Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Freire92
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Freire92 » Domingo 07 de Junio de 2026, 16:11
Blues_13 escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 13:48
A mí lo que transmite fuera del campo me chirría un poco, pero en el campo creo que siempre ha lucido espectacular, tanto en concentración, como en actitud y físico. Siempre muy concentrado, repitiendo más esfuerzos de alta intensidad que nadie, igual le ha faltado un poco de lucidez en algunas acciones de 1 vs 1, pero en lo físico cero dudas. De hecho me parece obvio que es un jugador que destaca precisamente por lo físico.
Este año no ha estado tan rápido como las campaña pasada y es algo que se ha visto desde el principio de temporada.
A mí me parece evidente que no se cuida especialmente fuera del campo. Creo que habría que controlarle la dieta.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Domingo 07 de Junio de 2026, 16:31
Yo no sé si será cosa de velocidad o de que partiera de más atrás. No es lo mismo correr 50 metros que casi 100.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Domingo 07 de Junio de 2026, 17:17
Don escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 16:31
Yo no sé si será cosa de velocidad o de que partiera de más atrás. No es lo mismo correr 50 metros que casi 100.
Tal cual, le hacían correr 100 metros y tras estar defendiendo al extremo rival. Poco se le puede reprochar porque aún así dejó 5 goles y varias asistencias en media temporada
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Domingo 07 de Junio de 2026, 19:40
E que o equipo tiña ordes de non lanzar contras na primeira parte, para que non nos colleran a contrape se a cagabamos. A grada desesperada berrando "a Mella! a Mella!" e non lle mandaban un balón o espacio. Concendisimos que eran ordes, porque calquera xogador podía ver eses pases
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Domingo 07 de Junio de 2026, 20:01
A mí me gusta más en la izquierda pero tambien creo que eso de mandarlo ahi es un poco eufemismo para tapar que no lo ven como titular junto a Yere (yo tampoco)
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Domingo 07 de Junio de 2026, 20:06
Exacto, eso es lo que dije yo en el hilo de planificación o en el de Soriano.
Yo pienso lo mismo, creo que es para que cuente como suplente de Yere, tercera opción en el carril y como opción no titular en la banda derecha.
Y me parece genial sinceramente, tiene mucho margen de mejora pero de momento no se le ha visto nivel para ser titular en primera. Además, de revulsivo va a ser oro.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 07 de Junio de 2026, 20:15
Yo no sé si tiene tanto que ver con titularidades como con la forma de jugar. Está más cómodo con espacios y a pierna natural y casualmente él modelo de nuestro entrenador funciona con dos carrileros, por un lado será Altimira y por el otro Mella. Menos que Quagliata tampoco va a defender creo yo.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Domingo 07 de Junio de 2026, 21:25
Mella cuando ha hecho de carrilero derecho se ha dejado los huevos defendiendo, no tengo ninguna duda de que será una tremenda competencia para Quagliata.
Hay que fichar competencia para Alti.
-
Bobas
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bobas » Domingo 07 de Junio de 2026, 21:31
Blues_13 escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 20:15
Yo no sé si tiene tanto que ver con titularidades como con la forma de jugar. Está más cómodo con espacios y a pierna natural y casualmente él modelo de nuestro entrenador funciona con dos carrileros, por un lado será Altimira y por el otro Mella. Menos que Quagliata tampoco va a defender creo yo.
Si, pero tenemos que fichar al central/lateral por la izquierda. Y no me vale Loureiro. El que haga el trabajo de Ximo cubriendo las espaldas de Mella o Giaco. Y es más, creo que necesitaríamos 2 fichajes para ese puesto, a ser posible, que uno de ellos pueda hacer la función de lateral en defensa de 4. Y Dejar a Barcia como suplente de Noubi en el centro.
Es decir:
Mella/Quagliata____________________Alti/Fichaje
____DFI1/DFI2____Noubi/Barcia___Ximo/Lou____
La gente guarda pesadillas de aquel día que lo puso Imanol de lateral izquierdo. Siendo un chaval de 19 años, que jugaba su tercer o cuarto partido como profesional. En defensa de 4 y que tenía de central más cercano a un PaMa esperpéntico. Arriba a un Yeremay que se esforzaba lo justito, un Lucas que tampoco bajaba nada de mediapunta y un Mario Soriano que jugaba su primer partido de mediocentro. Al menos con el Dépor.
Última edición por
Bobas el Domingo 07 de Junio de 2026, 21:33, editado 2 veces en total.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Domingo 07 de Junio de 2026, 21:32
Yo dudo de esa noticia, la verdad, no creo que tengan información interna como para saberlo y creo que es pura paja especulativa como la que podemos hacer nosotros.
Por otra parte, para mí Mella sí es un buen titular. En el peor de los casos, tienes un extremo de gran aportación defensiva, gran físico.y velocidad, capaz de llega a línea de fondo y centrar bien un buen par de balones incluso en un mal día. No sé si creemos que todos en Primera tienen extremos de la pings, pero ya les digo yo que no.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Domingo 07 de Junio de 2026, 21:42
Bobas escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 21:31
La gente guarda pesadillas de aquel día que lo puso Imanol de lateral izquierdo. Siendo un chaval de 19 años, que jugaba su tercer o cuarto partido como profesional. En defensa de 4 y que tenía de central más cercano a un PaMa esperpéntico. Arriba a un Yeremay que se esforzaba lo justito, un Lucas que tampoco bajaba nada de mediapunta y un Mario Soriano que jugaba su primer partido de mediocentro. Al menos con el Dépor.
Yo me quedo con el partido de esta misma temporada en que acabó en la segunda parte de lateral y puso una asistencia buenísima.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Lunes 08 de Junio de 2026, 13:24
Bobas escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 21:31
Blues_13 escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 20:15
Si, pero tenemos que fichar al central/lateral por la izquierda. Y no me vale Loureiro. El que haga el trabajo de Ximo cubriendo las espaldas de Mella o Giaco. Y es más, creo que necesitaríamos 2 fichajes para ese puesto, a ser posible, que uno de ellos pueda hacer la función de lateral en defensa de 4. Y Dejar a Barcia como suplente de Noubi en el centro.
Es decir:
Mella/Quagliata____________________Alti/Fichaje
____DFI1/DFI2____Noubi/Barcia___Ximo/Lou____
Aquel día hizo buen partido, pero la gente es muy cuadriculada, pensaban que Mella era Messi y lo querían atacando, ahora la noción esa de que atacando es Messi ha quedado bastante diluida. Quién más quien menos va viendo que sus virtudes son con espacios. Cuando lleve x partidos de carrilero y el entrenador Y lo vuelva a poner de extremo a pierna cambiada a la gente le dará otro ataque. Cada vez que un jugador no juega donde venía haciéndolo le explota la cabeza a medio foro.

-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Miércoles 10 de Junio de 2026, 17:42
Gran noticia
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:20
Bien, pero no pensaba que tenía hasta más de Julio de recuperación y luego ponerse a punto con el resto.
Yo pensé que ya empezaba a tope con los demás.
Tenemos un problema ahí si arrancamos con Mella y Yere jorobados de inicio...