Derechos televisivos
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Derechos televisivos
Con los amagos a Digi se pueden conseguir precios muy interesantes con Movistar (50% de tarifa)
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Sí, pero aún así te saldrá muy caro.
Lo mejor es que pases tu línea móvil a Digi (o simplemente contrata una nueva línea) y te aproveches de las ofertas de captación.
La que están ofreciendo ahora mismo es línea ilimitada, fibra, "todo" el futbol, movistar + y Netflix por 45€. 5€ más por cada línea ilimitada extra.
Yo aún le estoy dando vueltas a jugarmela con Dazn (por la Premier y la NFL) y rezar para que nos den los máximos partidos posibles, o usar esa oferta de Movistar y olvidarme del resto.
Yo estoy igual, y que me da igual ir al bar. Pero si hay partidos a las 21h horas o más se me joroba todo. Que luego llega el partido, no lo tienes y tienes que empezar con chanchullos que no me apetece.Danimost escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 12:53Sí, pero aún así te saldrá muy caro.
Lo mejor es que pases tu línea móvil a Digi (o simplemente contrata una nueva línea) y te aproveches de las ofertas de captación.
La que están ofreciendo ahora mismo es línea ilimitada, fibra, "todo" el futbol, movistar + y Netflix por 45€. 5€ más por cada línea ilimitada extra.
Yo aún le estoy dando vueltas a jugarmela con Dazn (por la Premier y la NFL) y rezar para que nos den los máximos partidos posibles, o usar esa oferta de Movistar y olvidarme del resto.
Creo que ahora me saldria, la liga más el motor y demás en 123. Casi nada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Esperade 2 meses para eso, que as ofertas de Movistar son por tempo limitado e as mellores de Orange, DAZN, etc. aparecen en agosto.
Eu acabo de enterarme de que teño o mundial incluido en DAZN sen pagar os 20 euros.
Liga Hypermotion (liga + playoff)
Liga EA Sports (5 partidos)
1ª Federación (Playoff)
Liga F (completa)
Premier League (completa)
Bundesliga (completa)
Serie A (completa)
Mundial (completo)
Todo eso por 110 € en 12 meses. Pagábao outra vez (e 110 € máis polos 5x38 partidos que faltan) se non fose porque este ano vou ver todo gratis...
En Amazon Prime Video vin os dous primeiros partidos da final da NBA e o terceiro xa non se podía.
Eu acabo de enterarme de que teño o mundial incluido en DAZN sen pagar os 20 euros.
Liga Hypermotion (liga + playoff)
Liga EA Sports (5 partidos)
1ª Federación (Playoff)
Liga F (completa)
Premier League (completa)
Bundesliga (completa)
Serie A (completa)
Mundial (completo)
Todo eso por 110 € en 12 meses. Pagábao outra vez (e 110 € máis polos 5x38 partidos que faltan) se non fose porque este ano vou ver todo gratis...
En Amazon Prime Video vin os dous primeiros partidos da final da NBA e o terceiro xa non se podía.
Esto funciona tal y como dice el compañero, por aclararlo.elbelga escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:10El año pasado utilicé una VPN para crear una cuenta española en DAZN (soy belga). Una vez creada la cuenta y después de conseguir que el pago por PayPal funcionara (lo cual no fue fácil), todo quedó solucionado. A partir de ese momento pude ver todos los partidos de Segunda desde Bélgica sin necesidad de volver a usar una VPN.
Ahora acabo de descubrir que en la DAZN belga emiten TODOS los partidos de La Liga, no solo la mitad como en España. Así que el año que viene simplemente podré suscribirme a la DAZN belga para poder ver todos los partidos del Dépor. Imagino que vosotros, los españoles, podríais hacer lo mismo que hice yo la temporada pasada: crear una cuenta belga mediante VPN, pagar con PayPal y así poder ver desde España todos los partidos de La Liga (con comentarios inglés-neerlandés, eso sí). Aquí la suscripción cuesta 25 euros al mes.
La suscripción a DAZN Alemania incluye comentarios en español y tiene toda La Liga al completo, no hace falta VPN y accedes a todo el contenido, por ley es obligatorio en Europa tener acceso en cualquier país de la unión e incluso hay un apartado en tu cuenta de DAZN que te lo indica.
DAZN Alemania con Oferta - Precio: 14.99€/Mes o 9,99€ durante 1 Año, País: Alemania, Idioma: Alemán + Español, Temporada: Completa, Partidos: 380, Web:
https://www.dazn.com/en-DE/account/cont ... lanDetails
DAZN Alemania sin Oferta - Precio: 24.99€/Mes o 19,99€ durante 1 Año, País: Alemania, Idioma: Alemán + Español, Temporada: Completa, Partidos: 380, Web:
Solo necesitas VPN para crear una cuenta DAZN en Alemania y contratar el servicio, luego eres libre de usarlo donde quieras sin VPN.
Puedes contratarlo en Portugal, Bélgica o donde tenga servicio DAZN, pero el Alemán incluye una pista en Español y por ese motivo es el más recomendable.
