Pues habría que ver lo que cobra Ferllo viniendo libre y bajando de primera… Igual no hay tanta diferencia.
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Sí hombre, si nos creemos eso, normal que pensemos que Yeremay puede cobrar 10 kilos, que según Marca es lo que el Atleti ha ofrecido a Julián para renovar. Tengamos alto de sentido.
No me importaría nada Horkas para la portería.
Viniendo de la premier adama, no se lo que cobrara pero ha de ser un pastizal, dudo que cobre menos de 4 kilos netos
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
6 le ofrecieran en su mejor momento, de esto ya hace largo...No creo que ahora mismo estuviera en 4!
Siempre me gustó de chaval, recuerdo que hubiera una ocasión que buscamos la cesión.
Ahora mismo no sabría que decir, no sé cómo anda este año y cómo lleva el tema de ponerse tocho....
Siempre me gustó de chaval, recuerdo que hubiera una ocasión que buscamos la cesión.
Ahora mismo no sabría que decir, no sé cómo anda este año y cómo lleva el tema de ponerse tocho....
- prey
- · alineator ·
Una cosa, que estaba viendo estadísticas. Atienza, que termina contrato y sonó, ha hecho un "Arribas" en cuanto a Intercepciones con 96 unidades. Es una barbaridad siendo un mediocentro. Por ejemplo, Villares, que es el máximo de nuestro equipo hace 46.
Muy a tener en cuenta. Otro destacado es Mika Mármol con 82.
Muy a tener en cuenta. Otro destacado es Mika Mármol con 82.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Y que tal una cesión tipo Vítor Reis para el central? Le vi algunos partidos potables en el Girona (cedido por el City)
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Planificación 2026/2027
Por partidos puntuales, Fraga, el de la sanse, es el que mejor partido le vi hacer contra nosotros en la ida en riazor, pero luego ha tenido unos partidos horrorosos que hubiese firmado pantalimon.
Para mí, los porteros de segunda que más me gustaron fueron Rubén Yáñez y (coincidiendo con Bobas y Balboa) Horkas.
Para mí, los porteros de segunda que más me gustaron fueron Rubén Yáñez y (coincidiendo con Bobas y Balboa) Horkas.