Ángel Esmorís Tasende

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Junio de 2026, 16:32

A estas alturas no lo vi apenas en mi vida. Ni en Holanda, ni en Alemania, ni en Turquía ni en la Roma. Jamás he seguido a ninguno de sus equipos.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 10 de Junio de 2026, 16:59

Viene de un año casi en blanco, tiene 29 años y su rendimiento ha ido claramente de más a menos. Me gustaría que viniera? Si, pero no con la vitola de estrella, si no para competir con el lateral titular Quagliatta.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 10 de Junio de 2026, 17:01

Freire92 escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 16:59
Viene de un año casi en blanco, tiene 29 años y su rendimiento ha ido claramente de más a menos. Me gustaría que viniera? Si, pero no con la vitola de estrella, si no para competir con el lateral titular Quagliatta.
Yo es que cualquier fichaje lo veo así. Odio lo de llegar y ser titular.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 10 de Junio de 2026, 17:05

Freire92 escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 16:59
E o ano pasado 38 de 38 na Serie A, 11 de 12 na Europa League e 2 de 2 na Copa. 4349 minutos nun equipo 30 veces mellor que o noso.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 10 de Junio de 2026, 17:06

Si acaba viniendo, la vitola de estrella la tendría garantizada, porque es lo que es. Pero la titularidad tendría que ganársela en el campo, y más después de sus problemas recientes, una cosa no quita la otra.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Miércoles 10 de Junio de 2026, 17:42

La única duda sería a nivel físico, y no pequeña (al menos por mi parte). Quitando eso, sería fichaje de altísimo nivel, todavía en una buena edad y con una carga emocional importante con todo lo que eso conlleva. Para mí vale y mucho la pena correr el riesgo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 10 de Junio de 2026, 17:44

Es fiable esa info? O son pajas con la boca?
Si viene sano, sería tremendo fichaje

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Junio de 2026, 17:56

Es que era claro el fichaje. Más jugando con 5 atrás porque le va perfecto esa posición, mucho más que la de lateral con defensa de 4 en un equipo que no va a ser de los TOP en la competición como otros en los que ha estado. Ahí sufriría más atrás. Mi pena es que con Mella y Quagliata veo que hay otras posiciones en las que invertir antes que esta. Y creo que barato no será. Lo mejor sería una cesión con opción de compra, por si lo ha dejado muy muy mermado el problema de salud de este año.

Si viene entiendo que Mella pasará a ser más el suplente de Yere? O para alguna variante en la que juguemos con lateral y extremo en alguna situación concreta?

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 10 de Junio de 2026, 18:04

¿Pero de verdad veis a Mella en Primera division siendo el titular en la posición de Quagliata este año?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 10 de Junio de 2026, 18:20

Mella jugará de extremo en cualquiera de las bandas, y este tiene que recuperar ritmo, pero es titular indiscutible si viene y está bien

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Junio de 2026, 18:55

Es taaaaanta la diferencia entre lo que podemos ganar si sale bien y lo que perdemos si sale mal que es un must al menos intentarlo

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Junio de 2026, 18:57

joan_capdevila escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 18:04
¿Pero de verdad veis a Mella en Primera division siendo el titular en la posición de Quagliata este año?
Yo personalmente lo veo más un Alti de la 2ª vuelta pero en la izquierda. Llevo tiempo diciendo que lo de probarlo en la derecha en 1RFEF estuvo bien para darle cabida en el 11 con Yere en el otro lado pero conforme hemos ido subiendo de categoría se le notan un poco las costuras, su sitio es a pierna buena, y creo que ahora que estamos en 1ª se queda corto en cuanto a calidad con el balón para ser extremo. Su sitio ideal por tanto sería el de carrilero izquierdo y en nuestro esquema, si no es ahí, de segundo delantero como Yeremay, también caído a la izquierda, para buscar en algunas situaciones contras y juego directo junto a un punta referencia.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:09

Una banda Angeliño-Yeremay en su prime con ambos au mejor nivel sería candidata a la mejor banda izquierda ofensiva de la liga. Eso sí en defensa harían agua.
Un Angeliño-Mella doblándose constantemente e intercambiando posiciones lateral extremo y extremo lateral si se trabaja podría ser brutal. Y ojo que Quagliata no se lo pondrá fácil no va a desaparecer veríamos de vez en cuando el Quagliata Angeliño.
Hágase

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:11

Yo lo vi un partido cuando jugaba en el Leipiz o como se llame, y se me parecía a Navas, movimientos explosivos y rapidos. Ahora no se como está de nivel. No se cuanto costaría tampoco.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:13

Escotet tuvo que verlo en directo, en aquel Galicia-Venezuela en Riazor. Aunque bueno, hace 10 años igual la parte puramente deportiva del fútbol aún se la bufaba bastante xD

Imagen

Responder