Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Lo de Marcos Fdez lo imagino yo desde hace tiempo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Jordi Breton en Twitter que tenemos cerrado a Chupete por 7M€ y se incorpora al finalizar playoff y otro que no me fijé el autor que Fran Beltrán está fichado.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Del segundo ni pregunto. Pero... ¿Quién es el Jordin Bretón ese? ¿Es de fiar o un random de Twitter?Sempre_euv2 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 13:21Jordi Breton en Twitter que tenemos cerrado a Chupete por 7M€ y se incorpora al finalizar playoff y otro que no me fijé el autor que Fran Beltrán está fichado.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Una cuenta fake.Dukros escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 13:25Del segundo ni pregunto. Pero... ¿Quién es el Jordin Bretón ese? ¿Es de fiar o un random de Twitter?Sempre_euv2 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 13:21Jordi Breton en Twitter que tenemos cerrado a Chupete por 7M€ y se incorpora al finalizar playoff y otro que no me fijé el autor que Fran Beltrán está fichado.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es un troll. Lanza fakes por likes e interacciones. Salen todos los medios que cita a desmentir que ellos no han dicho eso.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Me lo pasaron por WhatsApp no investigué mucho, sorry.
Y no hay nadie que se lo pudiera creer
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Corramos un tupido velo entonces.
No no, si lo digo precisamente por la gente que saca conclusiones.Jes1906 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 9:36No sé si lo dices por mí pero vaya, creo que no escribí ni un solo mensaje sobre el rendimiento individual de ningún futbolista el otr odía, y muchísimo menos sacando conclusiones drásticas. Mármol ha sido uno de los mejores centrales de la categoría, de nuestros centrales solo Noubi come en su mesa.
Que parece que el muchacho por entrarle un poco blando a Zaka ya no vale o porque Noe haya jugado regulín tampoco vale, cuando fue una pachanga de solteros contra casados.
Ya está asomando la fauna friki del verano, si yo os contara.....Dukros escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 13:25Del segundo ni pregunto. Pero... ¿Quién es el Jordin Bretón ese? ¿Es de fiar o un random de Twitter?Sempre_euv2 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 13:21Jordi Breton en Twitter que tenemos cerrado a Chupete por 7M€ y se incorpora al finalizar playoff y otro que no me fijé el autor que Fran Beltrán está fichado.
Pongamos este tipo de "informaciones" en el hilo de Planificación, y más cuando bastan 5 segundos de su perfil para ver que es un trollaco de manual.
No deberían de estar en ningún sitio
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se podría copiar la pedrada de Daimiel en Drafteados versión forodepor.
Separar "Noticias y comentarios acerca fichajes" de medios convencionales o voces acreditadas. Y luego, la jungla, la Pedrada de Mitroglú, donde cabría la rumorología clásica de mi peluquero me ha dicho que, la novia de tal que para el basic fit me ha dicho cual...se ha visto en el burguer de la marina....y las trolleadas de gol digital y cuentas similares. Sería muy fan.
Separar "Noticias y comentarios acerca fichajes" de medios convencionales o voces acreditadas. Y luego, la jungla, la Pedrada de Mitroglú, donde cabría la rumorología clásica de mi peluquero me ha dicho que, la novia de tal que para el basic fit me ha dicho cual...se ha visto en el burguer de la marina....y las trolleadas de gol digital y cuentas similares. Sería muy fan.