NBA
Re: NBA
Y en ese último palmeo pasaron de lo que sería un 2-2 tras haber tirado los dos partidos de casa y en dinámica negativa a un 3-1 en el que está prácticamente hecho. Qué barbaridad lo que hizo Annunoby.
Tremenda cagada de Fox, que pudiendo retener la ultima posesión con 1 arriba y 8 segundos, decidió fumársela y fue taponado precisamente por Anunoby.
El desenlace está cantado, no creo que haya mucha mas tela que cortar para desgracia de mis estimados Spurs, solo espero que aprendan de estos partidos para tener cabeza y tomar mejores decisiones.
El desenlace está cantado, no creo que haya mucha mas tela que cortar para desgracia de mis estimados Spurs, solo espero que aprendan de estos partidos para tener cabeza y tomar mejores decisiones.
Lo de Fox es fácil de decir a posteriori, pero al final le meten la pelota en carrera, la coge casi bajo el aro y no iba a ganar ni un segundo porque tenía a OG cerca y le iba a meter un palo, no es que estuviese en situación de irse corriendo a la esquina. En esa posición podía tratar de forzar la falta, pero con los brazos de OG podía haber cogido el balón y forzar un salto neutral... Si la mete, acaba ahí el partido y era una bandeja en buena posición, OG simplemente hizo una acción defensiva espectacular.
Yo creo que sí ganaría algún segundo y los tiros libres los podía forzar seguro, con lo que podría forzarles a tener que intentar un triple de meter ambos que es algo más cómodo que intentar lo que intentó con OG encima. Pero bueno, quiero pensar que estas finales van a quedar como un aprendizaje del que se sacará rédito en el futuro. Este verano toca sacar la camiseta con el 21 pase lo que pase, como hice en los años de comer mierda baloncestística.Aglaca escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 13:25Lo de Fox es fácil de decir a posteriori, pero al final le meten la pelota en carrera, la coge casi bajo el aro y no iba a ganar ni un segundo porque tenía a OG cerca y le iba a meter un palo, no es que estuviese en situación de irse corriendo a la esquina. En esa posición podía tratar de forzar la falta, pero con los brazos de OG podía haber cogido el balón y forzar un salto neutral... Si la mete, acaba ahí el partido y era una bandeja en buena posición, OG simplemente hizo una acción defensiva espectacular.
Es que la coge entrando a la pintura, no bajo el aro, podía irse a la esquina tranquilamente, o al menos yo lo veo así, no sé, será la frustración de verlo cerca y...
Hombre, omitir el vídeo completo ya te dice mucho de la intención del tuit. En la repetición se ve que primero toca el balón. A partir de ahí, si miramos el reglamento NBA sobre la continuación (follow-through), la infracción depende de si el contacto posterior en el antebrazo se considera "excesivo" o "severo". Al haber tocado bola antes, ese grado de fuerza pasa a ser totalmente interpretable por el árbitro en décimas de segundo. Yo no sé si es falta o no, pero desde luego no me parece clarísima y menos en un fotograma aislado.
Knicks campeones!!
Vaya mes llevo, el Depor a primera, el Fabril a 1ª RFEF y ahora los Knicks. Voy a echar el euromillones o algo
Creo que los Knicks han llegado a su peak como equipo, muchos jugadores veteranos, no tanto en años como en experiencia, que han lidiado en mil batallas y han soportado críticas, y como ha dicho Hart en la rueda de prensa post partido, mucha gente no es consciente del peso y la presión que es llevar puesta esa camiseta. Esto les ha hecho llegar más preparados que nunca, totalmente opuesto a Spurs, que han llegado quizás muy pronto, con un equipo con mucho talento pero muy joven e inexperto.
Desde luego los Knicks han estado muy infravalorados, me cansé de leer y escuchar que esto iba a ser un 4-0 para OKC o San Antonio. Tengo la certeza de que Spurs han sido un mejor matchup para los Knicks, pero también tengo la certeza de que un enfrentamiento contra OKC estaría disputado. Por otra parte, creo que el argumento de la suerte para las remontadas es difícilmente sostenible ya, me he cansado de leerlo también, Knicks y Spurs se han enfrentado 8 ocasiones esta temporada, el resultado es 6-2 para NY. Eso no es suerte.
