O de 1-2 si Rubí no tuviese miedo de cansar a Embarba y Arribas.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Con Arribas y Embarba tiraron una vez a porteria en 75 minutos.The Driver escribió: ↑Sábado 06 de Junio de 2026, 23:14O de 1-2 si Rubí no tuviese miedo de cansar a Embarba y Arribas.
El Almería es imposible que ascienda. Yo iba por ellos porque les acabé cogiendo cierto cariño por ser nuestro rival, pero no muerden en el medio. Dejan conducir a los mediocentros del Castellón. Arriba, el Arnau, que salió fresco en el 75, da asco verlo porque no presiona, ni anticipa ni muerde a su par para evitar la salida de balón por banda. Es un flipado de cojones.
Cuando quieren, juntan líneas, roban y se anticipan, eso sí. No entiendo porque después del gol, vuelta a lo mismo.
A la contra, son lentisimos. No saben salir. Para qué juegan a la contra?. Que esperan?. Me sorprende que no se note la mano de Rubí en este equipo, a estas alturas.
Si al final suben, es por simple calidad de Arribas, embarba, Batistao, poco más. Penosos. Si el Castellón, tuviera hoy a Cipenga, ganaban 3-0 o 3-1. No me cabe la más mínima duda.
Cuando quieren, juntan líneas, roban y se anticipan, eso sí. No entiendo porque después del gol, vuelta a lo mismo.
A la contra, son lentisimos. No saben salir. Para qué juegan a la contra?. Que esperan?. Me sorprende que no se note la mano de Rubí en este equipo, a estas alturas.
Si al final suben, es por simple calidad de Arribas, embarba, Batistao, poco más. Penosos. Si el Castellón, tuviera hoy a Cipenga, ganaban 3-0 o 3-1. No me cabe la más mínima duda.
El baño fue tremendo. Es que le quitas lo de arriba y no tienen nada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@riazoj, yo es que creo que si se nota demasiado la mano de Rubi y ese es el problema, yo mantenía durante el año que si nuestro rival era el Almería, había opciones, porque son lo mas parecido, partidos en los que no juegan a nada y buenas individualidades, que es Rubi en estado puro, para mi es un entrenador pésimo, y lo bueno es que nosotros nos estabilizamos al final, y dejamos de perder partidos, cosa que ellos no
No juegan a nada, sacando un par de destellos de sus estrellas.
Dicho esto me gustaría ver una final Castellón - Las Palmas, son a los dos que mas cariño le tengo de los que estan en Playoff
Dicho esto me gustaría ver una final Castellón - Las Palmas, son a los dos que mas cariño le tengo de los que estan en Playoff
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Para el espectáculo lo mejor seria un Castellon - Malaga. Futbol total
Yo pensaba que Rubí era un entrenador tipo Guardiola, no tipo Hidalgo. El Depor a la contra es un equipo como 10 veces mejor que el Almería, en mi opinión. Y dominamos el medio, mejor que ellos, incluso en los malos momentos le veo más madera a los nuestros.QUIMERA escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 10:57@riazoj, yo es que creo que si se nota demasiado la mano de Rubi y ese es el problema, yo mantenía durante el año que si nuestro rival era el Almería, había opciones, porque son lo mas parecido, partidos en los que no juegan a nada y buenas individualidades, que es Rubi en estado puro, para mi es un entrenador pésimo, y lo bueno es que nosotros nos estabilizamos al final, y dejamos de perder partidos, cosa que ellos no
- prey
- · alineator ·
¿Queremos que pierda el Málaga, no? Porque ahí hay caladero de fichajes...
Queremos que perda o Málaga porque é o Málaga!prey escribió:¿Queremos que pierda el Málaga, no? Porque ahí hay caladero de fichajes...
Yo es que prefiero que suba el jeque incluso 
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Por min podían quedar todos en 2ª e facer unha liga de 19 en 1ª
Si eso implica que solo desciendan 2, de acuerdo.