Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por NoGarD » Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:28

WestStand escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:25
lucamp escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 15:56
Paso ya de entrar en debates, algunos sois gilipollas y punto, además de amargados.
El estadio queda lista hoy, un día de trabajo, ya podéis estar tranquilos.

Después de tantos años y de comer tanta mierda no aprendimos nada.

Aquí se asesinó a una persona y se demonizó, humilló y cerró la grada de esa persona con el beneplácito de buena parte del deportivismo mientras que sus asesinos salieron de rositas.

Ahora es una circunstancia infinitamente menos grave, pero otra vez os ponéis del mismo lado y pedís poco menos que carcel a chavales por llevarse un asiento (que está mal) o un cacho de cesped.

PD: No tengo nada que ver con RB, soy socio de Pabellón, peino canas y ni fui al partido por un compromiso familiar.

Editado por Mod: :tamarilla:
Motivo: Insultos
Las amarillas de hoy son las vistas gordas del lunes
Se ves insultos nalgún post, tes o botón de reportar, como xa pasou neste fío un par de veces e o equipo de moderación actuará en base ás normas.

E tampouco é o fío este para falar disto, hai un fío en Críticas e Suxerencias.

Eu recomendaría a todos baixar unha marcha neste fío porque a verdade só parece que a xente ve pantasmas tanto dun lado como do outro.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:46

Por favor. Dejemos el tema. Porqué no hablamos del alucinante comportamiento de la afición todo el domingo, del buen rollo y unión generada, de ser decenas de miles de aficionados y ningún incidente reseñable, los bares haciendo la caja del siglo (por segunda vez en 7 días) y un inmenso corteo de decenas de miles de personas unidas del que poco o nada se ha hablado... Es de lo que deberíamos hablar, subir fotos de lo muy orgullosos que debemos estar y no de la mierda del comunicado ése emitido el lunes.

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Miércoles 03 de Junio de 2026, 17:28

1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:46
Por favor. Dejemos el tema. Porqué no hablamos del alucinante comportamiento de la afición todo el domingo, del buen rollo y unión generada, de ser decenas de miles de aficionados y ningún incidente reseñable, los bares haciendo la caja del siglo (por segunda vez en 7 días) y un inmenso corteo de decenas de miles de personas unidas del que poco o nada se ha hablado... Es de lo que deberíamos hablar, subir fotos de lo muy orgullosos que debemos estar y no de la mierda del comunicado ése emitido el lunes.
:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Es que hay que joderse, salieron a la calle ni se sabe los miles de personas que ahí había... Estadio lleno, euforia desbordada, imágenes para la historia de las que habló toda Europa (por ejemplo un colega de Italia me comentó que salió en los medios de allí y fliparon).
Y qué salió en el Marca? Un vídeo con una voz en off estilo Gloria Serra y mostrando repetidamente las mismas 4 fotos que si tienes dos dedos de frente te da la risa, hablando en un tono que parece que están tratando el asesinato de Samuel... Demencial.

Yo no sé si hay manos negras o si nos tienen manía, sinceramente me da igual. Lo que sí me jode es que les sigáis el juego y al final quede esa imagen.

Y sí, las gamberradas están mal, pero en este caso siendo objetivos no pasan de anécdota, creo que si el club les da el tirón de orejas a los que identifique bastaba. Se soluciona en petit comité y listo.

No perdamos la unión que tanto nos costó recuperar. Y aviso, van a intentar desestabilizarnos, sobre todo como nos vaya bien, ya lo veréis.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 03 de Junio de 2026, 17:56

Yo vi una foto de cómo estaba la calle que rodea la playa de Riazor y era una pasada. Cuánta gente. Ni un concierto de Camela

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 03 de Junio de 2026, 20:22

A ver que me entere, siempre tocando el carallo porque el Deportivo no paga por el alquiler de un bien público como el estadio (cosa que es falsa puesto que realiza mantenimiento y mejoras, ya no contemos la visibilidad que le da a la ciudad) y ahora vienen la trama mafiosa de la RFEF y se lo dejamos gratis de todo, llevándose ellos integra la recaudación? Pero qué estafa es esta?

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Junio de 2026, 22:18

1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:46
Porque este é o fío do estadio.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:15

Me da a mí que esto va a acabar pasando por aquí en breve

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:18

Ou2 escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 12:15

Me da a mí que esto va a acabar pasando por aquí en breve
Pues al 100% con una medida similar aquí. No puede ser que habiendo gente queriendo hacerse socia, los que lo son dejen sin usar el carnet X veces al año.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:37

Antes había reparte carnets, hoy en día los hay quita carnets :D

A mi me puede agradar la consecuencia de esas medidas, pero hay algo que me revuelve el estomago en ese afán regulatorio de todo y que nada sea nunca tuyo. No sé que es lo mejor. Lo de la grada de animación espero que jamás se haga.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:41

Es una burrada de medida y diría que ilegal.

Si en 6 partidos resulta que a última hora no puedo o no me da la gana de ir y no me da tiempo a liberar el carnet me suspenden un abono que llevo pagando décadas??

Que barbaridad, y habrá gente que aplauda esto.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:43

Louie Louie escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 20:22
A ver que me entere, siempre tocando el carallo porque el Deportivo no paga por el alquiler de un bien público como el estadio (cosa que es falsa puesto que realiza mantenimiento y mejoras, ya no contemos la visibilidad que le da a la ciudad) y ahora vienen la trama mafiosa de la RFEF y se lo dejamos gratis de todo, llevándose ellos integra la recaudación? Pero qué estafa es esta?
Non sei canto custou as arcas públicas a festa de hoxe, pero na última visita da selección española a Riazor o Concello tivo que poñer arredor de medio kilo.

https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2 ... 35442.html

Viva a política deportiva de Inés, e viva España, claro.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:45

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 12:41

Si en 6 partidos resulta que a última hora no puedo o no me da la gana de ir y no me da tiempo a liberar el carnet me suspenden un abono que llevo pagando décadas??

Aqui tienes uno si. Si en 6 partidos de 21 tienes problemas de última hora es que algo pasa

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:49

joan_capdevila escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 12:45
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 12:41

Aqui tienes uno si. Si en 6 partidos de 21 tienes problemas de última hora es que algo pasa
Eu tamén estou de acordo con esa medida, o asento para quen vai o estadio.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:49

Ademas, que e ultima hora? que podes liberar o asiento o mesmo dia creo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:51

Hasta 24 horas antes.

Responder