R.C.D. Mallorca
Re: R.C.D. Mallorca
Me jode que el Celta siga en primera. Solo me falta eso para completar mis deudas. El Levante, son un club muy intranscendente y tarde o temprano volverán a segunda.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Con 63 también se podría no?Tristan escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 23:56Matematicamente se puede descender con 60. Andar afirmando lo de los 42 o 45 que también he oido es tontería.Fisterran escribió:O dos 42 puntos é a mentira máis grande da historia da liga, como se non houbese mil temporadas con salvacións de menos de 40 ou como se fose imposible quedar antepenúltimo con 44 puntos nunha liga de 38 xornadas (pasou o ano pasado en 1ª RFEF, sen ir máis lonxe).
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues el descenso a estos les debió sentar como una ducha de agua fría.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si. 18 equipos con 17 vitorias e 17 derrotas entres e 4 vitorias contra os 2 últimos.Charly Gaul escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 23:27Con 63 también se podría no?Tristan escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 23:56Matematicamente se puede descender con 60. Andar afirmando lo de los 42 o 45 que también he oido es tontería.Fisterran escribió:O dos 42 puntos é a mentira máis grande da historia da liga, como se non houbese mil temporadas con salvacións de menos de 40 ou como se fose imposible quedar antepenúltimo con 44 puntos nunha liga de 38 xornadas (pasou o ano pasado en 1ª RFEF, sen ir máis lonxe).
Correcto, solo conté 6 puntos contra los 2 últimos, y son 12.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Viendo la pachanga esta de la selección, acaba de debutar Leo Román que fue portero de estos.
¿Cómo es posible que teniendo un delantero goleador y un portero solvente hayan bajado?
¿Cómo es posible que teniendo un delantero goleador y un portero solvente hayan bajado?
No idea de lo que les ha pasado pero el salto a primera no es tan fácil. Viendo a estos bajar toca apretar el culo la próxima temporada.
Porque a Jagoba se le cayó el vestuario durante toda la primera parte de la temporada, no solo fue lo de Dani con el debut de Jan Virgili, sino que por lo que se comenta pasaron muchas más cosas y eso era un polvorín.
Cuando entró Demichelis mejoraron mucho, pero ya era tarde.
No solo es Leo y Muriqi, es Samú Costa, internacional con Portugal y por el que van a sacar 20 o 30 kilos y Jan Virgili por el que seguramente saquen más de 10. De todas maneras, muchos jugadores pegaron un bajón terrible con respecto a la temporada pasada, especialmente los centrales Valjent y Raíllo, pero tambien Mojica o Maffeo. Pablo Torre tampoco dio lo que se esperaba, aunque al final acabó remontando algo y Kumbulla que llegaba para ser titularísimo en septiembre ya andaba por ahí diciendo que se había equivocado al irse al Mallorca y así le fue
En resumen, hay que valorar mucho lo importante que es hacer una buena piña en el vestuario, porque ni teniendo un plantillón te salvas y bastan 3 o 4 desgraciados para dinamitar el buen rollo.
Yo creo que la idea de que el salto es complicado es real, de hecho después de subir contra nosotros bajaron a la siguiente temporada, pero volvieron a ascender y llevaban 5 temporadas en primera del tirón, vamos que para mí este descenso no es achacable a lo dificil que es mantenerse después de ascencer sino a la realidad de que los equipos humildes están siempre en riesgo.
A mi este descenso me avisa de que aunque parezca que tienes buenos jugadores te puedes ir al hoyo. No lo he achacado a que sea difícil subir y mantenerse.Blues_13 escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 13:17Yo creo que la idea de que el salto es complicado es real, de hecho después de subir contra nosotros bajaron a la siguiente temporada, pero volvieron a ascender y llevaban 5 temporadas en primera del tirón, vamos que para mí este descenso no es achacable a lo dificil que es mantenerse después de ascencer sino a la realidad de que los equipos humildes están siempre en riesgo.
Como que parece que media primera división tiene riesgo de irse al hoyo.Adrao escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 15:52A mi este descenso me avisa de que aunque parezca que tienes buenos jugadores te puedes ir al hoyo. No lo he achacado a que sea difícil subir y mantenerse.Blues_13 escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 13:17Yo creo que la idea de que el salto es complicado es real, de hecho después de subir contra nosotros bajaron a la siguiente temporada, pero volvieron a ascender y llevaban 5 temporadas en primera del tirón, vamos que para mí este descenso no es achacable a lo dificil que es mantenerse después de ascencer sino a la realidad de que los equipos humildes están siempre en riesgo.
Y quizás sea precisamente la fuerza del grupo y la intensidad la que determina gran parte del éxito.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, yo creo que en diciembre en el parón de las selecciones, deberíamos de tener mínimo a: Mario y Yeremay con España, (bueno a TRS ya antes), Lucas con la absoluta Belga, Bil con Camerun y Zaka con Marruecos, mas alguno de los que vengan ahora
- prey
- · alineator ·
Fuera de coñas, yo a Bil y a Lucas Noubi los veo muy posibles y a Yeremay... ojo.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Joder, si ese es el "mínimo" miedo me da cual es el máximo