Saludos.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
a lo mejor es por no estar en la union europea, pero yo tengo el DAZN suizo y una vez fuera del pais me hace un geoblocking de manual y no veo nada de nada.EMAIRXEN escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 18:13Esto funciona tal y como dice el compañero, por aclararlo.elbelga escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:10El año pasado utilicé una VPN para crear una cuenta española en DAZN (soy belga). Una vez creada la cuenta y después de conseguir que el pago por PayPal funcionara (lo cual no fue fácil), todo quedó solucionado. A partir de ese momento pude ver todos los partidos de Segunda desde Bélgica sin necesidad de volver a usar una VPN.
Ahora acabo de descubrir que en la DAZN belga emiten TODOS los partidos de La Liga, no solo la mitad como en España. Así que el año que viene simplemente podré suscribirme a la DAZN belga para poder ver todos los partidos del Dépor. Imagino que vosotros, los españoles, podríais hacer lo mismo que hice yo la temporada pasada: crear una cuenta belga mediante VPN, pagar con PayPal y así poder ver desde España todos los partidos de La Liga (con comentarios inglés-neerlandés, eso sí). Aquí la suscripción cuesta 25 euros al mes.
La suscripción a DAZN Alemania incluye comentarios en español y tiene toda La Liga al completo, no hace falta VPN y accedes a todo el contenido, por ley es obligatorio en Europa tener acceso en cualquier país de la unión e incluso hay un apartado en tu cuenta de DAZN que te lo indica.
DAZN Alemania con Oferta - Precio: 14.99€/Mes o 9,99€ durante 1 Año, País: Alemania, Idioma: Alemán + Español, Temporada: Completa, Partidos: 380, Web:
DAZN Alemania sin Oferta - Precio: 24.99€/Mes o 19,99€ durante 1 Año, País: Alemania, Idioma: Alemán + Español, Temporada: Completa, Partidos: 380, Web:
Solo necesitas VPN para crear una cuenta DAZN en Alemania y contratar el servicio, luego eres libre de usarlo donde quieras sin VPN.
Puedes contratarlo en Portugal, Bélgica o donde tenga servicio DAZN, pero el Alemán incluye una pista en Español y por ese motivo es el más recomendable.
Saludos.
Yo por el contrario, vivo en Alemania con DAZN español y nunca tuve problema.
He de mirar bien eso del dazn alemán, si dan todos los partidos seguramente lo pille.
He de mirar bien eso del dazn alemán, si dan todos los partidos seguramente lo pille.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Yo el tercero lo vi sin problemas en Amazon Prime porque en Dazn no lo echaron hasta 12 horas después.
Al final me he calentado con Dazn, les he dicho que me cancelaran la renovación y me han ofrecido otro año a 10€/mes y me regalan el mundial.
Ahora a rezar para que echen al Depor al menos un 50% de los partidos. Y si no, al bar, hasta los 50€ que me costaba Movistar son muchas cervezas.
Yo compré con mi primo los PlayOff enteros en NBA Pass por 48 euros me parece. 3 dispositivos. Muy rentable.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
A los que usais Dazn os deja usarlo en varios dispositivos a la vez? En la web pone que dos, pero dentro del mismo hogar.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A ver se fun eu que vin "A las 12 h en diferido" e estaba en DAZN en vez de en Amazon Prime VideoDanimost escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:28Yo el tercero lo vi sin problemas en Amazon Prime porque en Dazn no lo echaron hasta 12 horas después.
Al final me he calentado con Dazn, les he dicho que me cancelaran la renovación y me han ofrecido otro año a 10€/mes y me regalan el mundial.
Ahora a rezar para que echen al Depor al menos un 50% de los partidos. Y si no, al bar, hasta los 50€ que me costaba Movistar son muchas cervezas.
Creo que no porque yo se lo puse a mi padre en su TV en España y muchas veces cuando entraba yo a ver un partido si él lo estaba viendo al poco rato me daba error de que ya se estaba reproduciendo en otro dispositivojoan_capdevila escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:52A los que usais Dazn os deja usarlo en varios dispositivos a la vez? En la web pone que dos, pero dentro del mismo hogar.
Con la misma IP mínimo dos, nunca puse más pero sí que estuve con ordenador y tablet al mismo tiempo.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:52A los que usais Dazn os deja usarlo en varios dispositivos a la vez? En la web pone que dos, pero dentro del mismo hogar.
Sen a mesma IP desconetache un.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
¿Cómo haces para que te salgan esos precios con oferta que dices? Me he metido con VPN alemana pero me sale la Supersports por 15€ y la unlimited por 35€EMAIRXEN escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 18:13Esto funciona tal y como dice el compañero, por aclararlo.elbelga escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:10El año pasado utilicé una VPN para crear una cuenta española en DAZN (soy belga). Una vez creada la cuenta y después de conseguir que el pago por PayPal funcionara (lo cual no fue fácil), todo quedó solucionado. A partir de ese momento pude ver todos los partidos de Segunda desde Bélgica sin necesidad de volver a usar una VPN.
Saludos.