Samuele Mulattieri, 7
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Estoy seguro que el perfil se lleva trabajando desde hace tiempo. Es curioso como se continúa con la desconfianza en la Dirección Deportiva que nos ascendió dos veces en 3 años y que ha fichado francamente bien este año. Antes la excusa era que sólo traía amigos o ex-Ibiza, ¿ahora cuál es?.
Pedir que siga un fichaje "malo" de Soriano para rajar de Soriano. No se, no termino de visualizar el argumento.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que jugará en la Sampdoria
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojalá el Sassuolo le rescinda. Gratis le hago encantado un contrato de 3 años y me limito a buscar un solo delantero mas.
- prey
- · alineator ·
Y sin rescindir. Yo comentaba el otro día que una oferta a la baja se puede hacer. Si son 7 kilos, no vamos a ningún lado.
A mí, la delantera que tenemos, me parece más que válida para Primera. Me ha desesperado, pero también ha dejado mucho bueno. Su problema ha sido el gol o la falta de gol, nada más.
Como dice @Jes1906, dudo muchísimo que a quien podamos aspirar esté lejos de Mulattieri. Yo me lo dejaría en carpeta y a esperar. Renovar cesión tampoco lo veo mal, pero con lo que se ha "devaluado", es el momento de firmar a un delantero bueno de por sí, que no ha encontrado su sitio en nuestro juego, pero que lo puede encontrar con gente nueva, nuevos extremos, etc.
E insisto, Bil-Yere (teóricos titulares) y Mula-Zaka (teóricos suplentes) me parece una delantera bien maja.
Pero claro, imagino que ya estará más que trabajado su puesto y ahora querrán ver hasta donde se llega. Me parece lógico y normal que se pretenda ser ambicioso.
Así que desearle toda la suerte del mundo al pianista.
A mí, la delantera que tenemos, me parece más que válida para Primera. Me ha desesperado, pero también ha dejado mucho bueno. Su problema ha sido el gol o la falta de gol, nada más.
Como dice @Jes1906, dudo muchísimo que a quien podamos aspirar esté lejos de Mulattieri. Yo me lo dejaría en carpeta y a esperar. Renovar cesión tampoco lo veo mal, pero con lo que se ha "devaluado", es el momento de firmar a un delantero bueno de por sí, que no ha encontrado su sitio en nuestro juego, pero que lo puede encontrar con gente nueva, nuevos extremos, etc.
E insisto, Bil-Yere (teóricos titulares) y Mula-Zaka (teóricos suplentes) me parece una delantera bien maja.
Pero claro, imagino que ya estará más que trabajado su puesto y ahora querrán ver hasta donde se llega. Me parece lógico y normal que se pretenda ser ambicioso.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si vamos a jugar con 1 arriba, con tener 3 en plantilla nos llega de sobra, Bil y Zaka están, nos faltaría uno, no dos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 18:01Ojalá el Sassuolo le rescinda. Gratis le hago encantado un contrato de 3 años y me limito a buscar un solo delantero mas.
Con Mula a mí me ha gustado lo que he visto, pero le han pasado un chaval que hace todo menos entender el juego mejor y un tío que es peor futbolista pero tiene olfato y las enchufa.
Yo no me quedo con la sensación de que este entienda el juego mejor que Bil, cierta habilidad para aguantar la pelota y ya. Los últimos dos meses de Bil han sido espectaculares en todo, salvo algún control en posiciones forzadas ha hecho todo bien.the naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:15Si vamos a jugar con 1 arriba, con tener 3 en plantilla nos llega de sobra, Bil y Zaka están, nos faltaría uno, no dos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 18:01Ojalá el Sassuolo le rescinda. Gratis le hago encantado un contrato de 3 años y me limito a buscar un solo delantero mas.
Con Mula a mí me ha gustado lo que he visto, pero le han pasado un chaval que hace todo menos entender el juego mejor y un tío que es peor futbolista pero tiene olfato y las enchufa.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
No sé si me estabas contestando a mi aunque no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, supongo que no; pero anticipar que el delantero que fiche Soriano para 1ª va a ser del mismo nivel de Mulattieri dado el nivel real mostrado por el jugador ( insisto el real , no el supuesto, el posible, el deseado, el sospechado,etc..) en 2ª, me parece una aseveración un poco arriesgada.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Con esa delantera descendemos en marzo. Hay que mentalizarse de que hay un salto muy grande entre las dos categorías. Ahí tenemos el ejemplo del Oviedo.prey escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 18:58Y sin rescindir. Yo comentaba el otro día que una oferta a la baja se puede hacer. Si son 7 kilos, no vamos a ningún lado.
