Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Pues yo quiero, independientemente de estrategias, filias y fobias, que suba el Málaga. El fútbol feo del Almería que se quede en segunda.
A mí Murillo y Lorenzo me parecen espectaculares
Cualquier cosa menos que suba el Málaga.
Pasaron os dous que menos queria que pasaran. E probablemente os dous que poidan dar mais problemas en primeira
a mí el proyecto del Málaga en Segunda no me hace pensar que puedan hacer un proyecto económico potente en Primera. Que tienen una cantera de la hostia y seguramente vaya a haber revalorizaciones muy potentes, sí, pero a nivel competencia por futbolistas en el las ventanas de fichajes más inmediatas no creo que estén mejor que Castellon o UD
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El Almería porque es candidato a saltarse el limite 3-4 veces e igual se les da por gastar millonadas, si juegan limpio, igual me preocupa mas el Málaga, por lo de jugadores jóvenes que van a mas, es un caso parecido al nuestro, vamos a tener unos límites ridículos, como todo el que asciende, que va con posibilidades de de descenso altas, pero el posible salto que den jugadores jóvenes que llevamos como Yere, Mario, Lucas o Mella; es lo que va a hacer que te mantengas o no, al final si ellos se adaptan rápido a la categoría, es un paso, porque son jugadores de mucha calidad; ellos igual, si ascienden y Larrubia, Chupe y demás, se adaptan, pues lo harán bien.
Y de cara a fichar algo, creo que Málaga, UD y Castellón, son buenos sitios, Almería vende caro
Y de cara a fichar algo, creo que Málaga, UD y Castellón, son buenos sitios, Almería vende caro
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo del VAR es una vergüenza. Penalti más claro imposible
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Sé que mucha gente tiene tirria al Málaga, pero a mi me da más grima el Almería, por Rubí, que teniendo jugadores para hacer algo importante ha hecho un equipo ramplón y por sus propietarios, desde el jeque loco ese hasta el mismo CR7. El proyecto de cantera del Málaga se me hace más simpático.
Yo es que lo miro desde la perspectiva de donde es más fácil pescar algo y me da que igual es más fácil pescar en Almería. Ese proyecto un tercer año en segunda no hay quien lo sostenga y Dzodic es justo lo que nos hace falta.
Yo prefiero que suba el Almería. Es un estadio con las gradas a tomar por saco, sin presión.