El barcelona no fue el equipo que le comio la cabeza a felipe luis, y nos querian dar unos pesos por el.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:55Yo lo que no entiendo es que papel le atribuis a la prensa. Más allá de tirar de rumores. Si el Depor o el que sea quiere vende y si no quiere no vende. Lo que diga la prensa no le importa a nadie con media neurona, menos aún a los implicados en estas cosas.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 15:35El barcelona y el madrid cuando quieren a un jugador de un equipo español, la prensa de esa comunidad siempre esta presionando. A donde va a el a meter el sport y el mundo deportivo a inglaterra, si hacen lo que hacen en españa, directamente se lo venden a cualquiera menos a ellos
"Escotet, escucha soy Fernando, Fernando Soriano el director de fútbol, mira que ha salido en el Sport que el barça quiere a Yeremay, al final vamos a tener que venderlo por 5 kilos, una putada, sino saliese en el sport que les interesaba lo vendíamos por 50. Sí, al menos no sale en el marca... "
![]()
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Realmente la noticia viene de elnacional.cat y Sport ahora mismo con Laporta no se llevan especialmente bien.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:55Yo lo que no entiendo es que papel le atribuis a la prensa. Más allá de tirar de rumores. Si el Depor o el que sea quiere vende y si no quiere no vende. Lo que diga la prensa no le importa a nadie con media neurona, menos aún a los implicados en estas cosas.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 15:35El barcelona y el madrid cuando quieren a un jugador de un equipo español, la prensa de esa comunidad siempre esta presionando. A donde va a el a meter el sport y el mundo deportivo a inglaterra, si hacen lo que hacen en españa, directamente se lo venden a cualquiera menos a ellos
"Escotet, escucha soy Fernando, Fernando Soriano el director de fútbol, mira que ha salido en el Sport que el barça quiere a Yeremay, al final vamos a tener que venderlo por 5 kilos, una putada, sino saliese en el sport que les interesaba lo vendíamos por 50. Sí, al menos no sale en el marca... "
![]()
Igual que nosotros le calentamos la cabeza a Riki. Al final si se quiere se vende y sino no, por eso Filipe Luis acabó en el ATM.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 22:57El barcelona no fue el equipo que le comio la cabeza a felipe luis, y nos querian dar unos pesos por el.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:55Yo lo que no entiendo es que papel le atribuis a la prensa. Más allá de tirar de rumores. Si el Depor o el que sea quiere vende y si no quiere no vende. Lo que diga la prensa no le importa a nadie con media neurona, menos aún a los implicados en estas cosas.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 15:35El barcelona y el madrid cuando quieren a un jugador de un equipo español, la prensa de esa comunidad siempre esta presionando. A donde va a el a meter el sport y el mundo deportivo a inglaterra, si hacen lo que hacen en españa, directamente se lo venden a cualquiera menos a ellos
![]()
Yeremay con dudas físicas y desmotivado, y un entrenador que se empeñe en recuperarlo, es lo peor que nos puede pasar. Ojalá se quede, al menos un año, iba a ser bonito, pero si creyese que ha cumplido y se quiere ir, pues los 30 o 40 de rigor y con cariño y admiración se le abre la puerta.
Pois se se queda desmotivado sen ter xogado nunca en primeira división, moi intelixente non sería o rapaz. Entendería que non existira motivación e que houbera desexos de dar o salto se o equipo non tivese ascendido, pero estamos a falar dun xogador que non xogou un so minuto na máxima categoría.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Aquí veo mucha paja mental… estáis viendo despedidas y desmotivación, cuando el chaval ha demostrado que es un loco.
Yo lo encuandro más en que ek chico es así, pero ahora se le está escrutando mucho más todo lo que dice de lo que ocurría antes.
Por su actitud hasta ahora, yo diría que una vez ascendidos, tiene en la cabeza la siguiente pantalla, que es algún título y competiciones europeas.
Otra cosa es que llamen a la puerta del agente y que esté, legítimamente, intente mejorar el contrato. Si le viene un Barcelona, no va a decir “no, es que yeremay no escucha ofertas”. Seguramente la lleve a los soriassis a ver si puede rascar algo o eventualmente resulta en un negocio tan bueno que dispara el límite salarial.
Lo que quiero decir es que no creo que el chico esté desmotivado vistiendo la camiseta del deportivo, que eso ya nos ha demostrado que no ocurre.
Yo lo encuandro más en que ek chico es así, pero ahora se le está escrutando mucho más todo lo que dice de lo que ocurría antes.
