Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por the naked man » Jueves 11 de Junio de 2026, 8:56

valeron4ever escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 23:23
Calavera, De Vicente, Olabe, Rubén, Isi, Gragera, Patiño, Riki, Salva Sevilla, Hugo Rama, Mfulu, Genrau.

Todos eles iban a quitarlle o posto e agora andan onde andan. A ver se por fin ven alguen de nivel para quitarlle o posto.
Exactamente.

Para mi renovación merecida, no creo que cobre un pastizal, es pieza fundamental en el vestuario, sabemos que no va a dar problemas si no juega, va a dejarse los huevos si lo hace y a mayores nos cubrimos de un posible descenso por la vía rápida para no empezar un mediocampo nuevo de cero en segunda.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 11 de Junio de 2026, 9:02

valeron4ever escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 23:23
Calavera, De Vicente, Olabe, Rubén, Isi, Gragera, Patiño, Riki, Salva Sevilla, Hugo Rama, Mfulu, Genrau.

Todos eles iban a quitarlle o posto e agora andan onde andan. A ver se por fin ven alguen de nivel para quitarlle o posto.
"Todos son mejores que Villares hasta que toca ser mejor que Villares". El mejor lema para la mejor pancarta.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Junio de 2026, 9:04

Yo soy muy de Diego pero esa lista tampoco es que sea muy relevante para opinar algo bueno de Villares.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 11 de Junio de 2026, 9:14

Hai unha pila de xogadores que chegan a primeira ca idade de Villares e ainda dan 5/6 anos bos na categoria. Eu confio.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 11 de Junio de 2026, 9:30

Jes1906 escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 9:04
Yo soy muy de Diego pero esa lista tampoco es que sea muy relevante para opinar algo bueno de Villares.
Eu diría máis ben que non é moi relevante para opinar algo bo da nosa secretaría técnica. :lol:

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 11 de Junio de 2026, 9:35

Grandisima nova, mereceo ben

Cero dubidas de que dará bo nivel en Primeira

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Junio de 2026, 10:59

Si le permiten ocupar un puesto y funciones donde sus virtudes puedan desarrollarse, no solo creo que estará a la altura, sino que me atrevería a decir que va a destacar. Si le ponen de ancla a aguantar la posición y a tener que iniciar el juego, lo matas.

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Jueves 11 de Junio de 2026, 11:39

roped escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 9:30
Jes1906 escribió:
Eu diría máis ben que non é moi relevante para opinar algo bo da nosa secretaría técnica. :lol:
Sí y no. Que la secretaría técnica ha traído bastantes futbolistas de nivel mediocre para esa posición es cierto, pero esto no quita que quizá ser mejor que Villares no sea tan sencillo como algunos creen.

La verdad es que me fastidia ver lo rápido que alguna gente olvida cómo y por qué nos fuimos al barro. Entre otras muchas cosas, fue a base de deshacernos de los nuestros y traer elementos supuestamente mejores, pero que no hacían más que mirarse al ombligo. Seguro que en el mercado hay un montón de centrocampistas que sobre el papel son mejores que Diego. Otra cosa es cuántos de esos 'mejores' puede de verdad fichar el Deportivo. Y de esos 'mejores' que sí puede fichar el Deportivo... ¿cuántos nos van a dar el 100% si llega marzo, estamos a 5 puntos de la salvación, llevan dos meses sin ser titulares y el entrenador decide que deben salir 13 minutos a jugar en el lateral derecho?

No son esos 13 minutos, son los valores, el compromiso y la identidad que asegura quien sí sabes que te va a dar el 100% en esos 13 minutos. Ojalá que, en términos de calidad, el techo del Deportivo en Primera esté muy por encima de Villares. Pero sin ningún tipo de dudas, a Diego pónmelo en los cimientos y luego ya veremos qué se puede construir.

