Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:55

Pero no será más sensato y más sencillo incentivar la liberación antes que recurrir a medidas dictatoriales?

Por ejemplo dando el 100% de la venta al socio? Ah no, que a lo mejor ahí ya no les interesa tanto que se llene el estadio.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:01

Ya se está incentivando la liberación con el 50% y deben ver que no esta funcionando. De ahí a llamarlo "medidas dictatoriales" creo que hay un mundo.

Sin tener mucha idea, pero dentro de ese 50% que se lleva el club estará la plataforma para gestionar la liberación, sacar las entradas, etc. Mientras que lo que se lleva el socio va limpio.

Lo veo ciertamente justo la medida del 50-50

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:03

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 12:55
Pero no será más sensato y más sencillo incentivar la liberación antes que recurrir a medidas dictatoriales?

Por ejemplo dando el 100% de la venta al socio? Ah no, que a lo mejor ahí ya no les interesa tanto que se llene el estadio.
O xusto sería darlle ao socio a parte proporcional que representa o encontro dentro do custo do abono anual, se lle das o 100% da entrada aos socios arriscaríaste a que algúns deles tivesen a tentación de especular co seu abono, cousas da liberdade mercado, xa sabes.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:08

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 12:55

Hombre es que si dan el 100%, salen a deber. Si tu asiento vale una media de 40€ y te dan el 100%... Pagas 760€.
A mi me parecen lógicas las medidas así. Quizá no 6 partidos. Quizá lo pondría en la mitad, 10 partidos. Lo que no puede ser es que haya lista de espera para hacerse socio y una media de 5000 personas que no van a Riazor en los partidos.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:14

joan_capdevila escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 13:01
Ya se está incentivando la liberación con el 50% y deben ver que no esta funcionando. De ahí a llamarlo "medidas dictatoriales" creo que hay un mundo.

Sin tener mucha idea, pero dentro de ese 50% que se lleva el club estará la plataforma para gestionar la liberación, sacar las entradas, etc. Mientras que lo que se lleva el socio va limpio.

Pues claro que son medidas dictatoriales, estamos hablando de que quiten el abono, algo que has pagado y es tuyo. Nos estamos volviendo locos.

Por suerte es algo que solo pasa en equipo pequeños con campos pequeños y que aquí no pasará jamás.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:25

Pero xa pagaches o abono do ano que ven para que sea teu?

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:29

vicante escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 13:25
Pero xa pagaches o abono do ano que ven para que sea teu?
Lo llevo pagando muchos años y lo voy a seguir pagando este año porque esa medida no se va a dar, para desgracia de los que estáis a favor de medidas represivas.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:31

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 13:14
joan_capdevila escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 13:01

Pues claro que son medidas dictatoriales, estamos hablando de que quiten el abono, algo que has pagado y es tuyo. Nos estamos volviendo locos.

Por suerte es algo que solo pasa en equipo pequeños con campos pequeños y que aquí no pasará jamás.
Debes comprender que hai tolos que creemos que o dereito a propiedade debe ter límites, máis que nada para que outra persoa, que quizais o mereza máis, teña dereito a súa cota de propiedade.

Para nos a tolemia é acaparar un abono para finalmente non usalo, impedíndolle a outra persoa ir ao estadio, ese comportamento insolidario debería ser corrixido pola propia persoa, xa existe o incentivo da liberación, si pasa de todo e se atrincheira no seu título de propiedade, habería que obrigalo a que se faga socio amigo, ou se pire, e deixe de dar polo cu.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:34

A mi me parece una idea cojonuda, pero creo que no se atreverán a ponerla en práctica aquí.
PD: Suscribo a muerte el último párrafo de Roped. Hay que dejar atrás esa mentalidad de "el asiento es mío, hago con él lo que quiero"
Última edición por Andretua el Jueves 04 de Junio de 2026, 13:52, editado 1 vez en total.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 04 de Junio de 2026, 13:50

Joer, pois a min paréceme de puta madre, o día antes, salvo algunha excepción rara, xa sabes se vas ir ou non a ve o partido

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 04 de Junio de 2026, 14:01

Totalmente a favor de este tipo de iniciativas. Esto es como si alguien reserva la sala de ordenadores de mi centro y luego no va, nos está perjudicando al resto.

Y si el 50% de la liberación os parece poco sabed que el Madrid solo da el 40, por ejemplo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Junio de 2026, 15:22

Yo no me agarro al asiento es mío y hago con él lo que quiero, pero sí al asiento es mío, lo he pagado y si hay un beneficio por su uso desde luego no ha de ser para el club, quien por mi asiento esta temporada se ha metido en la mochila unos cuantos euros pagados primero por mí y después por quien ha usado mi localidad.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Jueves 04 de Junio de 2026, 16:15

Yo creo que ya di mi idea por aquí hace unas semanas. Que los socios entren en la app y confirmen que van a asistir al partido, si 24 horas antes no lo han hecho pues se pone su asiento a la venta.

Y que queden excluidos de esta medida niños y sobre todo gente mayor que no se maneja con las aplicaciones como los demás, lógicamente.

Pero bueno, que estoy seguro que los 2 mil que no van nunca al campo, ni liberan el asiento ni nada, los tiene el club mas que controlados. Pues como si van preguntándoles uno a uno a ver qué pasa con su vida :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 04 de Junio de 2026, 16:34

Haber hecho el estadio de 45 mil personas. Entraban todos y no sería necesario joder al abonado. Y habría Mundial.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 04 de Junio de 2026, 16:55

chaney escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 16:15
Pero bueno, que estoy seguro que los 2 mil que no van nunca al campo, ni liberan el asiento ni nada, los tiene el club mas que controlados. Pues como si van preguntándoles uno a uno a ver qué pasa con su vida :lol:
Yo me creo que haya muertos con el carnet domiciliado. Y ni uno, ni dos... :D

Responder