Por su actitud hasta ahora, yo diría que una vez ascendidos, tiene en la cabeza la siguiente pantalla, que es algún título y competiciones europeas.
Otra cosa es que llamen a la puerta del agente y que esté, legítimamente, intente mejorar el contrato. Si le viene un Barcelona, no va a decir “no, es que yeremay no escucha ofertas”. Seguramente la lleve a los soriassis a ver si puede rascar algo o eventualmente resulta en un negocio tan bueno que dispara el límite salarial.
Lo que quiero decir es que no creo que el chico esté desmotivado vistiendo la camiseta del deportivo, que eso ya nos ha demostrado que no ocurre.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Bueno, hay una diferencia sustancial.Blues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 1:31Igual que nosotros le calentamos la cabeza a Riki. Al final si se quiere se vende y sino no, por eso Filipe Luis acabó en el ATM.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 22:57El barcelona no fue el equipo que le comio la cabeza a felipe luis, y nos querian dar unos pesos por el.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:55Yo lo que no entiendo es que papel le atribuis a la prensa. Más allá de tirar de rumores. Si el Depor o el que sea quiere vende y si no quiere no vende. Lo que diga la prensa no le importa a nadie con media neurona, menos aún a los implicados en estas cosas.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 15:35El barcelona y el madrid cuando quieren a un jugador de un equipo español, la prensa de esa comunidad siempre esta presionando. A donde va a el a meter el sport y el mundo deportivo a inglaterra, si hacen lo que hacen en españa, directamente se lo venden a cualquiera menos a ellos
![]()
Tú le comiste la olla a Riki y pagaste la cláusula sin dar por el culo ni rebajar. El Barça le comió la olla a Filipe, puso a su caverna a decir que habían ofrecido X y que el club poco menos que le jodía la carrera al jugador no dejándole salir y luego resulta que la oferta era de mucho menos de X.
Al Barça yo no le doy ni agua, si quieren algo ahí tienen la cláusula, que cuando quieren bien que la ejecutan, al caso de Rivaldo me remito. El Madrid en esos temas es mucho más fiable, ponen la pasta por delante y se llevan al jugador.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Falar non ten cancelas... sobre todo si se fai dende madridexiliado_mad escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:35El nacional.cat no es ni prensa de la comunidad catalana
Podes estar a contra dos seus contidos, ideoloxía, artículos, e incluso podes poñer en duda a veracidad de certas informacions deportivas, pero en que te basas para decir que non é prensa catalana???
A parte de que é un medio dixital con un grupo de comunicación detrás, e máis de 100 traballadores en nómina (a maioría xornalistas lincenciados) ten a subvención oficial de medios de comunicación, a parte dun depósito legal e un rexistro de propiedade intelectual.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Esta mañana he visto un video de la estancia de Villares y Loureiro en Land Rober. Rober les pregunta directamente si se va a quedar Yeremay y dan un larga cambiada, Villares dice un tímido "creo que si" pero inmediatamente le pasa la pelota a Loureiro con un "¡que conteste Miguel!" y este se ríe y pasa. Que seguramente no significa nada y no se quieren mojar en algo que no les concierne pero ahí lo dejo.
Ya te respondo yo. No significa nada y no se quieren mojar en algo que no les concierne y, como siempre, estas sobrelecturas y sobrereacciones son el histerismo marca de la casa de nuestro foro en ocasiones. Relajen un poco.
Yeremay va a jugar todo motivado en primera deso no me cabe duda, sabe que tiene un futuro ilusionante teniendo cofras decentes. Otra cosa es la pubalgia, si se cura bien tenemos jugadorazo, y en caso de vender, bueno pues desearle lo mejor al chaval, el dia de mañana puede volver
La cláusula eran 2 kilos y creo que pagamos 200000. Llevamos hablando de riki desde invierno pasado 3 mercados. Si eso no es calentar la cabeza al jugador ya me dirás.the naked man escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 8:54Bueno, hay una diferencia sustancial.Blues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 1:31Igual que nosotros le calentamos la cabeza a Riki. Al final si se quiere se vende y sino no, por eso Filipe Luis acabó en el ATM.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 22:57El barcelona no fue el equipo que le comio la cabeza a felipe luis, y nos querian dar unos pesos por el.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:55Yo lo que no entiendo es que papel le atribuis a la prensa. Más allá de tirar de rumores. Si el Depor o el que sea quiere vende y si no quiere no vende. Lo que diga la prensa no le importa a nadie con media neurona, menos aún a los implicados en estas cosas.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 15:35El barcelona y el madrid cuando quieren a un jugador de un equipo español, la prensa de esa comunidad siempre esta presionando. A donde va a el a meter el sport y el mundo deportivo a inglaterra, si hacen lo que hacen en españa, directamente se lo venden a cualquiera menos a ellos
![]()
Tú le comiste la olla a Riki y pagaste la cláusula sin dar por el culo ni rebajar. El Barça le comió la olla a Filipe, puso a su caverna a decir que habían ofrecido X y que el club poco menos que le jodía la carrera al jugador no dejándole salir y luego resulta que la oferta era de mucho menos de X.
