Teun Gijselhart

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Ahouis
· Forero Profesional ·

Re: Teun Gijselhart

Mensaje por Ahouis » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:29

Lo saco de la noticia del la opinión:

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 82190.html

Los del As debieron de tirar de la versión gratis de chat gpt, porque la traducción no puede ser más chapucera.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:34

Cuando dicen que entre los 9 fichajes vamos a por pivote es a mayores de Teun no? Bueno supongo que sí al mencionar él que cree que incorporarán algún otro jugador de su posición.

Me parece raro que mencionen la posibilidad de Fabril o Penafiel en la noticia.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:48

Ahouis escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 17:29

Los del As debieron de tirar de la versión gratis de chat gpt, porque la traducción no puede ser más chapucera.
Más claro no lo puede decir: "Me ven como un jugador para la posición de 6, alguien que tenga mucho contacto con el balón. Les hace falta un jugador así ahora mismo. Lo que les gusta de mí es que puedo jugar bajo presión, les gustaría incorporar ese estilo de juego. Han demostrado mucha confianza. Creo que van a fichar a más jugadores también en mi posición. No me parece extraño".

A pesar de que Villares no lo ha hecho mal jugando de medio defensivo el club busca para esa posición alguien que pueda sacarla jugada sin tener que recurrir tanto a Mario. Y según dice no será el único pivote por lo que Villares debería volver a su rol de box-to-box y Mario a la mediapunta aunque siga bajando a buscar contacto con la pelota. Esto es lo que yo entiendo que están haciendo con la información que tenemos.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:52

No lo van a anunciar como a canales hasta el 1 de Julio por tema de fiscalidad?

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 11 de Junio de 2026, 18:11

Adrao escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 17:48
Ahouis escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 17:29

Más claro no lo puede decir: "Me ven como un jugador para la posición de 6, alguien que tenga mucho contacto con el balón. Les hace falta un jugador así ahora mismo. Lo que les gusta de mí es que puedo jugar bajo presión, les gustaría incorporar ese estilo de juego. Han demostrado mucha confianza. Creo que van a fichar a más jugadores también en mi posición. No me parece extraño".

A pesar de que Villares no lo ha hecho mal jugando de medio defensivo el club busca para esa posición alguien que pueda sacarla jugada sin tener que recurrir tanto a Mario. Y según dice no será el único pivote por lo que Villares debería volver a su rol de box-to-box y Mario a la mediapunta aunque siga bajando a buscar contacto con la pelota. Esto es lo que yo entiendo que están haciendo con la información que tenemos.
No sé, yo a Mario lo dejaría donde se la ha sacado este año en la 2ª vuelta, ya si luego vemos que en 1ª no le da para ahí ya lo recolocaremos, pero de primeras me gustaría probarlo ahí atrás.

Entiendo entonces que es algo así con Villares pudiendo jugar en cualquiera de las 3 posiciones según el contexto lo requiera, haciéndolo algo más atrás si esa posición de MCO la queremos convertir más en un trivote que con Luismi por ejemplo, + Noé alternando Fabril con primer equipo en alguna de las dos más ofensivas:

_______________Fichaje MCO-ED/Luismi/Villares___

__________Mario/Riki______________________________

_____________________Fichaje MCD/Teun___________

Sigo pensando que es clave que si el qué traen para ese puesto más ofensivo es Cala o algún perfil así más jugón el MCD que falta tiene que ser un bicho de los buenos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Junio de 2026, 18:29

Bobas escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 18:11

No sé, yo a Mario lo dejaría donde se la ha sacado este año en la 2ª vuelta, ya si luego vemos que en 1ª no le da para ahí ya lo recolocaremos, pero de primeras me gustaría probarlo ahí atrás.
También se puede jugar con pivote y dos interiores siendo un de brega como Villares y el otro de toque, Mario. Y así Hildalgo será feliz usando a Yere de segundo punta.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 11 de Junio de 2026, 18:52

Yo es que aún jugando von 5 atrás, no se si no nos hará falta irse a un 5-3-2, con Mario y otros dos en el medio; podría ser:

Luismi/Fichaje - Villares/Gijselhart - Mario/Riki

El fichaje un Beltrán por ejemplo, y arriba te quedas con Yere haciendo lo que te de la gana, y un 9; con Bil y Zaka peleando ese puesto, es mas, en ese planteamiento, me encajaría Carlitos de suplente de Yeremay, o Antoñito Cordero.
Luego te quedaría fichar un central potente, o dos y a jugar con carrileros, Alti/Mella en la derecha y Angeliño/Giacomo a la izquierda

———————————-Fichaje/Ferllo/Parreño
—————-—Ximo/Lou - Lucas/Samu - Marmol/Barcia
Alti/Mella-Beltran/Luismi-Villares/Temu-MS/Riki-Angel/Gia
—————Fichaje/Bil/Zaka- Yere/Carlitos

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 11 de Junio de 2026, 19:10

Pues habrá que hacerse del Team Jíseljar entonces. Dale neno!

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 11 de Junio de 2026, 21:22

QUIMERA escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 18:52
Yo es que aún jugando von 5 atrás, no se si no nos hará falta irse a un 5-3-2, con Mario y otros dos en el medio; podría ser:

Luismi/Fichaje - Villares/Gijselhart - Mario/Riki

El fichaje un Beltrán por ejemplo, y arriba te quedas con Yere haciendo lo que te de la gana, y un 9; con Bil y Zaka peleando ese puesto, es mas, en ese planteamiento, me encajaría Carlitos de suplente de Yeremay, o Antoñito Cordero.
Luego te quedaría fichar un central potente, o dos y a jugar con carrileros, Alti/Mella en la derecha y Angeliño/Giacomo a la izquierda

———————————-Fichaje/Ferllo/Parreño
—————-—Ximo/Lou - Lucas/Samu - Marmol/Barcia
Alti/Mella-Beltran/Luismi-Villares/Temu-MS/Riki-Angel/Gia
—————Fichaje/Bil/Zaka- Yere/Carlitos
Al final es táctica @QUIMERA.

Dependiendo del equipo que haya delante, Hidalgo meterá a 2, a 3, a 4 o a 5 jugadores en medio, pero van a ser los mismos en todas las situaciones.

No pienses que vamos a estar con Villares y Mario en medio y nos van a comer por todos lados, piensa que van a estar Villares, Mario, Altimira, Quagliata y Luismi. Si Hidalgo quiere estirar al equipo rival, meterá a los carrileros atrás y a Luismi (o CALA) en trivote. Si Hidalgo quiere dominar al equipo rival porque es de los que te conceden la pelota, meterá trivote en medio y los carrileros de extremos. Si Hidalgo quiere emparejar jugadores y arriesgar, meterá a Luismi por dentro y a Alti de interior. Y si Hidalgo quiere presionar arriba, meterá a Alti de extremo y a Luismi de MCO en un 4231.

Al final, sólo al más alto nivel (que no tenemos categoría para pelear) se nos escapa el asunto. Cuando nos jueguen a una velocidad que nos mareen, ahí ya da igual si metes a 5 o a 7 medios, que encontrarán el hueco en otro lado.

En Primera manda mucho el talento de los futbolistas y la táctica de los entrenadores. Si Hidalgo está a la altura, competiremos con Villares y con Gijselhart sin lugar a dudas. Si no está a la altura, necesitaremos un entrenador que sí esté a la altura porque vamos a estar faltos de talento y de oficio sí o sí al competir en inferioridad económica contra todos.

Responder