Vaya mes llevo, el Depor a primera, el Fabril a 1ª RFEF y ahora los Knicks. Voy a echar el euromillones o algo
Creo que los Knicks han llegado a su peak como equipo, muchos jugadores veteranos, no tanto en años como en experiencia, que han lidiado en mil batallas y han soportado críticas, y como ha dicho Hart en la rueda de prensa post partido, mucha gente no es consciente del peso y la presión que es llevar puesta esa camiseta. Esto les ha hecho llegar más preparados que nunca, totalmente opuesto a Spurs, que han llegado quizás muy pronto, con un equipo con mucho talento pero muy joven e inexperto.
Desde luego los Knicks han estado muy infravalorados, me cansé de leer y escuchar que esto iba a ser un 4-0 para OKC o San Antonio. Tengo la certeza de que Spurs han sido un mejor matchup para los Knicks, pero también tengo la certeza de que un enfrentamiento contra OKC estaría disputado. Por otra parte, creo que el argumento de la suerte para las remontadas es difícilmente sostenible ya, me he cansado de leerlo también, Knicks y Spurs se han enfrentado 8 ocasiones esta temporada, el resultado es 6-2 para NY. Eso no es suerte.
Menudo chorreo de Brunson y qué absoluta lección de baloncesto a los Spurs. Anillo más que merecido. Al verlos celebrar, es inevitable acordarse de Carmelo Anthony, lo que habría dado Melo por vivir una noche así en Nueva York.
Melo siempre dio prioridad a vivir en Nueva York y disfrutar la buena vida sobre ganar anillos, y tuvo equipos suficientemente decentes como para pasar alguna vez de primera ronda. Melo fue un perdedor, sobrevalorado, fofo cuando no directamente gordo que fue incapaz de ganar desde que salió de Denver. Que le hayan invliido en el top 75 es una aberración. Grandes como Barkley no ganaron anillos porque, con sus defectos, hubo otros mejores, pero llegaron a finales de NBA, finales de conferencia y fueron competitivos, jugaron para ganar. Melo es el ejemplo de deportista apreciado porque lo hace muy bonito y suma números, aunque sea anticompetitivo. Está bien donde está. Yo me acuerdo de Ewing, Starks, Sprewell... Melo que se joda.
Dicho esto, Brunson es la polla, el antiMelo por seguir hateando
No tiene estatura, no es atlético, infravalorado toda su vida, segunda ronda del draft, Dallas no creyó en él y le dejó escapar a los Knicks, a éstos les criticaron por sobrepagar por él, aceptó ganar $100 millones menos para reforzar el equipo, y ahora, con menos dinero, menos glamour, es un ganador, el dios y rey eterno de Nueva York, MVP de las finales, tercera máxima anotación en un partido final de la eliminatoria por el anillo empatado con Jordan. Un absoluto fenómeno.
Dicho esto, Brunson es la polla, el antiMelo por seguir hateando
Hostia, @Aglaca , te has quedado a gusto, eh? Te ha faltado culpar a Melo del precio del alquiler en Nueva York xDDD
Pero venga, te lo compro todo porque lo de Brunson borra cualquier debate. Lo de este tío es... el currante perfecto, como dices: infravalorado toda su vida y un líder nato que se ha ganado el cielo de los Knicks por la puerta grande. Qué bonito es ver a los Knicks ganar un anillo bajo su batuta (y la de su padre).
Pero venga, te lo compro todo porque lo de Brunson borra cualquier debate. Lo de este tío es... el currante perfecto, como dices: infravalorado toda su vida y un líder nato que se ha ganado el cielo de los Knicks por la puerta grande. Qué bonito es ver a los Knicks ganar un anillo bajo su batuta (y la de su padre).