Pero se va a fichar, igual no top pero contando el 9, van a llegar 3-4 atacantes. Él va a querer quedarse y quizás se quede pero no va a tener los 3000 minutos que ha tenido en León. Si llega a 500 ni tan mal.KoubaGal escribió: ↑Sábado 06 de Junio de 2026, 14:39Yo no sé qué tienen en mente la dirección deportiva y el cuerpo técnico. No concibo otra cosa que no sea éste en la primera plantilla. Te puede rotar banda izquierda, derecha y media punta, que creo que es su posición. Además a veces hemos visto como Yeremay acababa acompañando al delantero, como si fuese segundo punta, pues éste encaja como un guante. En mi opinión está bastante claro, que salvo fichaje jodidamente top, tiene que estar en plantilla.
Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
El otro día en prensa, Adrián Candal creo que era, dijo que ninguno de los cedidos iba a jugar en el primer equipo, ni de los chicos ni de los grandes, ni Chacón ni Bouldini ni Petxini
Objetivamente es lo más probable, pero a este no lo descartaría del todo. Tampoco sé hasta que punto tira de información o de opinión Candal.
En este caso era información.
- De Chacón dijo que lo quiere media segunda y que no tendrá mucho problema.
- A Diego Gómez y Rubén les van a tratar de buscar acomodo en Segunda.
- Y que algún cedido acabará en el Penafiel.
Yo a este sí lo intentaría mandar a Portugal, suponiendo que significa un pasito más en competitividad que quedándose en Segunda, que creo que sí aunque seguramente sea un nivel bastante parejo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Te refieres a un primera portuguesa porque viniendo de segunda española no entendería mandarlo a segunda portuguesa. Otra cosa es a Diego Gómez y Rubén López que si podría ser una opción sino tienen opciones en la segunda española