Al Barça yo no le doy ni agua, si quieren algo ahí tienen la cláusula, que cuando quieren bien que la ejecutan, al caso de Rivaldo me remito. El Madrid en esos temas es mucho más fiable, ponen la pasta por delante y se llevan al jugador.
Hay que vender si la oferta conviene, lo mismo da Madrid que Barcelona, Atlético, Valencia, como si es el Celta y si no conviene pues no se vende.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pero Blues, las formas han sido muy diferentes. FS fue de cara, hablando con el Albacete, ofreciendo fórmulas de contratación y al final se llegó a un acuerdo. El Barcelona con nosotros ha sido históricamente muy ruin, no solo lo de Filipe, es que tocaban a Luque para desestabilizarle, la cagan renovando a Ronaldo el gordo, y nos castran un proyecto buenísimo sacando a Rivaldo a las bravas, amén de otras cosas, como declaraciones de Gaspart muy despreciativas cuando ganamos la liga o bueno, otras afrentas como Cuenca, Rodri, Christian, y aunque puede que haya diversidad de opiniones, a mi Verdú tb me parecía un muerto xD.
A ver a Luque lo sacamos nosotros de mallorca pagando la clausula y en mallorca nos acusaron de tocar y desestabilizar al jugador, con Acuña lo mismo, incluso Florentino se quejó por Munitis, el Palmeiras se quejó por llegar a acuerdo con Coincençao (que luego nos lo levantó el madrid con clausulazo), con el Milán parecido, Djalminha se declaró en "rebeldía institucional" para venir a cobrar la pasta que le ofreciamos nosotros. No sé, veo en todas partes cosas parecidas.astigmata escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 13:17Pero Blues, las formas han sido muy diferentes. FS fue de cara, hablando con el Albacete, ofreciendo fórmulas de contratación y al final se llegó a un acuerdo. El Barcelona con nosotros ha sido históricamente muy ruin, no solo lo de Filipe, es que tocaban a Luque para desestabilizarle, la cagan renovando a Ronaldo el gordo, y nos castran un proyecto buenísimo sacando a Rivaldo a las bravas, amén de otras cosas, como declaraciones de Gaspart muy despreciativas cuando ganamos la liga o bueno, otras afrentas como Cuenca, Rodri, Christian, y aunque puede que haya diversidad de opiniones, a mi Verdú tb me parecía un muerto xD.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo hablaba de este RikiBlues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 12:56La cláusula eran 2 kilos y creo que pagamos 200000. Llevamos hablando de riki desde invierno pasado 3 mercados. Si eso no es calentar la cabeza al jugador ya me dirás.the naked man escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 8:54Bueno, hay una diferencia sustancial.Blues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 1:31Igual que nosotros le calentamos la cabeza a Riki. Al final si se quiere se vende y sino no, por eso Filipe Luis acabó en el ATM.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 22:57El barcelona no fue el equipo que le comio la cabeza a felipe luis, y nos querian dar unos pesos por el.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:55Yo lo que no entiendo es que papel le atribuis a la prensa. Más allá de tirar de rumores. Si el Depor o el que sea quiere vende y si no quiere no vende. Lo que diga la prensa no le importa a nadie con media neurona, menos aún a los implicados en estas cosas.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 15:35El barcelona y el madrid cuando quieren a un jugador de un equipo español, la prensa de esa comunidad siempre esta presionando. A donde va a el a meter el sport y el mundo deportivo a inglaterra, si hacen lo que hacen en españa, directamente se lo venden a cualquiera menos a ellos
![]()
Hay que vender si la oferta conviene, lo mismo da Madrid que Barcelona, Atlético, Valencia, como si es el Celta y si no conviene pues no se vende.
, no del de este año ¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados