Mario Soriano, 21
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Mario Soriano, 21
Dice Soriano que su renovación no es prioridad.
Pos deberia ser prioridad absoluta, una por que se lo merece y otra porque dejas arado a tu top 3 del equipo
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Prioridad absoluta de que? Prioridad absoluta es hacer la plantilla para el año que viene (que ahora mismo es de descenso lógicamente), deshacerte de un montón de muertos y blindar a los que se puedan llevar por cláusula baja. Mario tiene 40M de cláusula y le quedan 3 años, no sé lo llevan ahora mismo ni aunque nos baje dios a ver. En un mes y medio ya negociarán la renovación que se merece y que se hará antes de que debute en primera.
Es que tampoco podemos ir a renovación anual subiendo de sueldo a cada futbolista importante.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Votado como MVP de la temporada. Muy merecido.
Sobre el mensaje @Mr Mojo Risin , no sé cuánto puede suponer para el club renovar año tras año a futbolistas clave, no creo que sean cuatro perras. Me parece bien si hay situaciones apremiantes como rescisiones bajas, sueldos muy alejados de su valor (como podría ser el de Bil) o cláusulas que nos puedan perjudicar a medio plazo, pero Soriano tiene contrato hasta 2028 y no creo que esté en ninguna de las situaciones anteriores.
Sobre el mensaje @Mr Mojo Risin , no sé cuánto puede suponer para el club renovar año tras año a futbolistas clave, no creo que sean cuatro perras. Me parece bien si hay situaciones apremiantes como rescisiones bajas, sueldos muy alejados de su valor (como podría ser el de Bil) o cláusulas que nos puedan perjudicar a medio plazo, pero Soriano tiene contrato hasta 2028 y no creo que esté en ninguna de las situaciones anteriores.
Bueno pero 2028 no es tanto eh, que son dos temporadas. Si no lo renovamos ahora nos ponemos el verano que viene entrando en su último año de contrato. Para mi hay que renovarlo sí o sí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si, fundamental cerrarlo ya
Ostras pero es que son dos temporadas, si dos temporadas es período de riesgo nos metemos en Quagliata, Alti y Loureiro
Si lo normal es un contrato de 3-4 años los futbolistas estarían renovando tras un año en el club. A mí me parece una burrada.
Si lo normal es un contrato de 3-4 años los futbolistas estarían renovando tras un año en el club. A mí me parece una burrada.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No todos los casos son iguales, lo mismo quieres tenerle contento y le elevas el salario aunque no haya un riesgo urgente de salida.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Precisamente estas renovaciones "cuando no tocan" son las que te permiten retener a los muchachos cuando toca
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo entiendo que renovar a un tío como Mario es un buen dinero que, a mi parecer, bien pagado está. Ahuyentar a clubs grandes es caro, como caro fue en su día renovar a Yeremay para convencerlo de que no se fuera a jugar championis y siguiera en segunda.Jes1906 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 15:29Votado como MVP de la temporada. Muy merecido.
La de Mario seguramente no es de extrema urgencia pero se tiene que dar antes de que acabe el verano, imagino que no serán pocos los lobos que andan detrás ofreciendo buenas cantidades.
Con Mario tenemos la suerte que esta loco por el Dépor y que mide 1,60cm, pero eso se acaba este año. Como rinda en primera nos lo van a querer llevar muchísimos equipos. Tiene que estar renovado antes de que empiece la temporada
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Se habla de que Mika Mármol tendría que jugar Europa, entonces no me quiero imaginar donde tendría que jugar Mario. Su renovación debería estar más o menos encaminado para que nadie le meta pájaros en la cabeza.