Fede Viñas rindió bien en 1ª, mejor que en 2ª. Es que al Oviedo se le fue la olla, y al que ficharon para mejorar a Alemao fue a un Rondón jubiladísimo.pandiani17 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:46Con esa delantera descendemos en marzo. Hay que mentalizarse de que hay un salto muy grande entre las dos categorías. Ahí tenemos el ejemplo del Oviedo.prey escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 18:58Y sin rescindir. Yo comentaba el otro día que una oferta a la baja se puede hacer. Si son 7 kilos, no vamos a ningún lado.
Espí otro que rindió mejor en 1ª que en 2ª...
Yo confío en Bil, cambiaría a los otros 2 pero entiendo un poco a los que se los quedarían y en el fondo me da pena que se vayan ambos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ha hablado el director deportivo que van a fichar dos delanteros. Y tiene sentido, Salen Mula y Stoichkov, pues entran dos para el sitio.the naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:15Si vamos a jugar con 1 arriba, con tener 3 en plantilla nos llega de sobra, Bil y Zaka están, nos faltaría uno, no dos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 18:01Ojalá el Sassuolo le rescinda. Gratis le hago encantado un contrato de 3 años y me limito a buscar un solo delantero mas.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Éste entiendo el juego muy bien, se mueve bien, las baja y descarga a otro nivel... Pero claro, no le marca al arco iris. Si enchufara al nivel de Zaka estaba jugando en un equipo de competición europea.Blues_13 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:32Yo no me quedo con la sensación de que este entienda el juego mejor que Bil, cierta habilidad para aguantar la pelota y ya. Los últimos dos meses de Bil han sido espectaculares en todo, salvo algún control en posiciones forzadas ha hecho todo bien.the naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:15Si vamos a jugar con 1 arriba, con tener 3 en plantilla nos llega de sobra, Bil y Zaka están, nos faltaría uno, no dos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 18:01Ojalá el Sassuolo le rescinda. Gratis le hago encantado un contrato de 3 años y me limito a buscar un solo delantero mas.
Yo repito lo que dije: no me temblaría lo más mínimo jugármela en primera con Bil de titular, pero creo además. A los chavales hay que darles la oportunidad y confianza si queremos que vayan para arriba, tenemos a Yere, Mella o el propio Soriano como ejemplos... Filipe cuando llegó aquí si llega a ser canterano lo defenestrab porque no defendía a un buzón, se le dieron minutos, se le enseñó y mira.
No sé, yo veo a Bil y me parece que lo hace todo mucho más natural, te baja los melonazos, se la queda, la toca fácil, a uno o dos toques y a los compañeros, cuando baja a aliviar, alivia. Y con el balón creo que tampoco tiene demasiado que envidiar a nadie porque más allá de que remata con bastante sentido y tiene una chispa muy buena para cazar bolas muertas, le pone bastante criterio a todo lo que hace, Mula me parece hábil pero más túzaro en lo que intenta.the naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:53Éste entiendo el juego muy bien, se mueve bien, las baja y descarga a otro nivel... Pero claro, no le marca al arco iris. Si enchufara al nivel de Zaka estaba jugando en un equipo de competición europea.Blues_13 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:32Yo no me quedo con la sensación de que este entienda el juego mejor que Bil, cierta habilidad para aguantar la pelota y ya. Los últimos dos meses de Bil han sido espectaculares en todo, salvo algún control en posiciones forzadas ha hecho todo bien.the naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:15Si vamos a jugar con 1 arriba, con tener 3 en plantilla nos llega de sobra, Bil y Zaka están, nos faltaría uno, no dos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 18:01Ojalá el Sassuolo le rescinda. Gratis le hago encantado un contrato de 3 años y me limito a buscar un solo delantero mas.
Yo repito lo que dije: no me temblaría lo más mínimo jugármela en primera con Bil de titular, pero creo además. A los chavales hay que darles la oportunidad y confianza si queremos que vayan para arriba, tenemos a Yere, Mella o el propio Soriano como ejemplos... Filipe cuando llegó aquí si llega a ser canterano lo defenestrab porque no defendía a un buzón, se le dieron minutos, se le enseñó y mira.
Bil creo que elige infinitamente mejor y quizás luce menos sus cualidades técnicas pero a mi me da que elige siempre muy muy bien. Si le falta algo creo es velocidad con espacios que no es que sea lento, pero tampoco tan rápido como uno podría esperar viendo lo vivo que se muestra en el área. También algo más de velocidad a la hora de posicionar el cuerpo cuando la bola va hacia él, por ahí algún control complicado se le escapa o no llega a posicionar bien el pie para ciertos remates.