Primera FEB
Re: Primera FEB
Non, o Estu clasificou como segundo.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Enhorabuena. Por lo menos los breoganistas tendremos un derbi en condiciones. Y me jode por el Estu, que hubiese preferido su ascenso y no el de los protegidos de la Xunta.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es un melón que igual no debería abrir hoy pero me gustaria que el baloncesto fuese cosa de Lugo, Ferrol, Ourense y Santiago. Son ciudades de un tamaño apropiado para tener un equipo ACB con un buen pabellón. No me gustaría que el Leyma eclipsase al Breogán.
Nos metimos 4ºs, dando pena durante la fase regular. Merecido el ascenso no era pero esta vez si que lo vi cerca.
Si, pero pasou a clasificarse segundo automáticamente por gañar a Copa de España.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sabeis si se puede ver repetido en la web de la tvg2?
-
Lasarte
- · Premier League ·
Eso dudo que ocurra. Por mucho que les joda a los de Santiago, el Breo es quien manda. Sólo hay que ir al Pazo y encontrarse a gente de casi toda Galicia por las gradas. El BC lo que si puede conseguir es robarle aficionados al Obradoiro en la provincia. Sé de un conocido que vive en Fene, quien es un nostálgico oarista, que en su momento tuvo abono del Obradoiro, pero que se hizo abonado del BC la pasada temporada y este año renovó el abono en Primera FEB.The Driver escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 21:32Es un melón que igual no debería abrir hoy pero me gustaria que el baloncesto fuese cosa de Lugo, Ferrol, Ourense y Santiago. Son ciudades de un tamaño apropiado para tener un equipo ACB con un buen pabellón. No me gustaría que el Leyma eclipsase al Breogán.
Y en Ourense, a pesar de la larguísima travesía en el desierto que llevan, el COB sigue teniendo mucho tirón. Hay mucha tradición de baloncesto por allí.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Gracias,lo estoy intentando ver repetido en la web pero no hay forma de encontrarlo.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
-
Lasarte
- · Premier League ·
Por Movistar se puede ver, aunque creo que en unos días lo quitan.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me referia a tvg2 en la web haber si encontraba opcion pero nada...joan_capdevila escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 22:04Si te refieres a Movistar, a mi me deja verlo repetido ya
Hai algún precedente de ascenso a 1ª e ACB de clubs da mesma cidade o mesmo ano?.