Dá para manter o que hai, e fichar xente libre da parte baixa de primeira e de arriba de segunda, con iso tocará facer as cousas moi ben e sufrir coma cans para acadar a permanencia.Nortenho escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:13A ver, que el sueldo mínimo en 1ª son 195.000€ brutos.
35 M€ entre 22 fichas ( lo habitual en las últimas temporadas del equipo ) son 1,5 M€ brutos.
Hay jugadores como Ferllo, Parreño, Alti, Ximo, Barcia, Luis Chacón, Quagliatta, Villares ,Riki, Bill, Luismi…etc que no llegan a ese dinero.
Los que cobran más que eso son Yeremay y ahora MS.
Da para mucho 35 M€ y no creo que Hidalgo sea el entrenador mejor pagado de la liga. Dudo que llegue al medio millón.
Súmale que hay jugadores como Noé o Kevin que te firman encantados ese mínimo.
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Tampoco van a filtrar que sobra la pasta. Se recomienda que la masa salarial esté en unos rangos del 50-60% de los ingresos para tener buena salud financiera
Esa ratio é moi variable, depende de moitas cousas, se debes tropecentos millóns gastar o 50% do orzamento en fichas é un exceso, se debes 0, e ademais tes moitos xogadores bos no escaparate podes gastar moito máis dese 50%.
Es un riesgo muy alto de cara a un posible descenso a segunda. Yo entiendo perfectamente que el club se quiera mantener en esos rangos
Efectivamente, lo que sí que tenemos es amortización de Bouldini, Petxarroman, Luismi, Riki, etc…
Peor me lo ponen ustedes.
Entiendo que esa sería una cifra neta, es decir, ya estaría incluida "la mochila", esto es, amortizaciones de fichajes pasados.
La realidad es que un ingreso neto por Yeremay (cero amortizaciones) de una cifra potente (por encima de 40 millones) no daría un salto financiero en cuanto a posibilidades deportivo-economicas, atendiendo al contexto del resto de Clubes derivado del Fair Play Financiero, pues me atrevería a decir que nos llevaría a un escalón de media tabla para arriba, ojo, en cuanto a posibilidades financieras/limite salarial y esto, aun dejando un remanente importante (ponle 20 millones) para distribuir en 2-3 temporadas.
La diatriba no es fácil eh.
Si vendes a Yeremay por 40 M€; ¿ a quien consigues que de mejor rendimiento que él y que sea masa barato ?vinnie escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:59Entiendo que esa sería una cifra neta, es decir, ya estaría incluida "la mochila", esto es, amortizaciones de fichajes pasados.
La realidad es que un ingreso neto por Yeremay (cero amortizaciones) de una cifra potente (por encima de 40 millones) no daría un salto financiero en cuanto a posibilidades deportivo-economicas, atendiendo al contexto del resto de Clubes derivado del Fair Play Financiero, pues me atrevería a decir que nos llevaría a un escalón de media tabla para arriba, ojo, en cuanto a posibilidades financieras/limite salarial y esto, aun dejando un remanente importante (ponle 20 millones) para distribuir en 2-3 temporadas.
La diatriba no es fácil eh.
Y no me pongas a Larrubia, Chupe o Arribas , que habrá que ver quién sube y están todos con contrato.
No va a venir nadie por 10 M€ a jugar a un recién ascendido a 1ª. Ese perfil de jugador, tendrá opciones de jugar Europa.
La venta, en mi opinión debería de ser Zaka por 4/5 M€ a un equipo que juegue Europa en Holanda. Y con esos 4-5 M€ sí que te puedes ir a por alguna cesión con opción de compra, sí que te estafen.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que esto de los repartos es así un poco aleatorio, subes sin deuda, con un nivel de socios superior a unos cuantos equipos de primera, con nivel de seguimiento de TV, mas de lo mismo; y sin embargo vamos a ser de los límites mas bajos o el mas bajo, por eso creo que mas que vender a Yeremay, lo fundamental es retenerlo y recuperarlo, porque lo que va a mantenernos es que los Mella, Yeremay, Mario, Nsongo… den un salto en primera
Pensando en la publicación de bobas me pregunto si podemos explotar el mercado africano para traer gangas.
Bil y Dipanda pintan a grandes fichajes y parece un mercado en el que los precios no están salidos de madre.
Bil y Dipanda pintan a grandes fichajes y parece un mercado en el que los precios no están salidos de madre.
La actual plantilla del Dépor en sueldos era de 20 millones en segunda no? Creo haber leído eso. Subirlo 15 millones más de la base que hay, sabiendo también que se van 8 jugadores, creo que capacidad de maniobra hay, sin locuras ni fichajes locos pero se puede hacer una buena plantilla con esos márgenes.
Por Zaka habian ofrecido un traspaso el año pasado???? o solo fue por Nuobi???
Si tivo ofertas, pero se desestimaronXmilu escribió:Por Zaka habian ofrecido un traspaso el año pasado???? o solo fue por Nuobi???