una queja contra medidas para situaciones generales.
Cuando perfectamente se pueden pedir bonificaciones, abogar por una más que necesaria ampliación del campo, medias como tratar de contactar con la gente que no libera… y ya si todo falla pues sí, ver de tomar otras medidas.
Pero cuando sale este tema siempre salen los amigos de la represión a pedir castigos para los demás. A mí no me parece normal.
Y a mí no me afecta, que aunque voy a 4-5 partidos al año en Riazor (casi o sin en casi voy más fuera), mi carnet ha faltado 1 vez en la suma de las últimas dos temporadas.