La renovación no sólo era necesaria, sino que es una noticia maravillosa.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 11 de Junio de 2026, 13:18

Jes1906 escribió:
Desde luego que no, y aún así con TODOS ellos hemos leído comentarios de gurús (tanto en prensa, como en afición, como en el foro) de que le iban a quitar el puesto. Hace 5 años lo comparábamos con tipos de tercera, ahora ya lo está haciendo con jugadores de los buenos de segunda y otros con experiencia en primera, así que veremos a ver cuales son los siguientes.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 11 de Junio de 2026, 16:43

Yukio escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 11:39
roped escribió:
Jes1906 escribió:
Sí y no. Que la secretaría técnica ha traído bastantes futbolistas de nivel mediocre para esa posición es cierto, pero esto no quita que quizá ser mejor que Villares no sea tan sencillo como algunos creen.

La verdad es que me fastidia ver lo rápido que alguna gente olvida cómo y por qué nos fuimos al barro. Entre otras muchas cosas, fue a base de deshacernos de los nuestros y traer elementos supuestamente mejores, pero que no hacían más que mirarse al ombligo. Seguro que en el mercado hay un montón de centrocampistas que sobre el papel son mejores que Diego. Otra cosa es cuántos de esos 'mejores' puede de verdad fichar el Deportivo. Y de esos 'mejores' que sí puede fichar el Deportivo... ¿cuántos nos van a dar el 100% si llega marzo, estamos a 5 puntos de la salvación, llevan dos meses sin ser titulares y el entrenador decide que deben salir 13 minutos a jugar en el lateral derecho?

No son esos 13 minutos, son los valores, el compromiso y la identidad que asegura quien sí sabes que te va a dar el 100% en esos 13 minutos. Ojalá que, en términos de calidad, el techo del Deportivo en Primera esté muy por encima de Villares. Pero sin ningún tipo de dudas, a Diego pónmelo en los cimientos y luego ya veremos qué se puede construir.

:aplaude:

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:31

Sardinha escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 8:46
Eu non teño ningunha dúbida que Villares en un trivote a primeira división non se lle vai a quedar grande nin moito menos, sobre todo en capacidade de abarcar campo, roubar, facer coberturas e en chegadas dende segunda liña.

Obviamente se o pos nun doble pivote non é Mauro Silva para facelo todo e ben, pero e que Mauro Silva só houbo un.

Vexo moito hate a Villares de xente que ten bastante atrofiada a súa capacidade de analise...
Aaahhh... Si criticas a Villares es porque se tiene atrofiada la capacidad de análisis.
Ese si que es un análisis de erudito.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:35

[
Spoiler:
quote=Yukio post_id=1820541 time=1781170753 user_id=6673]
roped escribió:
Jes1906 escribió:

[/quote]
Es que mi sincera opinión es que si Villares no fuera de donde es no estaría en el Depor hace tiempo. Habria sido un Olabe o Isi más.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:39

Espero con casi ansiedad el duelo Pedri-Villares :lol:

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Jueves 11 de Junio de 2026, 18:41

A mi no me sobra para nada en una plantilla de 25. Cumple lo básico para poder desenvolverse, trabajo mediante, en 2ª B, en 2ª o en 1ª porque cumple una premisa básica que es un pedazo de profesional y los que son profesionales, al final, antes o después, buscan y suelen encontrar los recursos para adaptarse.

¿Que va sobrado para jugar en 1ª? pues a priori hoy no, como creo que tampoco lo estaba en 2ª, le costó y no fue sobrado pero poco a poco se fue adaptando, con altibajos pero aparenta ser uno de esos jugadores que todos los años, de partida partirá de suplentísimo y luego a final de temporada, sea con el entrenador que sea, acaba jugando mucho.

Amén de lo importante que sigo pensando , cosa que minusvaloran muchos, tener "gente normal" y de la casa dentro de un vestuario, suma mucho. ¿Que vas a aguantar la categoría con una plantilla plagada de buena gente y profesional? pues no, pero el debate no es ese.

Responder